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Newsletter #4
Diciembre 2020

Oigan todos.
 
Espero que a cada uno de ustedes les esté yendo relativamente bien y bienvenidos al Boletín # 4 de Fanstratics (diciembre de 2020).
 
Saludos a aquellos de ustedes que encuentran su enlace desde ...

acidcave.net
 
Una actualización rápida de los suscriptores...
 
Último boletín: ~ 1950.
Este boletín: ~ 2300.
 
El boceto del concepto de Tropa de este mes es el Gnoll Spear Thrower. Para aquellos de ustedes que encuentran interesante la producción de arte, Justin mostró su interpretación del Gnoll a través de esta transmisión de Twitch.

'Gracias' a todos los que escribieron, especialmente a los simpatizantes. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Fanstratics (FST) o Heroes of Might and Magic 3 (HoMM3), no dude en enviarlos, y trataré de responderlos en futuros boletines (newsletter@fanstratics.com). Tenga en cuenta que pueden pasar al menos 7 días antes de que responda.
 
Este mes, tengo cinco preguntas iniciales, cuatro de las cuales fueron hechas por la comunidad para The Silent. A continuación, está la segunda parte de la larga entrevista que hice con Tavern of Might and Magic.

En otras noticias, a principios de este mes, me enfermé. En la clínica local, una prueba de faringitis estreptocócica resultó negativa, pero dos días después, una prueba de COVID dió positivo. En mi caso, no fue necesaria la hospitalización, pero he experimentado todos los síntomas en diversos grados. La fatiga persistente ha sido la peor, y al momento de escribir este artículo ... continúa. Para mí, noviembre no ha sido un mes productivo. Con suerte, para el próximo boletín, lo superaré.


Por último ... un informe lamentable. El 7 de noviembre falleció el fundador y líder de HotA, Docent Picolan. Después de todos estos años, siento una deuda inherente de gratitud con el equipo de HotA por ayudar a mantener HoMM3 en el ojo público, y aunque nunca conocí a Docent, creo que habríamos tenido mucho que discutir. Para la familia, los amigos y el equipo de HotA de Docent, por favor acepten mi más sentido pésame.
 
Hasta la próxima.
 
Greg
Director y diseñador de juegos de Fanstratics
 
 *****
 
(Preguntas, respuestas y comentarios)
 
Facción Fanstratics # 1: Allegiant.
 
Esta primera facción no debería sorprender a la mayoría. Ellos son los Allegiant; leales, fieles y firmes en la devoción. Inspirada por los Caballeros medievales y su código de caballería, esta facción predominantemente humana tiene sus hogares en las Praderas. A pesar de tener una esperanza de vida moderada, son la cultura más antigua del continente y curiosamente están predispuestos a olvidar las lecciones de la vida anterior. Cualquiera que esté familiarizado con el 'Castle' de HoMM3, debería sentirse como en casa con el Allegiant. Actualmente, la Tropa que representa a esta facción es el Cavalier, que se puede ver en la Galería Fanstratics.
 
 
¿Fanstratics está conectado de alguna manera con la tradición de las series M&M o H3, o será un universo completamente diferente? ( Adamnavel)
 
Ubisoft posee los derechos de autor legales de Might and Magic y Heroes of Might and Magic, por lo que no tengo más remedio que colocar Fanstratics (FST) en su propio universo único. En boletines anteriores, describí Fanstratics como "diferente pero familiar". Se verá diferente, con diferentes personajes y diferentes tradiciones, pero cualquiera que haya jugado HoMM3, debería sentirse como en casa con su mecánica de juego.
 
 
¿Qué funciones de Heroes III se cancelaron antes del lanzamiento? (A B C)
 
A decir verdad, aparte de la controvertida facción de Forge, diría que el 99% de lo que quería en el juego ... se incorporó al juego. Honestamente, no recuerdo haber cortado nada de importancia real. Cuando enviamos HoMM3, estaba satisfecho con el trabajo que habíamos realizado. ¿Hay margen de mejora y evolución? Si. Esto es lo que estoy intentando con FST.
 
