Content

TEXTO TRADUCIDO POR GOOGLE. AÚN SIN REVISAR.

Newsletter # 1 - Septiembre 2020

Hola a todos.

Espero que a cada uno de ustedes les esté yendo relativamente bien y bienvenidos al Boletín # 1 de Fanstratics (septiembre de 2020).

Como leerá de los temas que se enumeran a continuación, no anticipé comenzar este boletín tan temprano en el desarrollo.

Sin embargo, en el futuro, mi objetivo es publicar todos los meses. Como mínimo, espero mostrar 1 nuevo boceto del concepto de Tropa , pero supongo que habrá información nueva y actualizada (detalles de diseño, progreso de producción, capturas de pantalla ocasionales, preguntas y respuestas de la comunidad, etc.).

Desde el correo electrónico 'Bienvenido al viaje' que recibió, cuando se suscribió a este boletín, sabe que tenemos un largo camino por delante. Siéntete satisfecho sabiendo ... que estuviste allí desde el principio. Con suerte, estará con nosotros hasta el final.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Fanstratics (FST) o Heroes of Might and Magic 3 (HoMM3), no dude en enviarlos, y trataré de responderlos en futuros boletines ( newsletter@fanstratics.com ).

Hasta la proxima vez.

Greg,

Director y diseñador de juegos de Fanstratics

 

(Preguntas y respuestas de este mes)

Fanstratics no es el único juego que se llama a sí mismo un 'sucesor espiritual' de HoMM3. ¿Por qué debería creerte?

Créame, lo entiendo. Muchos juegos diferentes se han llamado a sí mismos 'sucesores espirituales', aunque no cumplen sus promesas. Algunos de estos mismos juegos incluso han afirmado ser un "sucesor espiritual" de HoMM3, de una forma u otra.

Para mí, "sucesor espiritual" es más que un eslogan o un eslogan de marketing. Es una directiva de juego.

Pocas personas recuerdan, después de Armageddon's Blade, yo (diseñador principal del juego) y John Bolton (programador principal) dejamos la empresa, mientras que Phelan Sykes (artista principal) se trasladó a un proyecto diferente. David Mullich (director de producción) fue el único líder que se trasladó de HoMM3 a HoMM4. Fanstratics es el único 'sucesor espiritual' de HoMM3, que realmente involucra a cualquiera del equipo original.

Con suerte, como Two Point Hospital es para Theme Hospital ... Fanstratics será para HoMM3.

 

¿Realmente será como HoMM3?

Si.

El mapa de aventuras se construirá en una cuadrícula cuadrada basada en mosaicos.

El Townscape llenará la pantalla y tendrá estructuras interactivas.

El campo de batalla llenará la pantalla y usará un cinturón hexagonal.

Actualmente, el juego se está construyendo en 3D, pero la presentación es completamente en 2D. Como ejemplo de este enfoque, normalmente dirijo a la gente hacia ' Ori y el bosque ciego '.

Por favor, tenga en cuenta ... No puedo "estafar" HoMM3. Las mecánicas de juego no pueden tener derechos de autor, pero Ubisoft posee la apariencia y funcionalidad de HoMM3.

Menciono esto porque ... habrá cambios en el panorama creativo. Las facciones, los héroes, las tropas, los hechizos, las habilidades, los artefactos y los destinos de aventuras serán "familiares pero diferentes". Esto no es necesariamente algo malo ... un enfoque renovado ofrece el potencial de revisión, refinamiento y evolución. Esto es lo que pasó de HoMM2 a HoMM3. Esto es lo que quiero que pase de HoMM3 a Fanstratics.

En última instancia, lo que quiero es que un observador casual confunda Fanstratics con HoMM3. Con suerte, una conversación pasajera sería algo como esto ...

"¿Jugando Heroes 3?"

"No. Fanstratics ".

"¿Qué es Fanstratics?"

"La reencarnación de Heroes 3."

 

¿Fanstratics cumplirá las expectativas de HoMM3? ¿Es siquiera posible?

Durante los últimos 20 años, la comunidad HoMM ha estado clamando por una verdadera secuela de HoMM3. Con Fanstratics, mi objetivo es darles lo que quieren ... y más. Cualquiera que tenga algún conocimiento sobre el desarrollo de videojuegos, sabe que las oportunidades de fracasar son mucho mayores que las posibilidades de éxito ... pero tengo esperanzas.
 

No me gusta el nombre del juego. Fanstratics es un bocado. ¿Puedes pensar en un nombre mejor?

Estoy de acuerdo, Fanstratics puede ser complicado, para algunas personas, pero también lo es ... Subnautica, Factorio, Valorant, Brawlhalla, Nier Automata, Blasphemous, Stellaris, Chrono Trigger, etc. Es inusual que el nombre de un producto no sea criticado.

¿Recuerdas cuando Nintendo anunció la Wii? ¿Qué? ¿Nintendo está fabricando inodoros?

¿Recuerdas cuando Apple anunció el iPad? ¿Qué? Suena como un tampón de la marca Apple.

¿Recuerdas cuando Star Wars anunció los títulos de los capítulos de 'The Phantom Menace' y ' Attack of the Clones '?

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que se publican hoy, llegar a un nombre único es muy difícil. Se han reclamado todos los nombres fáciles. ¿No me crees? Imagina tu propio nombre de juego, búscalo en las tiendas de aplicaciones de Apple o Google y luego busca un nombre de dominio '.com'.

Cuando estaba creando nombres de juegos potenciales, mis requisitos eran ... tenía que ser algo que nadie más estuviera usando, fácil de leer como una categoría de Twitch y que reflejara el género. Al final ... Fanstratics se estancó. Es único, memorable (para bien o para mal) y pude reclamar el nombre de dominio.

