Las mejores armas del Santuario son la defensa y la curación, por lo que el ataque debe centrarse en las tropas enemigas que causen más daño, para así llegar a un punto en el que el poder de curación supere a la capacidad de daño enemiga.
Las criaturas enemigas capaces de neutralizar o golpear a las unidades de soporte del Santuario también deberían considerarse como una prioridad en el ataque.
Héroe emblemático del Santuario: El Paladín (Héroe de Poder Físico)
Caballeros del Imperio cuya confianza en Elrath rivaliza con la que profesan los Sacerdotes de la Luz. A cambio de su devoción, pueden aumentar sus habilidades de combate con "Milagros" que duplican el poder conferido por la esfera de Magia de la Luz.
Sucesos recientes: Las naciones humanas, antaño divididas en docenas de bonitos reinos y salvajes clanes, se han convertido en aliados de los Ángeles, hijos de Elrath, y de este pacto nació el Sacro Imperio. Los Nobles del Imperio se emocionan al saber que se ha profetizado una invasión de Demonios. Lo ven como una oportunidad para demostrar su superioridad a las otras facciones por primera vez en la historia, deslumbrando y brillando valientemente en las emocionantes batallas que están por venir. Su imperio está listo para ocupar su lugar como legítimos defensores de Ashán.
|
CLASIFICACIÓN POR RANGOS |
|
BÁSICO |
|
UNIDADES RASAS |
Habilidades del Centinela - Pretoriano :
-Con escudo (Básico y Mejora): Los Centinelas del Sacro Imperio son famosos por su disciplina y coordinación militar. A la primera señal de un ataque desde el cielo, levantan sus poderosos escudos al unísono, formando una auténtica muralla protectora sobre sus cabezas. Cada vez que un centinela grita "al cielo", los otros reaccionan inmediatamente, agachándose y alzando sus escudos.
-Guardia con escudo(Básica y Mejora): Los Centinelas del Sacro Imperio han ganado su honorable estado mediante valerosos actos y demostraciones de intrepidez. En el campo de batalla, reaccionan rápidamente para proteger a los que tienen cerca, moviéndose al unísono como los primeros rayos de luz en una mañana fría de invierno.
-Golpe de Escudo (Mejora): Los Pretorianos del Sacro Imperio han ganado su ascenso de Centinelas a guardianes de élite, tanto por su desinteresada entrega a sus deberes como por sus excelentes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Si un enemigo ataca a sus protegidos, golpean al agresor inmediatamente con un grito de rabia, asegurándose de que el acto no quede impune.
Se cuentan muchas historias acerca de como Ronan Halcón, armado solo con coraje y honor, triunfó sobre los Señores (Jefes) de los clanes humanos, unificándolos para dar lugar al imperio que llevaría su nombre. Pero es más honesto decir que la Ballesta es la verdadera razón de su victoria. Hasta hoy los Saeteros del Imperio son temidos en cada rincón de Ashán. El Ballestero es la mejora del Saetero.
Habilidades del Saetero - Ballestero :
-Virote perforador (Mejora): Los Ballesteros se han convertido en maestros de la ballesta y han aprendido técnicas letales que les permiten aprovechar al máximo cada uno de sus virotes. No solo las primeras líneas de sus enemigos temen sus penetrantes disparos, también los que permanecen detrás de su objetivo deben tener mucho cuidado.
Las Hermanasde Elrath son devotas adoradoras del Dragon de la Luz. Elegidas por sus dotes espirituales, estas mujeres han dedicado sus vidas a llevar luz y calor a todas aquellas personas en situación de necesidad. Las Hermanas de Elrath son respetadas y queridas por todos los ciudadanos del Imperio, y en tiempos de guerra están presentes en el frente para cuidar de los heridos. La Vestal es la mejora de la Hermana.
Habilidades de la Hermana - Vestal:
-Curar (Básica y Mejoras): Las Hermanas y Vestales del Sacro Imperio, alentadas por su fe en Elrath, dominan los poderes curativos del Dios Dragón de Luz. Muchos soldados relatan cómo fueron salvados in extremis, en el fragor de un sangriento combate, por las cálidas manos de una Hermana. Algunos incluso aseguran que estuvieron muertos, pero que las sacerdotisas les devolvieron la vida.
