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Habilidades: Mágia Aérea

Bienvenidos,



La pasada semana introdujimos la Rueda de Habilidades y las mecánicas de los Gritos de Guerra en el Comité de las Sombras. En las siguientes semanas descubriremos juntos un nuevo camino de la rueda de habilidades y las habilidades asociadas o hechizos.



Empezemos hoy con la Magia del Aire.



Hechizos de la Magia del Aire



La magia del aire viene de Ylath y está enlazada, no solo a los vientos, nubes y rayos, sino también a la inteligencia y razonamiento debido a que es el elemento del aire quien gobierna la mente racional. Esta escuela de magia es la favorita de los humanos de las Ciudades Libre, y muy popular entre los orcos.



Por favor, tenga en cuenta que en el siguiente gráfico, X puede no estar representada como un número y pueden ser, en varios casos, resultados de diferentes bonificaciones or cálculos (por ejemplo, puede ser: X=Daño del hechizo del héroe * valor mágico).



El balanceo se seguirá testeando hasta el final del desarrollo.




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Progresión de la Rueda de Habilidad



Para ser capaces de usar los hechizos de una escuela de magia, tu héroe necesitará desbloquear diferentes niveles de progresión en la rueda de habilidades. Las habilidades te permitirán mejorar tu maestría y añadirá grandes bonificaciones a tus hechizos.



Desafortunadamente, parece que cometimos un error gráfico en el artículo sobre los gritos de guerra: Artillería es una habilidad de nivel maestro y Señor de la Guerra la de nivel de nivel maestro (la Última).



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