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Heroes 3 HoTa hace unos ajustes en la 1.7.1

Creado por Krator el 9 abr. 2024 2:53

 

Hace unos días ha aparecido la versión 1.7.1 de unos de los MODs más importantes para Heroes of Might and Magic III, Horn of the Abbys.

Entre los muchos cambios y correcciones, el equipo ha revisado los escenarios de la campaña Forged in Fire: en los niveles Fácil y Normal, que se han vuelto un poco menos desafiantes, mientras que los niveles más altos ahora tienen mayor impacto. También hay algunas pruebas nuevas para aquellos que no tuvieron suficiente la primera vez. Esta versión también incluye correcciones para una serie de errores críticos (tanto antiguos como los que aparecieron en 1.7.0), así como algunas innovaciones menores, por ejemplo, un nuevo campo de batalla para combates subterráneos. en terrenos de arena y eventos que solo se pueden activar cuando se juega en un cierto nivel de dificultad.

Registro de cambios del Cuerno del Abismo v1.7.1:

[!] - Información importante.
[-] – Corrección de errores y cambios en elementos anteriores.
[+] – Innovaciones.

Versión 1.7.1 (04.06.2024)

[!] La dificultad de la campaña Forged in Fire en los niveles Fácil y Normal se ha reducido significativamente
[!] Se corrigieron muchos errores en la campaña Forged in Fire. Varios errores redujeron involuntariamente la dificultad en niveles superiores
[!] Algunos de los errores críticos que se mencionan a continuación ya se han solucionado mediante actualizaciones de HD Mod

Errores calientes
[-] Se corrigió un posible bloqueo cuando los clones y las criaturas invocadas perecían durante la habilidad Golpe de calor del Dreadnought.
[-] Se corrigió un error: un héroe despedido en un dirigible se corrompió durante la repetición del turno.
[-] Se corrigió un error: los héroes de la taberna no regeneraban maná; además de que el juego podría fallar al guardar
[-] Se corrigió un posible bloqueo cuando las criaturas morían durante la habilidad Disparo preventivo del Pistolero.
[-] Se corrigió un posible bloqueo al ser derrotado en una batalla.
[-] Se corrigió un error por el cual Crimson Couatl faltaba sonidos en la versión en inglés del juego.
[-] Se corrigió una configuración de nivel de héroe fijo que no funcionaba en campañas y especificaciones de mapas.
[-] Se corrigieron varios errores con la transferencia de héroes entre escenarios de campaña, incluidos errores con prisiones que no funcionan
[-] Se corrigieron errores con la invitación de héroe (opción HD Mod) que ocurrían cuando no hay héroes disponibles para invitar
[-] Se corrigió la sincronización de Wagon, Campfire y Lean To en plantillas de espejo
[-] Se corrigió la conversión guardada de la campaña HotA desde versiones inferiores a 1.7.0
[-] Se corrigieron posibles fallas causadas por tener campañas corruptas o no compatibles en la carpeta Mapas
[-] Se corrigieron errores y fallas causadas por la IA al actualizar un Dreadnought en Factory
[-] Se corrigió un error: un héroe con el hechizo Volar parado en una celda del mapa intransitable (por ejemplo, en una celda de activación de la Taberna del mapa de aventuras justo después de la compra del héroe) no podía volar a ningún otro lugar.
[-] Se corrigió un error: un héroe de IA en un barco ocasionalmente podía teletransportarse a una celda de desembarco usando el hechizo Dimension Door junto con el barco.
[-] Se corrigió un error: cuando un héroe de IA en un barco usa alas de ángel o botas de levitación, durante el desembarco podía intentar, sin razón, lanzar hechizos de volar o caminar sobre el agua.
[-] Se corrigió el cálculo del valor de la IA para War Machine Factory (la IA lo consideraba inútil)
[-] Se corrigió un error: la IA atacó a Coatles meditando con Disparo de área
[-] Se corrigió un error: la IA invocaba elementales cuando ya tenía el número máximo de acumulaciones y maná perdido irrazonablemente
[-] Se corrigió un error de IA: el valor de IA del hechizo Clonar se duplicó para Eovacius incluso si solo se podía invocar una sola pila.
[-] Se corrigió un error: cuando la IA de batalla sin un héroe estaba calculando el valor para decidir si una pila a distancia debía ir cuerpo a cuerpo, la IA no tomaba en cuenta que la pila sería bloqueada.
[-] Se corrigió un error: cuando la IA estaba en el lado atacante, casi nunca lanzaba hechizos en la primera ronda debido a un error en la lógica de prohibición de golpear y correr.
[-] Se corrigieron errores al elegir tipos de facciones para zonas de mapas aleatorios, incluida una mayor probabilidad de que una zona sin ciudad tenga una facción de Castillo
[-] Corrección de error de Sacrificio reelaborado: ahora Anti-Magic no puede evitar el lanzamiento y ya no se requiere poder para reanimar al menos una criatura.
[-] Se corrigió un error con bonificaciones incorrectas de moral y suerte para Rally Flag
[-] Se corrigió un error de Oasis: aumentaba la Suerte en lugar de la Moral
[-] Se corrigió un error: a veces se podía tomar un lado equivocado durante las pruebas de Moral y Suerte: p.e. El bono de moral de Town Tavern podría funcionar para un sitiador
[-] Se corrigieron errores de disfraz de experto con criaturas de Cove y Factory.
[-] Se corrigieron los objetivos disponibles resaltados al seleccionar la dirección de la habilidad Golpe de Calor
[-] Se corrigió la actualización de la interfaz de usuario después de enviar recursos a otro jugador.
[-] Se corrigió un error: el número máximo de puntos de movimiento cambió al número máximo para terreno acuático después de abrir Información de héroe para héroe en una aeronave
[-] Se corrigió la interrupción de la reproducción de música debido a una solución de congelación de música implementada anteriormente
[-] Se corrigió un posible bloqueo al ejecutar todas las pistas de música existentes durante la ejecución de un solo juego.

