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Modo Sorteo Competición Torre II

Al igual que en el pasado Torneo, el modo de juego podría variar en la cantidad de grupos de liguilla en función de la cantidad de jugadores a los que se le adjudique plaza. No obstante, nos valdremos de los datos del Torneo anterior para suponer un sistema preliminar que es el que os explicaremos a continuación.

Si suponemos para el Torneo un número par "N" de participantes entre 12 o 16, o más, habrá dos fases:

- Liguilla: 2 grupos de N/2 jugadores cada uno, así conseguiríamos que, al haber dos grupos de liga, un grupo juegue los mapas que haya hecho el otro, y cumplir así con la premisa de que los mapas no se conozcan de antemano, con el fin de evitar en la medida de lo posible que esto se convierta en un Torneo de estudiosos de mapas y de tácticas mecánicas predeterminadas. Además de esto, al haber más jugadores por grupo que en el pasado Torneo, se asegura un número de partidas aceptable para cada jugador en caso de no superar la liguilla, cumpliendo así además con la petición casi unánime de hacer el Torneo un poco más largo.

- Eliminatorias: De estos 2 grupos de liguilla sólo se clasificarían los dos primeros clasificados, los que más partidas ganen obviamente. Luego, con los jugadores clasificados, se pasará a una fase eliminatoria de KO (sólo un encuentro) empezando por lógicamente por Semifinales y de carácter cruzado, es decir, primeros contra segundos.

En caso de empate único al final de la fase de liguilla, primará el jugador que venciese en el encuentro que mantuviesen los empatados. En caso de haber empates múltiples, primarán en primer lugar los que más hayan jugado en Aleatorio (Random). En caso de que siga habiendo empate, se recurrirá a una partida S-uicida sin CPU (Mapa aleatorio Pequeño) configurada en todos contra todos, obteniendo los 2 puestos clasificatorios los dos últimos jugadores que queden en pie, manteniendo así el espíritu de variedad táctica del Torneo.

El reparto de los grupos será aleatorio, a suertes, y constará también de 2 fases:

1 - En primer lugar se hará el sorteo correspondiente a los Maestros Cartógrafos (M.C.) para que el número de M.C. por grupo sea equilibrado y para someterlos a ellos también, al igual que al resto de participantes, al azar que supone un sorteo.

2 - Para el resto de jugadores, el reparto también se hará a suertes a medida de que se les vaya adjudicando plaza y de manera que los grupos no queden cojos por más de un jugador. En cuanto el Consejo de Sabios decida que no merezca la pena esperar a nadie más (cuando todas las Preinscripciones tengan plaza adjudicada o haya preinscritos que no den señales de vida), el Torneo dará comienzo.

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