-Pacificación (Mejora): Las Vestales del Sacro Imperio se mueven con un aura natural de pureza y verdad que da un respiro espiritual a los enemigos a los que atacan. Se sabe que su resolución y belleza deja a los enemigos sin habla. Una famosa balada élfica relata una lucha contra Vestales, y asegura que cada golpe que propinaban se sentía como si tu madre les abofeteara.
Los Grifos fueron creados en la edad mítica a partir de la fusión mágica y espontánea de leones y águilas. En aquellos tiempos , la superficie de Ashán estaba regada por vetas (venas) de Dragón, recuerdo de la guerra de los Dragones y los animales que bebieron de estos salvajes (desbocados) ríos de sangre de dragón y magia quedaron permanente alterados por ellos. Se dice que un acto de compasión de un águila que rescató a un león de ser llevado por la corriente de una de estas vetas (venas) creó a esta formidable especie. El Grifo Imperial es la mejora del Grifo.
Habilidades del Grifo - Grifo Imperial:
-Ataque en picado (Básico y Mejora): Cuando los Grifos alzan el vuelo en el fragor de la batalla, no es una señal de moral baja. Disfrutan atacando en picado a sus oponentes, en un aluvión de garras y picos que pueden diezmar a una línea de enemigos. Más de un hombre en Ashán te dirá que el infierno está bajo tierra, en las entrañas de Sheogh. Cualquier que se haya enfrentado a un Grifo en combate sabe que el cielo es aún más temible.
-Represalias Ilimitadas (Básico y Mejora): Se dice que los grifos cobraron vida por la magia de los Dioses dragón y son unos preciados aliados del Sacro Imperio. Su furia en combate, su salvaje determinación y su increíble agilidad les permiten vengarse de todos los asaltantes a su alrededor. Como reza el dicho del Imperio, "Rodear a un Grifo es tan fácil como robarle un beso a una doncella cuando su padre le sujeta la mano."
-Asalto en Picado (Mejora): Los Grifos Imperiales han pasado muchos años con sus aliados humanos, y han aprendido la importancia táctica de debilitar una línea enemiga en combate. Cuando se alzan al cielo, vuelven y golpean a sus oponentes cuando estos creen que ha pasado el mayor peligro. Como dijo en una ocasión el gran Emperador Connor I, "Nunca nos superarán en número mientras tengamos un Grifo con peto que aún pueda volar."
En el Reino de los Espíritus, los dominios de Elrath están llenos de miríadas de Glorias radiantes. Algunos son ascendidos por el Dios Dragón de Luz a un estado superior. Siervos de la voluntad de Elrath, enviados como emisarios y consejeros a sus seguidores más fieles, las Glorias radiantes son criaturas que pueden destellar y cegar a sus enemigos. Los generales del Sacro Imperio pronto encontraron un uso para estos seres de abrasadora luz.
Habilidades de la Gloria Radiante - Gloria Ardiente:
-Velocidad de la luz (Básica y Mejoras): Se cree que las glorias son espíritus de luz pura y atacan con una velocidad deslumbrante. Un viejo dicho explica mejor su poder: "Esquivar el ataque de una Gloria es como intentar clavar tu sombra a la pared." ¡Inténtalo! No es nada fácil.
-Luz purificadora (Básica y Mejoras): "Las Glorias son a la justicia lo que un martillo es a un yunque". Cuando se ha usado magia en el campo de batalla para cambiar el resultado de un combate que una Gloria considera justo, ésta se enciende de ira, liberando una explosión purificadora. La voluntad de Elrath es que todas las batallas se ganen por el coraje y la fe, pero nunca con engaños.
Hay muchos caballeros en el Sacro Imperio, pero solo aquellos a los que el mismo Elrath considera dignos pueden unirse a la Órden del Sagrado Sol. Conocidos normalmente como los Jinetes del Sol, estos campeones de la Luz montan corceles encantados convocados desde el reino espiritual de Elrath. Se dice que estas monturas mágicas pueden galopar sobre el más debil rayo de luz. El Cruzado del Sol es la mejora del Jinete del Sol.
