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Newsletter #5

Oigan todos.

Espero que cada uno de ustedes esté relativamente bien. Feliz año nuevo y bienvenido a Fanstratics Newsletter # 5 (enero de 2020).

Una actualización rápida de los suscriptores...

Último boletín: ~ 2300.

Este boletín: ~ 2550.


El boceto del concepto de Tropa de este mes es el Troll Witch


'Gracias' a todos los que escribieron, especialmente a los simpatizantes. Si tiene alguna pregunta o comentario, con respecto a Fanstratics (FST) o Heroes of Might and Magic 3 (HoMM3), no dude en enviar a lo largo, y voy a tratar de responder a ellos en los boletines futuros (newsletter@fanstratics.com). Tenga en cuenta que pueden pasar al menos 7 días antes de que responda.

Este mes, tengo siete preguntas iniciales, incluyendo un COVID recapitulación, seguida de la tercera parte de la longitud y entrevista que le hice a Tavern of Might and Magic.

Hasta la próxima vez.


Greg

Director y diseñador de juegos de Fanstratics


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(Preguntas, respuestas y comentarios)

1. Facción Fanstratics # 2: Stoutbluds.
 
Nuestra segunda facción puede resultar un poco sorprendente para algunos. Son los Stoutbluds; una facción mayoritariamente enana, que persiste en vastas civilizaciones metropolitanas, sobre y bajo las invernales montañas alpinas. Visionarios y longevos, estos nobles artesanos tienen predisposición por los artefactos rúnicos y la maquinaria de relojería. Cualquiera que esté familiarizado con la 'Torre' de HoMM3, encontrará mucho en común con esta facción sabia, honorable y duradera. Actualmente, la Tropa que los representa es Hammersmith, que se puede ver en la Galería Fanstratics .


2. ¿Qué era el mercado del tiempo, que se eliminó de HoMM3?
 
Originalmente, el Mercado del Tiempo se llamaba 'Brigadoon'. Aparecía al azar después de largos períodos de tiempo, y durante un día, un héroe podía comprar artefactos de muy alto valor y recursos muy baratos. Se 'cortó' porque requería una nueva funcionalidad de programación, nos estábamos quedando sin tiempo de desarrollo y me preocupaba que los jugadores 'estacionen' un héroe en el destino y simplemente esperaran el mercado. Además, para que conste, nunca fue un lugar donde los héroes pudieran desaprender habilidades secundarias.


3. ¿Por qué se eliminó el hechizo del miedo de HoMM3?

El hechizo de Miedo fue 'cortado' porque era poco más que 'mala moral' en otra forma. Más tarde, pensé que era mejor convertir la mecánica en la habilidad Miedo para el Dragón Azur.

 
4. ¿Qué sabes sobre los artefactos no utilizados de Shadow of Death: Diplomat's Suit, Ironfist of the Ogre y Mired in Neutrality?

Cuando New World Computing (NWC) comenzó a trabajar en Shadow of Death, ya me había ido. Entonces, no puedo hablar de nada sobre la expansión.

 
5. ¿Qué pasó con el puerto Mac de HoMM3?

Al igual que en Shadow of Death, hacía mucho que me había ido de NWC cuando se emprendieron estos puertos. Por ejemplo, hubo un intento de portar HoMM3 a Dreamcast. No supe que existía hasta principios de este año. En cuanto a Ubisoft, nunca he trabajado para ellos de ninguna manera, y nunca se han comunicado conmigo por ningún motivo. Entonces, no puedo decir por qué hacen una cosa y evitan otra. Diré esto... si pudieran ganar un dinero razonable con eso ... solo la política de la oficina o la incompetencia lo evitarían.


6. ¿Conoce la situación con el lanzamiento en HD? ¿Existe la posibilidad de que alguna vez aparezca una versión HD de Heroes III Complete?

En cuanto al lanzamiento en HD, Ubisoft afirma haber perdido el código fuente original de la expansión Armageddon's Blade, de ahí la razón por la que no hay una versión HD de Complete. Esto me desconcierta. Si dejan que alguien como yo, o David Mullich, hurgue en sus archivos, es posible que podamos desenterrarlo, pero no hay garantía. Personalmente, arreglaría algo con los tipos que hicieron VCMI, pero como acabo de decir ... si pudieran ganar un dinero razonable con eso ... solo la política de la oficina o la incompetencia lo evitarían.


7. Tengo curiosidad por tu experiencia con COVID. Mis síntomas fueron pocos y solo duraron un par de semanas, pero he tenido amigos que se quedaron en cama por más de un mes. ¿Tu experiencia es leve o grave?

Sé que esto no está relacionado con el juego, pero es relevante para el día de hoy. Entonces...

