Content

Presentación Competición Torre II

PRESENTACIÓN


¡Bueno, gente! ¡El momento de las aventuras ha llegado de nuevo! Para los que ya sepáis de qué va esto, preparaos y permaneced alertas porque para esta edición hemos preparado algunos cambios para mejorar la calidad de este Torneo. Para los que os iniciéis en esta aventura, afrontad a vuestros rivales con valor y no temáis a la derrota, ya que, después de todo, aquí se viene a hacer amigos y camaradas de aventura que compartan nuestra misma senda. Aquí abajo os exponemos las reglas, leedlas atentamente y, si lo creéis conveniente, participad en el foro ofreciendo vuestras impresiones o dudas. No lo dejéis todo para el último día que luego viene el toro. Bueno, insistimos, leed bien las reglas para un correcto funcionamiento de todo.

suerte.gif   ¡Suerte a todos!   suerte.gif


EXTRACTO DE LAS BASES DEL TORNEO
  • GENERALIDADES:
    1. Para poder participar en este torneo es requisto indispensable estar registrado en la web.
    2. Las versiones del juego válidas para participar son: RoE (1.4), AB (2.2), SoD (3.2) Complete (4.0)
    3. Los participantes deberán aportar para otros jugadores un mapa que cumpla las especificaiones del torneo.
    4. Cualquier circunstancia no prevista por las normas del torneo será decidida por el Consejo de Sabios.
    5. La participación en este torneo implica la aceptación de sus bases.
  • MODO DE JUEGO:
    Se trata de un Torneo de dos fases: una de liguilla de 2 grupos, de la cual sólo se clasificarán los dos primeros de cada grupo, y la otra, la fase final, de eliminatoria directa cruzada. Se jugará una partida por semana.
  • OPCIONES:
    1. Se jugará con todas las villas rotativamente o bien se escogerá siempre 'aleatoria'.
    2. La dificultad será en imposible, modificando los recursos iniciales a 10.000 de oro, 10 de madera y mineral y 2 de los otros recursos.
    3. El tiempo por turno será de 2 minutos.
  • PROHIBICIONES:
    Está prohibido usar cualquiera de las siguientes cosas:
    1. Hit&Run: lanzar un hechizo y luego huir; si se lanza un hechizo, no se podrá huir hasta la tercera ronda al menos.
    2. Atacar el día 1: es abusivo aprovechar que el oponente aún no ha podido comprar tropas ni héroes adicionales.
    3. Usar héroes especialistas en logística (Dessa, Kyrre y Gunnar) o en hechizos de nivel superior al 2 (Loynis, Xyron, Aislinn, Thant, Alamar, Deemer, Jeddite y Solmyr).
    4. Editar la memoria o un archivo de partida salvada para alterar elementos del juego.
    5. Revisar antes de la finalización de la partida los archivos de partida salvados.
    6. Usar los hechizos Puerta Dimensional, Portal a Ciudad, Volar o Caminar por el Agua.
  • PLAZOS:
    • Inscripciones: Hasta el 10 de Abril
    • Entrega de mapas: Hasta el 24 de Abril
    • 1ª Corrección: Hasta el 1 de Mayo
    • Comienzo de la 1ª fase: Del 2 de Mayo al 19 de Junio
    • Preparación de la 2ª fase: Hasta el 26 de Junio
    • 2ª fase: Del 27 de junio al 10 de Julio
    • Podium: 11 de Julio

NOTA: Si los jugadores deciden acordar jugar con ciertas normas, o sin normas, podrán hacerlo, pero en caso de no haber acuerdo primarán las expuestas aquí para el Torneo.

  Normativa Completa  

Powered by ModuleStudio 1.4.0