En Ashan existen numerosas criaturas que no pertenecen a ninguna facción: son las criaturas neutrales.Desde los salvajes lobos grises hasta los poderosos Fénix, estas criaturas pueblan las tierras de Ashan y te las encontrarás durante tus aventuras.
Además de las criaturas neutrales, en algunas ocasiones muy raras te encontrarás ante las criaturas más poderosas del juego, los Jefes, los cuales poseen habilidades increíbles y será un auténtico reto táctico el derrotarlos.
En el lanzamiento del juego hay 10 criaturas neutrales y 10 jefes, listados a continuación.
A falta de la descripción.
En el año 512 YSD, los Magos de las Siete Ciudades crearon a los hombres-bestia como guardias, sirvientes y "jueguetes". Mitad humanas y mitad delfines, las Sirenas fueron utilizadas originalmente para proteger, explorar, y navegar por las costas de los Magos. Por desgracia, las tierras dominantes de las Ciudades de Plata eran desiertos, por lo que la mayoría de las Sirenas vieron muy poco agua, siendo poco a poco delegadas en animales de compañía de los maestros. Como resultado, a pesar de que las Sirenas no tuvieron un papel importante durante las revueltas de los Orcos, estaban más que dispuestas a desaparecer sin importarlas las consecuencias. Desde entonces han vivido más o menos libremente en los mares, teniendo pocos depredadores naturales. Sin embargo, en una cosa son implacables: Su odio a los Magos y su desconfianza de todos los habitantes terrestres. Sólo las Nagas y los más sabios y respetados capitanes de mar pueden llegar a ganarse el respeto a regañadientes de estas frívolas y peligrosas criaturas.
Los feroces vientos que soplan en las profundas simas de las venas dragón, en los acantilados de las montañas más altas o en las amplias llanuras pueden recoger y llevar poderosas motas de energía elemental. Estas motas han sido observadas y se condensan y generan a los Elementales de Aire. Las apariciones espontáneas también son asociadas con las tormentas más violentas, los huracanes y los tornados que azotan la superficie de Ashan. Una rara variedad de los Elementales del Aire también puede nacer del último aliento de los altos sacerdotes de Ylath, el Dios Dragón del Aire. Estos espíritus son extraordinariamente potentes, y generalmente son considerados como señores entre sus semejantes.
También conocidos como los Trituradores de Piedras por el pueblo de Ashan, los Elementales de Tierra crecen generalmente en los yacimientos minerales depositados cerca de las venas del dragón. Los más fuertes han nacido durante los terremotos y los deslizamientos de tierra. Aunque estos espíritus está compuestos parcialmente por rocas, tanto la escencia de la roca en sí misma y el aspecto del elemental varía según la ubicación. Por esta razón es que se puede encontrar Elementales de tierra de minerales preciosos como el oro y la plata, o de materiales más mundanos como granito, cuarzo, barro, madera.
Cuando la ira de Arkath, el Dios Dragón del Fuego, crece tan grande que rompe la barrera entre el Plano Elemental del Fuego y el mundo de Ashan, esta rabia puede crear una ola elemental de magia que genera a los furiosos Elementales de Fuego. La causa y la intensidad del fuego determina en cierta medida la personalidad y el poder del Elemental de Fuego. La mayoría nacen de los espontáneos incendios forestales, otros por los inusuales ríos de lava o erupciones volcánicas. Los Elementales de Fuego nacen en las entrañas de Ashan, cerca de las puertas que conducen a Sheog, son inestables y en ocasiones contaminados por la influencia de Urgash, el Dios Dragón del Caos. Un Elemental de Fuego también puede aparecer en el hogar de una casa dedicada a Arkath, o un brasero sagrado encendido por las oraciones de un Mago de las Runas enano.Los herreros enanos a menudo invocan a los Elementales de Fuego para que les ayuden a forjar sus legendarias armas y armaduras.
A falta de descripción.
A falta de descripción.
A falta de descripción.
El Fenix es un espíritu primordial en relación al aspecto de "Vida" de Asha, y por lo tanto, está intimamente relacionado con la luna llena. Encarna a la fuerza vital primordial, inmortal, siempre renaciente. Si un Fenix muere en el mundo material, su espíritu no abandona directamente de vuelta a su "luna-nido", si no que se materializa de nuevo como un Fénix rejuvenecido, que se mueve con el entusiamso y la velocidad de una estrella fugaz. Durante ese proceso de "renacimiento", una parte de su poder original es inmediatamente subsumido en luz pura. Es por esta razón que, a pesar de que este milagro es un espectáculo increíble, es recomendable verlo desde la distancia.
ANGUILA DRAGÓN
Avatares de Shalassa, la diosa-Anguila Dragón del Agua, estas criaturas suelen encontrarse protegiendo lugares sagrados y prohibidos para los mortales comunes. Un Anguila Dragón domina los poderes mágicos que le dan nombre, y los más cercanos a Shalassa lo invocan en épocas de gran necesidad. Es una fuerza de la naturaleza que solo los ejércitos más valientes osarían desafiar en combate.
La Madre Namtaru es la encarnación de Asha, y por lo tanto controla el Tiempo, la Muerte y el Espacio (de ahí las 3 caras).
Nacido en el seno una familia de ángeles sanadores, Michael llevó las riendas de su destino hacia la dirección opuesta.
El carismático líder demostró ser un genio militar a una edad muy temprana, y en su primera campaña militar como comandante, venció al famoso Azkaal, el Príncipe Infernal de la Destrucción, y salvó a Ashan de la conquista del demonio.
Cuando el conflicto entre los ángeles y los sin-rostro finalmente se convierte en guerra abierta, Michael fue el encargado de dirigir a los hijos de la Luz en la batalla contra los hijos de la Oscuridad.
Las décadas de cataclismos que siguieron a la guerra se conocieron como las Guerras de los Antiguos.
El eco de las victorias del ángel arquero Michael ha perdurado a través de las historias orales y escritas hasta hoy día.
Misteriosamente ausente de Ashan durante siglos, su reciente regreso fue visto como una bendición por el emperador Liam del Sagrado Imperio del Halcón.
Nadie se cuestiona sus motivos para volver a Ashan, ya que todos dicen que un ángel no puede mentir.
Powered by ModuleStudio 1.4.0