El día antes de mi cumpleaños, me enfermé con dolores de oído e incapacidad para tragar sin un dolor intenso. Inicialmente, sospeché una faringitis estreptocócica, ya que estaba circulando, pero una prueba rápida de cinco minutos, en una clínica cercana, produjo un resultado negativo.

Mi médico quería que me hicieran la prueba de COVID y, un par de días después, me hice otra prueba rápida. Dos días después, mi prueba de COVID resultó positiva.

Durante las siguientes cinco semanas, tomé un puñado de vitaminas cada ocho horas y viví de Aleve y Excedrin (no al mismo tiempo). Tenía casi todos los síntomas: fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares, dolores de cabeza, pérdida del gusto, dolor de garganta, falta de apetito y confusión mental. De estos síntomas, la fatiga y la falta de apetito fueron los peores. Creó un círculo vicioso; Estoy cansado y no tengo hambre ... lo que lleva a estar aún más cansado con un apetito aún más reducido. Es difícil de expresar con palabras, especialmente el peso opresivo de la fatiga.

No tenía energía para trabajar, y cuando reuní la fuerza durante treinta o sesenta minutos ... no podía concentrarme. Navegar por la web ... ver una película ... rápidamente me dio grandes dolores de cabeza. El día que se lanzó Cyberpunk 2077, hice un esfuerzo por jugar, y después de treinta minutos, adquirí un terrible dolor de cabeza y náuseas.

Al final, pasé la mayor parte de mi tiempo ... existiendo. Comencé a preguntarme si tenía 'COVID largo', que se mide en meses, no en semanas. Fue desmoralizante, y si no fuera por la familia y los amigos, no estoy seguro de cómo me las habría arreglado.

Afortunadamente, el día 1 de la semana 6 comencé a sentirme menos miserable y, para el día 1 de la semana 7, me sentía relativamente normal. Actualmente, todavía estoy trabajando en mi camino de regreso y tengo días malos y buenos.

****

 
Tavern of Might and Magic

2019.02.28

Preguntas 24-34, de 58

 
Esta entrevista fue realizada por Tavern of Might and Magic y GoodGame.ru, y publicada el 28 de febrero de 019, el 20º aniversario de HoMM3. Es una entrevista muy larga, casi 60 preguntas, y profundiza en la tradición no resuelta, así como en otras preguntas comunes. Publicaré entre 10 y 15 preguntas por boletín, hasta que lleguemos al final, después de lo cual pasaremos a otra entrevista. A continuación se encuentran las preguntas 24 a 34, de 58.

24. ¿Cuál fue la conclusión de Seeds of Discontent, la campaña secreta de The Restoration of Erathia? Hay una campaña de referencia en el diario de Archibald en el manual de MM7 (quizás mi semilla de descontento crecerá en estas 'tierras en disputa'; eso también implica que él estuvo de alguna manera involucrado en los eventos de acuerdo con sus planes para provocar tensiones entre Erathia y AvLee), pero aparte de eso, el juego no menciona los eventos de Seeds of Discontent en absoluto. Indirectamente sugiere, en el sentido de que las tierras entre Erathia y AvLee todavía están en disputa, que los rebeldes no lograron independizar las Tierras en disputa. ¿Puede proporcionar más detalles sobre el resultado de Seeds of Discontent? ¿Cómo estuvo Archibald involucrado, si es que lo hizo? ¿Cuál es el destino final de Faruk Welnin? ¿Fue Ryland severamente reprendido por ir básicamente en contra de AvLee?

El propósito de la campaña Seeds of Discontent, además de ser la campaña "secreta", era mostrar la condición de victoria de "mejorar una ciudad". No hubo una conclusión de la historia "oficial" planificada para la campaña.

Entonces, como muchos hilos de historia, establecimos suficiente historia para satisfacer los requisitos de diseño, luego dejamos los diversos elementos para que alguien más pudiera recogerlos en un momento posterior. Esto ocurrió cuando el equipo de MM7 decidió darle a Archibald un papel indefinido 'detrás de escena' en Seeds of Discontent. Entonces, sí, Archibald jugó un papel en la independencia de las Tierras en disputa.

En mi opinión, en cuanto a la conclusión de Semillas del descontento, al hacer de Welnin la capital en la campaña, las Tierras en disputa se convirtieron en su propio reino. A pesar de que los rebeldes declararon la independencia, esto no significa que Erathia y AvLee reconocieron esta realidad. Una cosa es declarar la independencia. Otra es permanecer independiente. En cuanto a Faruk Welnin y Ryland, sus destinos quedaron sin resolver, nuevamente, para posiblemente ser recogidos por otra persona en un momento posterior.