Como se Juega
[+] Se modificó cómo funciona Patrulla para la IA: ahora un héroe estrictamente no puede salir del área
[-] Límite máximo de puntos de movimiento aumentado: 32768 -> 99999
[+] Si hay un espacio vacío en la Taberna, un héroe retirado ahora siempre lo ocupa en lugar de reemplazar a un héroe en otro espacio.
[+] La IA ahora elige la dirección estéticamente más atractiva para la habilidad Golpe de calor del Dreadnought entre opciones con el mismo valor

Errores de SoD
[+] Se corrigieron fallas al iniciar el escenario al intentar generar un héroe aleatorio sin ninguno disponible; ahora se genera un héroe prohibido en tal caso
[+] Se corrigió un error: la IA podía pasar a través de celdas del mapa cerca de monstruos usando Water Walk o Boots of Levitation atacando a esos monstruos y deteniéndose sin un bote en terreno acuático.
[+] Los mensajes de intento fallido de lanzamiento de Water Walk en un barco o dirigible durante el turno de la IA ya no se muestran al jugador
[+] Un intento fallido de teletransportarse a Dimension Door desde el suelo al agua y viceversa ya no gasta maná
[+] Se corrigió un error: cuando la pila atacante moría por Fire Shield, el ataque de represalia a ninguna parte todavía ocurría
[+] Se corrigió un error con los clones, permaneciendo inactivos en

campo de batalla después de su vencimiento causado por el efecto Veneno
[+] Se corrigió un error: si convocas 20 acumulaciones y luego destruyes algunas de ellas, aún no puedes convocar nuevas acumulaciones
[+] Se corrigió un error: los demonios convocados por Pit Lord o las criaturas hipnotizadas con Fangarm podían verse afectados por una moral negativa, aunque la moral debería ser positiva.
[+] Se corrigió un error: en algún momento después de que un clon había muerto, algunas de sus habilidades pasivas todavía estaban vigentes (por ejemplo, Azure Dragons Fear, Familiar Magic Channel)
[+] Se corrigió un defecto: Vampire Lords podía drenar vida de los clones.
[+] Se corrigió un error: el daño del Escudo de fuego de Efreet Sultan aumentó por error causado por las estadísticas y artefactos del héroe.
[+] Se corrigió un error de IA: el arco del francotirador no se tuvo en cuenta al intentar bloquear acumulaciones a distancia.
[+] Se corrigió un error: eliminado después de no tener una ciudad durante 7 días, los héroes de los jugadores podían volverse invisibles en la repetición de turnos de partidas en línea.
[+] Se corrigió la visualización de ciertos elementos que pertenecen a otros jugadores durante la repetición del turno caliente.
[+] Se eliminó el botón Vista de superficie/inframundo que parpadea durante la repetición del turno.
[+] Las flechas de ruta de camino ahora se eliminan durante la repetición del turno.
[+] La cantidad real de recursos y la fecha real ahora se muestran en la barra inferior durante la visualización del mensaje de victoria/pérdida.
[+] Se corrigió la visualización de partes de fondo del menú principal dentro de la parte vacía de la barra de progreso del mapa de carga.
[+] Corrección de errores musicales: selección de pista incorrecta o reinicio de la posición de reproducción después de un inicio/detención/cambio rápido de pistas