Habilidades del Jinete del Sol - Cruzado del Sol:
-Carga(básica y mejora): La carga legendaria de los Jinetes del Sol es a la vista tan bella como mortal. Muchos historiadores afirman que ganan fuerza cuanta más distancia cubran antes de alcanzar a su objetivo. En parte es por la alta velocidad de sus monturas, pero cuando se ve desde lejos, uno juraría que una luz mágica se acumula alrededor de sus cuerpos en un aura cada vez mayor a medida que cruzan cada parcela de tierra entre ellos y sus enemigos.
-Carga Cegadora(mejora): "¡Que la luz de Elrath te guíe rápidamente a tu próxima vida! ¡Prepárate para conocer a tu Dios-Dragón!" El grito de guerra del barón Bernardo se ha transmitido de generación en generación y ejemplifica mejor que nada la enorme cantidad de tiempo durante la que tuvo que golpear a sus enemigos mientras cargaba sobre ellos. Se dicen que su armadura y la de su escudo reflejan la luz del Sol, creando un faro que destaca al objetivo de su ira, cegando a sus adversarios. Fue considerado por muchos como un poder misericordioso, ya que dio a sus víctimas un breve momento de preparar su alma para la transición de la vida a la muerte.
-Corcel Solar(mejora): Los Cruzados del Sol han alcanzado un nivel de fe en Elrath que une su propia determinación con la del Dios-Dragón de la Luz. Ningún obstáculo puede impedirle que alcance al objetivo que su puro corazón ha decidido que debe ser eliminado. Su montura se transforma momentáneamente en luz y como un santo espectro, permite a su jinete ir a cualquier sitio, atravesando lo que haga falta durante un breve y devastador momento. Este poder ha cambiado el arte de la guerra en Ashan durante los últimos siglos, ya que un Cruzado del Sol puede flanquear a las lineas enemigas simplemente atravesándolas.
Físicamente imponentes y llamativos en su perfección, los Ángeles de la Luz son los mensajeros y las tropas de combate de Elrath en Ashán. Son más altos que los humanos normales, mucho más hermosos, y proyectan un aura de poder y confianza. Los Serafines, por el contrario, son más pequeños y más parecidos a los humanos en su apariencia. Empezaron a aparecer después de la creación del Imperio del Halcón. Su verdadero origen sigue siendo un misterio, pero su devoción a Elrath es total. En la batalla empuñan las espadas gemelas del Juicio y la Misericordia. El Celestial es la mejora del Serafín.
Habilidades del Serafín - Celestial:
-Hoja de la misericordia (Básica): "El Serafín tiene una espada que puede devolver un alma valiente a la vida en el campo de batalla. Esta magia no es arcana ni ritual. Invocan al poder de la Luz instintivamente, usando su fe en Elrath como catalizador". Esta nota, tomada de los escritos de un profesor de los Magos de las Siete Ciudades, es increíblemente precisa. Los soldados del Sacro Imperio luchan con mayor coraje y menos miedo cuando hay un Serafín entre sus filas, pues la muerte no tiene por qué ser permanente.
-Hoja del juicio (Básica y Mejoras): "Si golpeas a un aliado de Elrath, el Serafín lo sabrá, porque el acero de su espada vibrará" extracto de los versos de réquiem de la Reina Tuihdana. Se dice que la Hoja del Juicio del Serafín está en sintonía con el dolor de sus aliados. Almacena esa agresión como poder y, cuando ataca al agresor del aliado, añade ese dolor al sufrimiento de su objetivo.
-Hoja de la epifanía (Mejora): "Te digo que estaba muerto, y el Arcángel Michael me trajo de vuelta. Regresé más fuerte y más rápido. Vivo de nuevo... ¡para hacer la voluntad de Elrath!". Éste es el típico testimonio de un soldado resucitado en la campaña de Michael contra el Príncipe del odio. Si no hubiera sido por los tremendos poderes de resurrección de los Celestiales, sin duda los demonios habrían destruido el Sacro Imperio.
-Pureza absoluta (Mejora): La determinación de los Celestiales y su fe en Elrath hacen que sean inmunes a cualquier magia que intente debilitarlos o apartarlos de su camino. Esta increíble habilidad ha dado lugar a una expresión muy famosa en los Bosques de Irolán. "¿Maldecir a un Celestial? ¡Igual podrían intentar maldecir al Sol!".
Powered by ModuleStudio 1.4.0