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Al igual que en el Might and Magic X, cuenta con una página de desarrollo abierto (open-dev), el "Comité de las Sombras" (The Shadow Council), de la que podéis encontrar más información aquí. Su alianza por ahora está compuesta por las facciones: Santuario, Necrópolis, Academia y Bastión ; sin embargo, Iván no está seguro de quiénes pueden ser sus otros dos aliados. En primer lugar está pensando entre la fortaleza y los sylvanos y pide tu ayuda para poder decidir. Puedes votar aquí.
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Por otra parte, la música estará llevada a cabo por nuestros queridos compositores de la saga Heroes: Paul Anthony Romero y Rob King. Aquí podéis escuchar y visualizar una sesión de grabación para Heroes 7. Para finalizar, os dejamos con un vídeo con gameplay y os invitamos a la galería de H7 donde podréis ver las ilustraciones, capturas de pantalla, unidades… que han salido e irán saliendo. Seguid atentos tanto a este Portal como al nuevo Foro sobre el juego, porque pronto regresaremos para publicar material inédito conseguido in situ por Elder, quien viajó hasta la convención Alemana portando los estandartes de la Torre de Marfil, y que por tanto merece nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso, al igual que el compañero Wexseaste (autor de la mayor parte del texto que suscribo), así como también a Tito_Reni por sus lloros, quejas y lamentos, junto al resto de compañeros por animar el foro de la Torre, y que no citaremos porque ¡ ya sabéis quiénes sois!, además de la usual falta de maná y espacio, claro ; - ] ¡ Hasta pronto!
- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashán).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir (podría ser sólo en la campaña) .
- Habrá 6 escuelas de magia.
-La próxima votación sobre las facciones será: Mazmorra vs Inferno .
-Algunas de las criaturas de las 2 facciones que elegiremos también serán votadas por la comunidad .
-Los objetos del mapa de aventura con los que puedes interactuar, pueden ser destacados con pulsar un botón .
Fuente: Gamestar
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Anuncio de MMH7 Q&A
Me alegra presentarles un cuestionario Q&A con Gary Paulini (Producción - Ubi) y Stephan Winter (CEO Limbic Entertainment), que espero que disfrutéis.![]() |
Observaciones: mapa vacío (sin recursos especialmente); ¿moral hasta 100?; mejor diferencia entre unidades de nivel básico y nivel campeón que en el Héroes VI (un solo titán que mata a 16 ballesteros de un golpe); animaciones en el combate como nevar; vuelve la curación; ¿las unidades tienen acciones? Algunas se pueden mover varias veces, otras después de atacar pueden moverse y otras nada más atacar no se pueden mover, acaba su turno; Encima de cada unidad de la barra de iniciativa hay un número que ¿podría ser el número de acciones que puede hacer?; Vuelven las bendiciones del MMX (aunque no sé qué efecto tendrán).
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1. Haven está basado en el ducado del Lobo y no en la santidad grifo de Héroes VI.
2. Algunas unidades sólo disponibles en la campaña, estarán disponibles para Iván y, posiblemente, alguien llamado Sheymus. Una de estas criaturas serán los grifos.
3. Jefes confirmados
4. El sistema de reputación muy probablemente no regresará
5. Las armas dinásticas probablemente no regresarán
6. La nigromancia y la curación será como en los héroes anteriores, no como Héroes VI. La curación NO resucitará
7. Algunas criaturas y razas son actualizadas del Héroes VI. Otros, como los sylvanos, academia y fortaleza, no.
8. Las expansiones son viables debido a la existente audiencia y debido a algunos diseños existentes ya creados.
krator
Buah! Muchisimo curro en la noticia. Aunque me hubiese gustado trozeada, para masticarla con más tranquilidad cada una, pero igualmente... ¡SOBERBIA!
tito_reni
¿"Lloros, quejas y lamentos"? ¡Habráse visto! Mis protestas son agresivas e iracundas, no lloros y lamentos. D: En fin, una muy buena noticia, aunque quizás demasiado extensa, como dice Krator habría sido mejor trocearla, aunque yo más bien estoy pensando en hacer muchas noticias breves en vez de hacer pocas noticias muy tochas, así se mantiene la actividad en el Portal. Que quede como una pequeña sugerencia para el futuro. Porsupuesto, para el que no lo haya pillado, cuando dicen "Torre de Marfil" en el cuestionario no están haciendo una referencia a nuestra Torre, sino a una expresión que dice así: "estar encerrado en una Torre de Marfil". Esta expresión se usa para definir a las personas que se encierran para llevar a cabo actividades intelectuales, evitando el contacto con el exterior. Vamos, que lo que dicen en el cuestionario es que no son así y prefieren tener contacto con los fans para saber qué queremos. Otra cosa, ¿el avatar en el Portal no se actualiza una vez lo cambias en el Foro? ¿O tengo que cambiarlo también en el Portal? :/
elder
Muy bien, mucha info y mucho currele :)
wexseaste
Genial!
rob_king
Grandísima noticia!
lepastur
Sí, de momento sí, Tito_Lloroni : - P Todo el mundo conoce (o casi todo) la expresión relacionada con la Torre, sólo añadí ese detalle para dejar una nota simpática, y de paso para que sueñe el que quiere : - D
tito_reni
Lo que hay que leer... ¬¬
garxot
Mi más sincera enhorabuena archimagos y demás acólitos!! Manda narices que me enterara ayer por mi sobrino del notición de la presentación en la Gamescon del HEROES VII. ¿Lo primero que hice? Conectarme a la web Torremarfileña para comprobarlo, pero como no vi noticia alguna, pensaba que me estaba vacilando.... Pero está confirmado y como dice Krator, habrá que ir digeriendo poco a poco esta extensa noticia. Gracias a todos!! Aunque tengo claro que mantendré la prudencia que no pude contener con la precompra del infumable HEROES VI ;))
drakangh
Ya??? :o ... No podrían esperar un poco... ahora mismo estoy siguiendo también Civilization:BE (y tengo mucho trabajo del de verdad...) es que no me pueden dejar algo de tiempo mas (todavía tengo que acabar alguna campaña de Heroes VI)... :) Interesante. A ver si tenemos tiempo y sale bien. Por el vistazo rápido que he echado, dos cosas me gustan mucho: vuelven los 7 recursos, y el mapa es mucho mas interactivo (quizá demasiado?). Espero que les salga mejor esta vez (Heroes VI tiene cosas buenas, pero le falta un noseque...) -- Bueno, creo que basta para saludar de nuevo. Supongo que estaré acechando por aquí bastante en los próximos meses (aunque igual no tan activo como antes, cada vez se tienen mas responsabilidades). De todas formas, si necesitáis ayuda con cualquier cosa, no creo que tengáis mucho problema en contactarme ;) (mi correo lo tenéis todavía, no)
lepastur
Gracias y bienvenido de nuevo, Draky! Nunca viene mal un cable con las noticias o las publicaciones en el Foro. Los permisos creo que siguen igual, así que cuando tengas un hueco y ganas, ya sabes q no tienes más que pedir la vez para hacer lo que más te apetezca ; - ]
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