Gráficos
[+] Se agregó un campo de batalla de arena subterráneo.
[+] Se agregó un nuevo cactus.
[+] Animación mejorada del golpe de calor del Dreadnought: ahora la animación del golpe de las pilas atacadas comienza justo en el momento en que el rayo pasa a través de ellas.
[-] Se corrigieron las imágenes de Tar Pit y Fissure del páramo: ya no pueden superponerse a las carreteras
[-] Se corrigieron los contornos que no parpadeaban al construir ciertos edificios de fábrica.
[+] Se corrigieron los contornos que no parpadeaban al construir ciertos edificios de la Fortaleza.
[-] Se corrigieron defectos con las animaciones de inicio y finalización del movimiento de las unidades de fábrica.
[-] Se corrigieron las velocidades de animación de movimiento de Nix y Nix Warrior.
[+] Se eliminó un píxel adicional en la animación del ataque del mapa de aventuras de Efreet Sultan.
[+] Se corrigió un defecto gráfico en la imagen de posición del héroe en Map Editor

Editor de mapas
[+] Se agregó una nueva opción en la configuración de Eventos y Caja de Pandora, que permite especificar los niveles de dificultad en los que el objeto estará presente en el mapa.
[-] El número máximo de puntos de movimiento dado en Eventos y Caja de Pandora aumentó hasta 99999
[-] Se devolvió un requisito de caseta de vigilancia para construir la torre y el cuartel de los arqueros en la ciudad del castillo.
[-] Se corrigió un error: las nuevas reglas de permisibilidad de colocación de objetos no surtían efecto al dibujar terrenos
[-] Se corrigió un error: era posible elegir 1 habilidad menos en Seafaring Academy, lo que provocaba fallas en el juego.
[-] Se corrigió un error: se mostraba una lista de criaturas incompleta durante la edición en la configuración de Eventos y Caja de Pandora
[-] Se corrigió un error: las casillas de verificación de hechizos de ciudad no disponibles para generación no estaban marcadas correctamente

Editor de campaña
[-] Se corrigieron algunos problemas con los campos de entrada de texto.
[-] Solucionados problemas con asociaciones de archivos.

Editor de plantillas
[+] Se agregó la capacidad de personalizar las zonas de facciones independientemente de la facción principal de la ciudad.
[-] Se corrigió un error: la habilidad de primeros auxilios podría no estar disponible en la lista de habilidades secundarias
[-] Se corrigió un error: el número máximo de rondas en una batalla no se podía cambiar
[-] Solucionados problemas con asociaciones de archivos.

interfaz de usuario
[+] El cuadro de diálogo Astillero y Dirigible ahora se abre a pesar de no tener suficientes recursos, ahora siempre puedes ver los precios de barcos y dirigibles.
[+] Los clones y los elementales convocados ahora no cuentan para las bajas en la ventana de Resultados de la batalla.
[+] El texto de los mensajes desplazables ahora está alineado al centro
[-] El ajuste de palabras con un guión ya no ocurre si el guión está entre dígitos
[+] El astillero de la ciudad con un barco ahora responde correctamente al clic del mouse
[+] Se corrigió el centrado de la ventana de mensaje sobre la imposibilidad de construir otro barco debido a que ya había demasiados barcos presentes.

Misceláneas
[-] Sonidos de criaturas de Cove y Factory actualizados, aumento de volumen
[+] Niveles equilibrados de volumen de música y voz en escenas de campaña
[+] Las marcas de verificación de campaña completadas ya no se descartan mientras viajas en el menú principal
[-] Se corrigió un error del sistema de verificación de actualizaciones, que causaba que apareciera un mensaje incorrecto de nueva versión disponible.
[-] Gran cantidad de correcciones diversas para mapas, campañas y textos


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