 
¿Cuántos tipos diferentes de recursos se planean para 'Fanstratics'? (pantano)
 
Se planean seis recursos: madera, mineral, cristal, incienso, mercurio y oro. Recorté los siete originales a seis, con la intención de crear una simetría natural y una competencia de recursos más raros entre las 9 facciones de FST.
 
 
¿Por qué decidiste desarrollar un nuevo juego ahora, más de 20 años después del lanzamiento de Restoration of Erathia? (Silencio)
 
Esta es una gran pregunta para responder, pero intentaré ser conciso. Cuando dejé el desarrollo de juegos, estaba agotado y enfermo por años de condiciones de trabajo estresantes y crujientes. Probé otras profesiones, específicamente, redacción, comercio de opciones sobre acciones y, en última instancia, comercio de divisas. Me tomó años aprender a operar de manera rentable en los mercados de divisas, pero una vez que lo descubrí, de repente tuve tiempo libre en mis manos. Con este tiempo extra, comencé a desear volver al desarrollo de juegos de computadora. Poco a poco, comencé a despertar mis habilidades de diseño de juegos cuando ocurrió el desastre. Mi corredor de divisas se derrumbó ... y lo perdí todo. Ya no tenía elección. Era 'desarrollo de juegos o morir', y Fanstratics es la colina en la que he elegido luchar.
 
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Tavern of Might and Magic
2019.02.28
Preguntas 12-23, de 58

 
Esta entrevista fue realizada por Tavern of Might and Magic y Goodgame.ru, y publicada el 28 de febrero de 2019, el vigésimo aniversario de HoMM3. Es una entrevista muy larga, casi 60 preguntas, y profundiza en la tradición no resuelta, así como en otras preguntas comunes. Publicaré entre 10 y 15 preguntas por boletín, hasta que lleguemos al final, después de lo cual pasaremos a otra entrevista. A continuación se encuentran las preguntas 12 a 23, de 58.
 
 
12. ¿Puede contarnos más sobre la versión original de AB con Forge? ¿Cuál fue la historia y sus personajes clave?

Conceptualmente, la historia fue algo así...

Después de M & M7, los antiguos 'Asesores' de Archibald restauraron la producción a una antigua maravilla llamada 'Forja celestial'. Usando la Forja Celestial, estos Asesores podrían crear cualquier tipo de artefacto o tecnología. Al crear una ciudad futurista (Forge) y un ejército compuesto por criaturas mejoradas cibernéticamente armadas con armamento de alta tecnología, los Consejeros se dispusieron a conquistar el mundo. La zona cero era Erathia.

Tras la Restauración de Erathia, Catherine reúne a las fuerzas restantes de la nación para detener las hordas tecnológicas de las ciudades Forge. Si la línea se rompe, Erathia se perderá. Con Catherine y Roland al mando del frente, se necesita otro héroe para buscar la última esperanza de supervivencia de Erathia; el legendario Armageddon's Blade. Para esta búsqueda sagrada, Catherine elige a Gelu, el comandante mitad humano y mitad elfo de los guerreros guerrilleros de élite de Erathia: Forestguard. Gelu comprende la importancia de su búsqueda. Lo que no sabe es la verdad de sus orígenes.

Había una estructura de campaña en marcha, con Marcus responsable de ponerlo todo junto. Hasta donde yo sé, la historia de la campaña fue algo como esto ...
 
1. Soldados de Deyja con 'equipo extraño' invaden la frontera norte de Erathia. Catherine lidera la carga para detenerlos.

2. Gelu se alista para librar una guerra de sombras en la frontera de Deyja-Erathian.

3. Roland lidera un ejército para ayudar y reforzar la posición de Catherine.

4. Gelu tiene la tarea de localizar las piezas para construir Armageddon's Blade.

5. Gelu tiene la tarea de encontrar un Gran Herrero para crear Armageddon's Blade.

6. Gelu, Catherine y Roland lideran el empujón final para destruir la Forja Celestial.

 
Se suponía que iba a haber una película final en la que Gelu empuja la Espada de Armageddon hacia la Forja Celestial, creando una onda expansiva que destruye solo las ciudades y tropas de Forge, dejando la tierra y su gente limpia de su influencia.

Hubo misiones de rama adicionales que involucraron a un héroe de Forge (para que los jugadores pudieran experimentar la ciudad de Forge), pero no puedo recordar específicamente la historia o los detalles de la misión.