 
25. MM7 se centra en Harmondale, una ciudad y un castillo en las Tierras en disputa que ha sido un punto clave de las disputas entre humanos y elfos desde las Timber Wars, y ha cambiado de manos en numerosas ocasiones. Las negociaciones para dividir Harmondale y otras tierras en disputa entre Erathia y AvLee son un punto crucial de la trama y una elección en el juego. Harmondale en sí puede convertirse en un pequeño reino independiente o estar bajo el control de cualquiera de los dos bandos.

En Armageddon's Blade se establece que Brandis Fairweather fue elegida para ser el árbitro, lo que deja en claro que el camino de la luz en MM7 es canon. Aparte de que Gelu le pidió consejo al juez Fairweather, Harmondale no está relacionado con el complot de AB: la guerra Erathia-Eeofol nunca lo alcanza, con Catherine reteniendo al Kreegan, y los señores de Harmondale probablemente estaban en una expedición a otros planetas según el final canónico de MM7... por lo tanto, no se da una indicación clara sobre el estatus político de Harmondale.

La campaña muestra que al menos algunas de las Tierras en disputa, como Moss Valley cerca de la frontera de Eeofol, pertenecen a Erathia (lo que encaja con los tres resultados, ya que la mayoría de las Tierras en disputa están divididas entre los dos reinos de todos modos), pero nada es dijo directamente sobre Harmondale. Lucifer llama a los asesinos de Xenofex a los héroes de Erathia, pero eso se puede interpretar fácilmente como si él hablara del lugar de origen de los héroes, no de su afiliación en ese momento.

¿Hubo un resultado canónico de la elección con respecto a Harmondale, o se dejó completamente en el aire para la interpretación de los jugadores y el posible uso adicional de cualquier opción?


Que yo sepa, no hubo un resultado canónico con respecto a Harmondale. Esto fue estrictamente una cosa de MM7, y sospecho que se dejó abierta a propósito para la interpretación del jugador.

 
26. Un poco sobre Harmondale y Welnin. Dos mapas, uno de las imágenes promocionales de HoMM3 y un mapa de la guía de estrategia de MM, marcan Welnin como una región, lo que implica que el nombre también se usa para el área alrededor de la ciudad. En MM7 se menciona que uno de los NPC vive en un pequeño pueblo en Welnin, justo al sur de la ciudad de Harmondale, y está la Catedral de Welnin en Harmondale. ¿Están las dos ciudades ubicadas bastante cerca una de la otra?

Esta es una pregunta difícil. Haría referencia a los siguientes mapas.

         World of Enroth (https://bit.ly/2Viv6oC)

         Mapa de Antagarich (https://bit.ly/2AmbN4O)

         Tierras en disputa (campaña) (https://bit.ly/2EVzPYa)


El mapa de Antagarich, el uno wCon los caracteres chinos, es esencialmente el mapa que el equipo de MM7 utilizó cuando comenzaron a trabajar en MM7. En este mapa, puede ver dentro de Erathia, tres regiones más pequeñas de color rojo-púrpura. Estas eran las tierras en disputa.

Se suponía que Welnin era una ciudad, luego convertida en la capital de Las Tierras en disputa. Cuando se creó la campaña, Welnin no tenía una ubicación formal. El mapa de la campaña Tierras en disputa muestra claramente que pertenece a la región superior, pero no hay un lugar específico indicado dentro de esta región.

Cuando se creó MM7, el equipo de MM7 colocó a Harmondale y Welnin para sus propios fines. En este momento, a menos que pueda comunicarse con Paul Rattner o Tim Lang para obtener información contraria, correría con el mapa de World of Enroth que muestra Harmondale y Welnin casi paralelos entre sí. En cuanto al NPC de MM7, ignoraría la línea de diálogo. Me parece un error de continuidad.
 

27. MM 6-7 y HoMM3 tienen varias menciones de Phynaxia, una nación que era parte de Erathia, pero que luego se independizó, formando el Imperio Phynaxian. Phynaxia estaba ubicada al sur de lo que ahora son las Tierras en disputa (colocándola así en el área de Grainrich, Fire Coast y Rionpoint), y Erathia expandiendo sus fronteras más allá de Phynaxia fue la causa de las Timber Wars. La fecha del surgimiento del Imperio Finaxiano en las estepas del sur de Erathiai es un año después del final de las Guerras de la Madera. ¿Erathia y AvLee se debilitaron después de más de un siglo de guerra, lo que provocó que Phynaxia se volviera independiente y llegara al poder? Teniendo en cuenta que Phynaxia cayó en manos de los elfos, ¿los colonos de Avleeans (los que luchamos en la primera mención de Inferno de Dungeons and Devils; Ryland es uno de ellos) llegaron a Rionpoint en ese momento, o eso no está relacionado?

Este es otro difícil.

Después de las Timber Wars, creo que es seguro asumir que los ejércitos de Erathia y AvLee estaban relativamente agotados. En estas condiciones, tendría un vacío de poder obvio, en el que Phynaxia intentaría elevarse. Bajo cualquier otra circunstancia, no podía imaginarme a Phynaxia enfrentándose a ejércitos saludables de Erathia o AvLee.

