Content

Limbic Entertainment Parte 1

Como previamente anunciamos, celebraremos un evento de prensa en marzo de primera mano. Este es un momento importante para el proyecto y el equipo está haciendo todo lo posible para ofrecer una emocionante demo para todos los periodistas y ¡también para los representantes del Comité de las Sombras!

Es más, vamos a estar ocupados durante las siguientes semanas para organizar este evento y puede que publiquemos menos contenido en este corto período de tiempo. Es, de hecho, difícil recabar información de los desarrolladores u otros miembros del equipo en este instante, debido a que están centrados al 200% en este evento clave. Sin embargo, esto también significa que tendremos cosas molonas que compartir con vosotros más adelante.

Por ahora, nos gustaría tomar esta oportunidad para compartir contigo más información sobre el estudio detrás del desarrollo de Heroes VII e introduciremos, poco a poco, los diferentes equipos a través de entrevistas y testimonios.

Por favor, ¡dad una calurosa bienvenida a Limbic-Jaelle, ella será la única que compartirá noticias y testimonios del estudio contigo!

¡Empecemos con una visión en conjunto de Limbic Entertainment!


¿Qué es Limbic?

Limbic Entertainment es un estudio independiente de desarrollo de videojuego alojado en Langen, Alemania.

Sus competencias principales son el diseño del juego, programación, hosting y el mantenimiento de juegos. Desde su fundación, La compañía ha lanzado más de 60 versiones de productos, publicadas en más de una docena de lenguajes.

Limbic Entertainment fue fundada en Septiembre de 2002 por el primer trabajador de Stephan Winter de Sunflowers, Eike Radunz y Alexander Frey.

En cuanto a la franquicia Might & Magic, Limbic Entertainment trabajó tanto en los DLCs de Might and Magic Heroes 6 como en su expansión. Además de eso, Limbic fue el responsible del desarrollo de Might and Magic X Legacy y, ahora, de Might and Magic Heroes VII.


¿Por qué Limbic?

En latín, "limbic" es un término referente a una parte del sistema nervioso, que está conectado con el mesencéfalo. El Sistema límbico está asociado con algunas funciones automáticas y con varias emociones incluidos el placer, el miedo y la felicidad.

Ese es lo que queremos lograr también con nuestros juegos.


La Localización

Algunos pueden pensar que un estudio de desarrollo de videojuegos es algo realmente interesante, lleno de gente molona. Bueno, estás en lo cierto.

Solo hace unos pocos meses, entré en el edificio del estudio Limbic Entertainment por primera vez por mí misma.

Déjame guiarte a través de mis experiencias.

El edificio en sí

El estudio de Limbic Entertainment se localiza en Langen, justo a la derecha del Control de Vuelo. Desde fuera, no puedes ver las diferencias con otras compañías en el vecindario, pero lo sientes en todo momento cuando traspasas las puertas.

El color plateado y el azul dominan el estilo del interior. Los muros blancos están cubiertos con posters y artworks por todos los lugares.

En la segunda planta, encontrarás el espacio de trabajo del personal de dirección y de los diferentes departamentos, diseñadores de niveles, diseñadores de juegos, creadores de contenido y programadores. ¡Hacen un total de casi 70 personas y habrá más!


El Arte de Limbic

Muchos espacios de trabajos tienen especiales estilos, así como algunos muros alrededor de ellos. Son tan diferentes como sus propietarios. Figuras, imágenes, aparatos ñoños, flores todos traen alguna personalidad a sus alrededores.


Libertad

Además de la cocina, hay una habitación de la comunidad también, donde los empleados pueden compartir su tiempo libre juntos. Esto pasa en los descansos para la comida o después del trabajo. ¡Hay incluso consolas y cartas de Magic para jugar! A veces hay eventos donde juegan toda la tripulación.

En verano, hay también un BBQ-spot.


Conclusión

Trabajar en Limbic es retador y emana diversión e inspiración también. Espero haber conseguido que os hagáis una pequeña idea detrás de la Localización de los desarrolladores.

La próxima vez, te contaré algo sobre Limbic Entertainment y pronunciaré unas pocas palabras sobre las unidades con las que estamos trabajando en Might and Magic Heroes VII.

Con Cariño,

Limbic-Jaelle

Powered by ModuleStudio 1.4.0