También tenía planes de divulgar información que probara que Catherine y Gelu estaban emparentados por sangre. ¿Alguna vez has notado que ambos tienen el pelo rojo?

 
13. ¿Fueron diferentes las cinco campañas paralelas y sus protagonistas, y en qué medida?

No, las cinco campañas secundarias se concibieron completamente separadas de la campaña principal de Armageddon's Blade, pero hubo ajustes después de que se cortó Forge.

 
14. ¿Cuál era la formación de criaturas de Forge?
 
En cuanto a Forge, esta página web hace casi todo bien. Lo que falta son los detalles de la tropa de nivel 7, que se suponía que era un Mech parecido a un dragón.

Personalmente, me encantó el arte conceptual de April Fool de Ubisoft para Pyro, Jump Soldier y Tank.

 
15. Dado que el surgimiento de toda una facción tecnológica en Deyja es un evento muy significativo, ¿qué se suponía que iba a pasar con el mundo después? ¿Qué pasa con la Forja Celestial después de que Kastore y sus aliados son derrotados?

Como puede determinar a partir de la sinopsis de la historia original, al final, se suponía que Armageddon's Blade limpiaría el mundo de toda la influencia de Forge. Básicamente, el mundo fue restaurado a su estado anterior a la Forja.

 
16. ¿Existe la posibilidad de que los mapas originales de la campaña o sus textos permanezcan en algún lugar? Sería interesante conocer los planes reales y el progreso realizado por el jefe del equipo, así como sus pensamientos personales al respecto.

Posible, pero improbable.

Alguien en Ubisoft, con acceso a los recursos del juego original de la subasta 3D0, podría encontrar algo, pero tenga en cuenta que los mapas de campaña de AB en funcionamiento se 'convirtieron' efectivamente.

Había pocas razones para aferrarse al material antiguo, y si existen los mapas originales de la campaña de AB en funcionamiento, sospecho que no están terminados.

En cuanto a mis pensamientos personales ... creo que la cancelación del contenido de Forge, y su posterior reemplazo por el contenido de Conflux ... fue una bendición disfrazada. Mis respuestas a preguntas posteriores revelan mis razones de por qué.

 
17. David Mullich ha mencionado diferentes versiones de la ciudad de Forge que se lanzaron durante el desarrollo: Tuvimos un debate sobre qué forma visual tomaría esta tecnología. Abogué más por una apariencia de vidrio y latón de Julio Verne; otros querían un look de la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede proporcionar más información sobre estos?

Recuerdo vagamente la conversación inicial que tuve con David Mullich sobre los estilos visuales en competencia. En ese momento, año 1999, cuando David dejó caer el nombre de Julio Verne, inmediatamente pensé en 20K Leagues Under the Sea, Journey to the Center of the Earth, HG Wells, War of the Worlds, The Time Machine, etc. propuesto era art decó, y había imaginado que la Forja sería una facción horrible, corruptora y malvada. Para mí, la opción de la Segunda Guerra Mundial tenía más sentido.

Más tarde, Phelan Sykes (Artista principal de HoMM3) me mostró varios libros diferentes con una arquitectura art decó 'opresiva'. Donde David señaló a Julio Verne, Phelan señaló la película Metrópolis. Phelan quería una concepción muy áspera, muy sucia y muy escuálida de lo que hoy llamamos comúnmente 'steampunk'. Después de mis conversaciones con ella, me convencí de la dirección.

Semanas después, comencé a darme cuenta de que lo que Phelan había imaginado y lo que el personal de arte de NWC podía ofrecer eran dos cosas muy diferentes. El trabajo inicial en Forge no fue prometedor. Después de que se canceló The Forge, le dije a David que tenía dudas sobre la capacidad del personal artístico de NWC para cumplir con lo que Phelan tenía en mente. David pensó que, como sucedió con HoMM3, se necesitaría mucho esfuerzo y numerosas revisiones para obtener lo que queríamos, pero pensó que se podía hacer.

 
18. ¿Cuál es su opinión: Forge funcionaría en HoMM3?

