Newsletter #34
Junio 2023
Hola a todos,
Espero que cada uno de ustedes esté bien.
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Tropa Fanstratics: Lamassu
By Fanstratics
Exótico y misterioso, el Lamassu es una belleza feroz y un combatiente feroz. Equipada con una espada larga de dos manos, es una luchadora cuerpo a cuerpo voladora e imbuida de rayos. Dotada con un encantamiento de extracción de energía, Lamassu puede transferir energía entre ella y otras divisiones de tropas. Esta habilidad también le otorga una mayor capacidad de energía, junto con la opción adicional de distribuir uniformemente la energía acumulada en todas las divisiones de tropas aliadas.
Para aquellos que quieran ver a Justin crear el dibujo, siempre pueden ver un VOD de su transmisión de Twitch .
Pregunta de Fanstratics: ¿Cómo funcionará la nivelación de héroes en FST? Por ejemplo, en HOMM3, solo se necesitan 3 niveles para convertirse en un experto en cualquier magia. En HOMM4, necesitas 15 niveles para lo mismo. Al mismo tiempo, en HOMM3 no es necesario conocer las escuelas de magia para aprender los hechizos correspondientes, especialmente si hay artefactos, por ejemplo, un Tomo de Magia de Tierra o Tomo de Magia de Agua.
La nivelación de héroes y los elementos asociados se apegarán estrechamente al método HoMM3. Después de todo, FST es un sucesor espiritual de HoMM3 y quiero que sea sencillo.
Pregunta HoMM3: Una pequeña pregunta sobre el desarrollo de HoMM3. ¿Hubo alguna razón específica por la que el mensaje sobre el grial desaparece cuando el héroe que lo lleva es derrotado? Los artefactos definitivos en HoMM2 tienen ese mensaje (y también están excluidos del botín obtenido al derrotar a un héroe).
En segundo lugar, era para prevenir un 'abuso'. Específicamente, el jugador identificaría a un CPU Hero excavando en busca del Ultimate Artifact, luego se sentaría y esperaría hasta que el CPU Hero lo encontrara. Después de que se descubriera, el jugador atacaría y derrotaría al Héroe de la CPU, y tomaría el Artefacto Definitivo. Para incentivar al jugador a cavar y ser el primero en encontrar el artefacto definitivo, se incorporó al juego la mecánica antes mencionada.
Recuerdo de HoMM3: MP3
Hacia el final de la jornada laboral en New World Computing (NWC), escuché a Ben Bent hablando bastante alto desde su oficina. Claramente, su conversación no estaba relacionada con 'negocios'. Curioso, me levanté de mi escritorio y fui a la puerta de al lado.
En su oficina, en su computadora secundaria, Ben estaba jugando a través de Internet, un juego PvP del recientemente lanzado Army Men . A pesar de que la conversación de Ben se produjo a través del chat del juego mecanografiado, estaba discutiendo audiblemente con un oponente anónimo, quien atribuyó su pérdida "irrazonable" a los típicos chivos expiatorios de los juegos de estrategia: equilibrio del juego, equilibrio del mapa, tácticas cursis, etc.
Yo, entrando a la oficina de Ben, "¿Te diviertes?"
Ben, con una risa, "Lo soy. No estoy seguro acerca de este tipo.
Ben rápidamente desvió su atención de mí y volvió a su juego.
Ben, escribiendo en el chat, exclamó: "¿Ah, sí? ¿Dos de tres?
Deslizándome detrás de Ben, me apoyé contra su escritorio para ver la 'revancha'. Cuando comenzó su juego, no pude evitar notar la música proveniente de la computadora de escritorio principal de Ben. Era el final de 'Heart of Glass ' de Blondie , y me llamó la atención porque... bueno... era una canción 'más antigua' de 1979. Cuando terminó de sonar, fue seguida por otra 'más antigua' no -Canción de Blondie: The J. Geils Band 'Freeze Frame ' . Esto fue inusual.
En ese momento, en 1998, solo había dos métodos generales para escuchar música en su computadora. Primero, fue reproducir un CD de audio a través de la unidad de CD-ROM de la computadora. En segundo lugar, escuchar una transmisión de baja calidad de una estación de radio reflejando su contenido en esta cosa nueva llamada 'internet'.
Yo, asumiendo que Ben estaba escuchando una estación de radio, "¿Estás escuchando una estación de música de los 80?"
Ben, sin dejar de jugar a Army Men, "¿Eh? Oh. ¿Mi computadora? No. Esos son MP3.
En este punto, la ira del oponente de Ben se rindió y se desconectó del juego.
Ben levantó las manos, "Bien. ser de esa manera Yo gano."
Cuando Ben terminó con su juego, lo presioné sobre este tema nuevo y muy poco familiar.
Yo, "¿Qué es un MP3?"
Ben, "Es un archivo de música digital. Realmente comprime el tamaño del archivo, por lo que puede poner un montón en su disco duro. Tengo toda mi colección de CD en mi computadora".
Ben señaló la pantalla de su computadora.
Me incliné hacia atrás, miré la pantalla de la computadora de Ben y vi la aplicación ejecutándose con su máscara predeterminada icónica .
Yo, "¿Algo así como tu propia radio personal?"
Yo, "Está bien".
Como muchos en la oficina, había traído al trabajo una gran pila de CD de música personales. En el transcurso del día, mientras trabajaba, usaba la unidad de CD-ROM de mi computadora y los escuchaba... uno a la vez. Usar Winamp , con un archivo completo de mi música, fue una idea emocionante. Igual de emocionante fue la recopilación de todos los MP3 en la red NWC. En lugar de pedir prestado un CD a alguien, simplemente podría copiarlo en mi computadora.
Salí de la oficina de Ben, caminé a lo ancho de la oficina de NWC y entré en la oficina de Mark. Creo que estaba hablando con George Ruof cuando entré y llamé su atención.
Yo, "Ben me habló de los MP3".
Yo, "Bueno, iba a copiar todos mis CD y ponerlos en la red, tal como lo hizo Ben".
Navegando a la carpeta de MP3 'ocultos', Mark creó una nueva carpeta con mi nombre y los permisos necesarios.
Mark, pensándolo dos veces, "Eh. Tendría que mantenerlo, y tengo suficiente trabajo que hacer".
Volviendo a mi oficina, me senté en mi computadora y navegué a la carpeta MP3 'oculta'... ahora visible. En el interior, había numerosas subcarpetas, cada una con el nombre de un empleado de NWC diferente. Abrí la carpeta llamada 'BenB'.
Archivos de música: ~716 MB.
Con ~881 MB, HoMM3 tenía ~231 MB por encima de la capacidad de 650 MB de un CD-ROM típico, pero los archivos de música utilizaban el formato de archivo WAV . Si bien los archivos WAV pueden contener audio comprimido, la música de los juegos generalmente usa el formato LPCM sin comprimir para la reproducción de CD de audio. Este fue el caso con la música de HoMM2, y creo que este fue el caso previsto con la música de HoMM3.
Que yo sepa, HoMM3 fue el primer juego de computadora en utilizar MP3... y personalmente... creo que fue fundamental para popularizar la música de Paul Romero.
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