Content

Cuando estás lanzado por una aventura, siempre viene de lujo tener compañía. En MMX podrás tener hasta 2 mercenarios para unirse a tu Compañía. Hay bastantes tipos de mercenarios diferentes, pero en general el acuerdo es el mismo: sacas algo de ellos, pero tienes que pagarles por ello.

Image
Las dos bellezas a izquierda y derecha de tu compañía son tus mercenarios.

 
Algunos NPCs (Personajes no controlados por el jugador) se ofrecerán unirse a tu Compañía como mercenarios. Puedes aceptar su oferta sólo si tienes uno o dos huecos libres para ellos (son los retratos más pequeños a izquierda y derecha de tu Compañía). Los mercenarios te costarán recursos, pero tendrán efectos positivos en tu compañía. Estos efectos pueden ser cualquiera de estos:
 
- permanentes
- a voluntad (ño cual puede significar que tienes que pagar un coste adicional cuando quieras hacer uso de los servicios de tu mercenario)
- una vez al día (la cuenta se recarga al amanecer)
 
Vienen en diferentes sabores. Hay montones de tipos diferentes de mercenarios. Aquí sólo tenéis unos pocos ejemplos:

Image
El rastreador: Revela información acerca de los monstruos y reduce su radio de acción. También, incrementa el alcance de exploración en el minimapa.
  

Image
El Restaurador: permite que tu compañía descansar una vez al día gratuitamente.

  
Image
La Mula: Añade otra pestaña al inventario de la Compañía ¡Una mula de carga de verdad! (Sí, un anima puede ser un mercenario también.) ;-)


Image
El chef: cada vez que tu compañía descansa como es debido, cocinará una deliciosa comida para potenciar ese buen descanso.

¡Es una vergüenza que sólo puedas tener 2!
 
Por tanto, la dificultad reside en elegir la combinación de mercenarios precisa que mejor se ajuste a tu Compañía. Si no te satisfacen los servicios de tus mercenarios, o si has encontrado a alguien mejor, siempre puedes despedirlos. Se esfumarán en el acto, sin rencores, y no te demandarán tampoco. Sin embargo, hay una excepción: a veces un mercenario se une temporalmente a tu compañía como parte de la línea histórica de la aventura. A esos no puedes despedirlos antes de que hayas acabado la misión para la que los necesitas.

Powered by ModuleStudio 1.4.0