En cuanto a los colonos de Avleean, una vez más, creo que hace una suposición razonable. No veo ninguna razón por la que los colonos élficos no se expandieran desde Phynaxia a otras áreas cercanas después de su caída.


28. ¿Rionpoint recibió el nombre de Rion Gryphonheart, el fundador de Erathia? ¿Era la región de la que provenía o de la que comenzó a unir a los humanos o algo más?

Que yo sepa, esto nunca se especificó, pero es lógico suponer que Rionpoint lleva el nombre de Rion Gyrphonheart.

 
29. La biografía de Edric dice: El padre de Edric fue el primer hombre en Erathia en domesticar y entrenar a un Griffin salvaje. Ahora, Edric continúa con lo que comenzó su padre al establecer el mayor criadero de Griffin de Erathia para usar en los ejércitos del Rey. Sin embargo, los textos de una campaña dicen que el primer Rey Gryphonheart antes mencionado domesticó a los grifos y los entrenó para la guerra, uniendo finalmente las colonias humanas divergentes en Erathia. Supongo que es un error en la biografía de Edric y, en cambio, fue un antepasado suyo quien fue el primer hombre en domar a un grifo, ¿es correcto?

Esto parece ser un error de continuidad creado por una falta de investigación o una simple falta de comunicación. Sucede. Si lo corrigiera, su solución, especificando un 'ancestro' sería apropiada.

 
30. Sephinroth aparece en The Restoration of Erathia y se describe en su biografía como la única mujer conocida en llevar el título de bruja. En MM7, que tiene lugar después de RoE, hay brujas en Nighon. Desde el punto de vista de la tradición, significa que para el momento de MM7, los brujos han admitido a más miembros femeninos en sus filas. ¿Puedes contarnos más sobre este desarrollo?

No puedo. Esta es realmente una pregunta para los diseñadores de MM7.

 
31. ¿Tenías ideas sobre qué era el reino de Vokial, dónde está ubicado y cuál es su estado actual?

En el curso de la producción, los diseñadores asistentes crean rutinariamente 'ganchos de historia' colgantes. Estos 'anzuelos' se colocan a propósito para que luego los recoja el creador del anzuelo o alguien más. La biografía de Vokial fue escrita por Christian Vanover. Después de que se envió HoMM3, Christian pasó a Legends of Might and Magic, y la historia de Vokial quedó sin contar.


32. Se dice que la Guardia Forestal ha sido los ojos y oídos de Erathia durante siglos. También se diferencia del resto del ejército de Erathian en que ha trabajado junto con las fuerzas de AvLee numerosas, incluso admitiendo que los avleeans luchen en sus filas. ¿Se formó la Guardia Forestal antes, durante o después de las Guerras de la Madera?

Esta es una pregunta difícil. Recuerdo haber creado la Guardia Forestal, pero no recuerdo en qué punto de la línea de tiempo fueron concebidos. No me limites a esto, pero si mal no recuerdo, fueron creados durante las Timber Wars, específicamente para contrarrestar a los elfos de AvLee. Más tarde, después de Timber Wars, Forest Guard evolucionó y se convirtió en un grupo de "fuerzas especiales" de propósito general.


33. Hay un mapa de escenarios en SoD llamado Adventures of Jared Haret. En él, el explorador homónimo, Jared Haret el Caballero, regresa de una expedición a túneles subterráneos bajo un lago para encontrar su castillo en las tierras altas (paisaje nevado en el mapa) capturado por el mago vecino. Los escenarios en Heroes, con solo unas pocas excepciones, generalmente representan un mundo 'aleatorio' sin ninguna conexión con el escenario principal. ¿Es este el caso de AoJH o podría tener lugar en el mundo del juego? En la frontera de Erathian-Bracadan, por ejemplo.

No trabajé en SoD y no puedo hablar específicamente con AoJH, pero en general, los escenarios individuales para un jugador se consideraron creaciones aisladas. Sin embargo, como señala, existen excepciones.

Normalmente, estas excepciones tenían que ver con los Creadores de mapas individuales y las historias únicas que crearon y persiguieron. En estos casos, siempre que lo que crearon no interactuara con los objetivos generales de la historia, estaba permitido.


34. ¿Puede decirnos algunos detalles adicionales sobre los antecedentes de Gelu y el posible destino final que usted y / o Marcus Pregent crearon?

Desafortunadamente, realmente no hay nada más que contar. Las pocas ideas que tenía en mente fueron descartadas y nunca desarrolladas cuando se cortó la Forja, y no había un plan a largo plazo más allá de la segunda expansión. Puede que Marcus haya tenido algunas ideas, pero nunca las discutimos.

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