Creo que sí, pero no sería una tarea trivial. Forge puede funcionar como una facción steampunk de alto poder, alto mantenimiento, baja población, pero la ejecución artística es absolutamente crítica y la alineación de tropas podría necesitar una revisión conceptual. Siempre que la ciudad y las tropas fueran visualmente emocionantes e inventivas, y se ajustaran al estilo artístico existente de HoMM3, espero que la mayoría de la gente deje de lado cualquier reserva de 'género cruzado' y simplemente disfrute de la extravagancia.

 
19. Mirando hacia atrás después de todos estos años, ¿fue un concepto que podría haberse realizado bien?

En retrospectiva, ¿fue NWC capaz de realizar el concepto de Forge? Tengo mis dudas. Podría haber revisado fácilmente la alineación de tropas para ofrecer algo más tradicional, pero al final, mi mayor preocupación fue el arte.

Phelan Sykes no recibe suficiente crédito por el trabajo que hizo como artista principal. Con la ayuda de David Mullich, ella, Scott White, Adam McCarthy y George Almond llevaron al personal de arte de NWC a un nivel de calidad que simplemente no habían alcanzado antes. Con HoMM3, el personal artístico de NWC superó los resultados. Desafortunadamente, en lo que respecta a Forge, creo que simplemente les pedimos algo que simplemente no pudieron entregar.

 
20. ¿Y los modders pueden hacerlo potencialmente bien?

En cuanto a los modders, un pequeño equipo dedicado con una visión claramente definida ciertamente podría lograrlo. ¿Mi sugerencia? Adopte el concepto básico, pero no tenga miedo de desviarse de la idea original o jugar con los tipos de tropas. En busca de inspiración artística, señalaría el arte conceptual April Fool de Ubisoft y el juego de miniaturas Warmachine.

 
21. Originalmente se suponía que Conflux era la nueva ciudad en la segunda expansión. ¿Cuál fue la idea original de la historia de fondo de Conflux y la expansión en sí?

Originalmente, el Conflux era poco más que un concepto elevado; Tropas elementales en una ciudad elemental. Antes de Armageddon's Blade, nunca se desarrolló una tradición única.

Al igual que la Forja, se suponía que Conflux era un esfuerzo relativamente autónomo, y no esperaba abordarlo hasta después de que terminara la primera expansión. Después de que se canceló la Forja, el trabajo en el Conflux simplemente avanzó.

 
22. La versión publicada de AB establece el Gran Conflujo como la unión de ejércitos de los cuatro Planos Elementales (más el quinto y sexto elemento, pensamiento y magia) que fue enviado por los Señores Elementales (llamados dioses elementales por Roland en la campaña ) para ayudar a evitar que Lucifer Kreegan use Armageddon's Blade para quemar el mundo de Enroth.

Se muestra que el Conflux en sí está compuesto por elementales que respetan a los mortales, pero las razones de los mismos Señores Elementales para enviarlos en ayuda de Erathia no están claras (lo cual está resaltado por los personajes), solo se insinúa en AB y MM8 (este último revelando que los Señores Elementales crearon el planeta hace mucho tiempo, y que su destrucción victimizaría su avión), Roland se pregunta al respecto y alberga cierta desconfianza hacia los héroes de Conflux.

¿Puedes contarnos más sobre la formación de Conflux y cómo ayudó a Erathia contra los Kreegan?

Mi concepción del Conflux fue relativamente sencilla. Conflux Heroes y las tropas elementales asociadas eran defensores del mundo natural. Cuando existe una amenaza para su existencia continua, hacen saber su presencia, se imponen e intentan eliminar la amenaza. No tienen ninguna lealtad a nadie ni a nada, excepto a la preservación del mundo.

Cualquier cosa más allá de esto se desarrolló después de que dejé NWC.

 
23. Un líder clave del Conflux es Tamar the Wanderer, uno de los Señores Elementales del Aire, que busca obtener conocimientos y ayudar a los necesitados. Él y sus compatriotas ayudan a Erathia contra los Kreegan, y Tamar usa su don de la premonición para advertirle sobre cosas importantes relacionadas con Roland, Gelu y Armageddon's Blade. Sin embargo, la cara de Tamar se describe como oculta, solo se ve su barba, y no se aclara si es un elemental de aire, un humano, un genio o algo más. ¿Puedes contarnos más sobre él?

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