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Q&A Heroes Community Sobre Heroes 7 Del 22/09/14

01) Desde que vimos en la Gamescom el mapa de demostración, los modelos de las criaturas en el campo de batalla se ven muy pequeñas. De forma adicional, la vista del campo de batalla está muy alejada, mostrando demasiados gráficos del campo de batalla en lugar de centrarse en el campo de batalla. ¿Mejoraréis esto?

[Gary P.] Antes que nada es importante pensar que todas las vistas de la Gamescom fueron hechas sólo para propósito de demostración para facilitar la captura de patalla para ofrecer una visión más amplia de nuestros campos de batalla y criaturas. Hemos trabajado duro para encontrar una buena relación entre la visibilidad y la accesibilidad. Por supuesto, Heroes 7 incluye un zoom en combate (y en el mapa de aventura), así es que puedes decidir a lo que hacer zoom o lo que más te interesa: !el combate y las criaturas!

02) ¿De que forma actúan la suerte y la moral en Heroes 7? ¿Existirá la moral negativa y afectará a las criaturas?

[XP] Como ya dijimos, queremos volver al ADN de la saga Héroes y la suerte y la moral son uno de esos elementos. Por el momento no tenemos mucha información para compartir sobre este tópico pero en pocas palabras: suerte y moral hacen lo mismo que siempre hicimos. Buena suerte hace más daño; buena moral da un turno adicional pero con la mitad de movilidad. En contraste con Heroes 6, la mala suerte es sinónimo de errar el ataque o de reducir el daño.

03) ¿El editor de mapas estará implementado la función de Eventos de nuevo? La "bola azul" (descripción del icono del editor de mapas de H3 de los eventos) es uno de las más importantes características que el creador de mapas quiere.  Si se pone en un objeto, puedes tener una emboscada, cambio de moral, adhesión de tropas, etc.

[GP] Está función no volverá pero está evolucionando. De hecho, Unreal Engine 3 ofrece muy buenas herramientas a todos los creadores de mapas y modders. Además de todos los scripts que hemos creado, los fans pueden crear y compartir los suyos para mejorar la experiencia. Este es el camino que esperamos ofrecer e incluso más posibilidades para que la gente cree nuevos mundos y otras fascinantes aventuras.

04) ¿Volverán los atributos principales (ataque, defensa, poder de hechizo y sabiduría) o será como en Heroes 6


[XP] Los atributos principales harán un gran regreso en Heroes 7. Basado en todo lo que hemos aprendido de los Héroes tradicionales hemos decidido reimplementarlos, pero con la única diferencia que se llamarán de otra forma alguno de ellos.

05) ¿Cómo funcionará el sistema de habilidades esta vez? ¿Volverán y serán aleatorias?


[XP] Discutimos la opción de implementar la aleatorización de las habilidades. Pero al final decidimos que os dejaríamos elegir las que quisiéseis desbloquear. Será un mixto entre Heroes 6 (total control de las mismas) y Heroes 5 (habilidades estructuradas en rueda). Lo anunciaremos en los próximos meses en el "Shadow Council" y os daremos más detalles.

06) ¿Tendremos generador de mapas aleatorios o turnos simultanéos?


[GP] Ya lo dijimos en el Q&A de Celestial Heaven, estamos dedicando mucho tiempo al editor de mapas. Por ahora es muy pronto para desvelar detalles, todavía queda mucho trabajo hasta llegar a donde queremos.

Todavía estamos pensando en los turnos simultáneos. A día de hoy no podemos confirma si los implementaramos y cómo lo hacemos.

07)¿Cómo será el árbol de construcción de las ciudades? ¿A qué Héroes será similar y si habrá algo diferente?

[XP] El sistema de construcción de la ciudad será muy similar al de Heroes 5, pero ofreciendo más posibilidades de elegir y más edificios que afectarán a muchos aspectos del juego. Tenemos un artículo dedicado a este tema que saldrá en las próximas semanas.


08)¿Puedes contarnos algo más acerca de las unidades de guerra? ¿Qué hay de nuevo en ellas?

[XP]Estoy encantado de decir y poderos contar más cosas acerca de este anuncio. La nueva cosa es que hay una mezcla entre ciaturas y máquinas de querra, destructibles, comprables, mejorables... Son únicas por cada facción y ofrecen diferentes estilos de juego. Adiós a las catapultas todo en uno, hola a tus propias unidades de apoyo.

09) ¿Cómo funcionarán las habilidades raciales? ¿Tendremos habilidades únicas como en Héroes 5? ¿Estarán en el árbol de habilidades?

Por el momento no podemos daros más detalles, pero podemos decir que las habilidades raciales ofrecerá una destreza(skill) única incluyendo habilidades(abilitie) raciales especiales. Un ejemplo de una destreza racial de la facción Haven es Rigtheousness (Rectitud) - "En cualquier momento una criatura amiga que tenga buena moral, todas las criaturas aliadas conseguirá +X de moral hasta que tengan moral positiva. Puede afectar a un apilamiento de moral. (Ni idea que quiere decir).

10) ¿Qué nos podéis decir sobre el sistema de magia?


Será muy parecido al de Heroes 3 y 5. Desafortunadamente esto es todo lo que os puedo decir, pero volveremos en un futuro sobre el tema. (Confirmamos el regreso de la cofradía de magos).
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11) ¿Qué aspectos únicos estáis implementando en MMH7? Hemos escuchado que estáis intentando traer de vuelta lo mejor de los anteriores títulos, pero ¿no hay nada nuevo y único para la franquicia Héroes?

[GP] Nuestro objetivo es traer lo mejor de los Héroes anteriores, pero por ejemplo se ha implementado una mecánica de flanqueo para dar más importancia a las posiciones de las criaturas y también en los mapas de combate usaremos diferentes tamaños y tipos para que revises tu estrategia durante el desarrollo de combate y que pienses qué es lo mejor para ese combate en específico.

Finalmente, os recomendamos que visitéis la página web para nuevas noticias, etc.

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