Todo lo que pido es que mantengan la mente abierta y denle una oportunidad. Nunca se sabe, podría crecer en ti. Si no es así, no dejes que eso te impida disfrutar potencialmente del juego final. Además, es solo cuestión de tiempo antes de que se acuñe un apodo. Ya lo llamo 'Stratocaster'.

Dicho todo lo anterior ... Estoy abierto a sugerencias. :-)

 

¿El juego estará completamente desequilibrado y necesitará modificaciones de fan para jugar competitivo?

Para ser justos, el juego en red en HoMM3 fue una ocurrencia tardía. En 1999, nadie esperaba que, veinte años después, la gente jugara el juego en línea ... de manera competitiva. HoMM3 nunca tuvo la intención de ser un eSport.

Mi intención es llegar a los jugadores actuales de Internet de HotA y, suponiendo que estén interesados, hacer que jueguen Fanstratics y obtengan sus comentarios. Similar a Starcraft2, sospecho que terminará siendo dos conjuntos separados de estadísticas de juego: individual y multijugador. Tras el envío, los números para un jugador y para varios jugadores coincidirán. Después del envío, el modo multijugador probablemente se desviará del modo individual, ya que los jugadores de la red descubren exploits y abusos inesperados.

 

¿Qué es la plataforma de destino?

PC con Windows. HoMM3 se creó para PC, y la audiencia todavía se basa principalmente en PC. Fanstratics es un juego de PC creado para PC. Además, no hay travesuras de F2P móviles.

 

¿Habrá un editor de mapas amigable para la comunidad?

Si. Diseñé el editor de mapas HoMM3 y estaré diseñando el editor de mapas Fanstratics. Para aquellos que no recuerdan, Armageddon's Blade se envió con el Editor de mapas, siete meses después del lanzamiento inicial de HoMM3. Espero que este también sea el caso de Fanstratics.

 

¿Quién hizo el arte conceptual de los Cavalier?

Justin Gerard. Puedes ver su trabajo en Gallery Gerard . En este momento, se desconoce cuánto trabajo conceptual contribuirá Justin. Estoy muy feliz de que esté interesado en apoyar a Fanstratics, pero como puedes suponer ... tiene una gran demanda. Tengo los dedos cruzados y estamos haciendo todo lo posible para aprovechar sus 'ventanas de oportunidad'.

 

¿Rob King y Paul Romero estarán haciendo la música?

Me he puesto en contacto con Rob King sobre él y Paul haciendo los efectos de sonido y la música.

 

¿Estará involucrado David Mullich?

David está dirigiendo otro juego, pero le he dicho que una vez que Fanstratics alcance la masa crítica, me gustaría mucho que lo produjera. Veremos que pasa. Alejarse de un trabajo estable, para arriesgarse en un proyecto financiado colectivamente ... es pedir mucho.

 

Aparte del arte conceptual, ¿tienes algo más que mostrar?

Desafortunadamente, no en este momento. Se está finalizando el diseño y se está construyendo la funcionalidad del programa, pero a menos que le guste ver los bloques de colores moverse en un entorno de textura de cuadrícula ... no hay mucho que ver.

Por favor, comprenda que la página de destino se creó para apoyar a David Mullich. De vez en cuando, se invita a David a hablar sobre HoMM3 en varias ciudades de Rusia, Polonia y otras ciudades de Europa del Este. Cuando le revelé a David, mi trabajo en Fanstratics, se ofreció a 'anunciar sigilosamente' el proyecto a los fanáticos potenciales, evitando la prensa general del juego. No pensé que haría daño, así que rápidamente diseñé una página de destino, le encargué a Justin un arte conceptual y senté las bases para un eventual boletín informativo.

Bueno, el 2020-06-09, Game World Observer citó a David, durante su charla en la Conferencia Talents In Games, diciendo que se estaba preparando la mención de un 'sucesor espiritual de HoMM3'. Alguien vio el artículo de noticias, puso 2 + 2 juntos, encontró la página de destino y le informó a Heroes3Wog.Net . De repente, cientos de personas se suscribieron al boletín.

En resumen, el anuncio del juego fue una especie de accidente, y he estado luchando para adaptarse al impulso repentino.

 

¿Por qué no promocionar el juego en sitios de noticias de juegos más grandes?

Si estuviéramos 90 días después de lanzar un esfuerzo de financiación colectiva, estaría enviando un comunicado de prensa a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. En esta etapa, debido a que no tenemos mucho que mostrar, no tiene sentido promocionar el juego en sitios de noticias más grandes. Estoy contento con el actual 'slow burn' limitado a los fanáticos incondicionales y, con suerte, se correrá la voz y la comunidad crecerá orgánicamente.

 

¿Puedo hacer algo para ayudar?

En el momento de escribir este artículo, el boletín tiene más de 700 suscriptores. No está mal para un 'anuncio accidental', pero para un esfuerzo exitoso de financiación colectiva, calculo que necesitaremos al menos 50.000 suscriptores. ¿Por qué? Mi investigación muestra que alrededor del 20% de los suscriptores del boletín (10,000) se convertirán en patrocinadores de pago. Con algo de publicidad generalizada, espero 5.000 patrocinadores adicionales de 'no boletines'. Esto se convierte en 15.000 partidarios, lo que nos pone al alcance de mis aproximaciones presupuestarias bajas.

Como estamos en una etapa muy temprana del desarrollo, tenemos tiempo para hacer crecer la comunidad. La mayoría de los suscriptores del Newsletter residen en Polonia y Corea del Sur, pero claramente hay una ausencia de suscriptores de Rusia, Alemania, Francia, Italia, España, EE. UU., Etc. Entonces, si quieres ayudar ... díselo a tus amigos y corre la voz .

Powered by ModuleStudio 1.4.0