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Facción Necrópolis (Necropolis)


Castillo Necrópolis

"La vida es cambio, caos, suciedad y sufrimiento.
La muerte es paz, orden, eterna belleza. "

Aka: Los Nigromantes, los No-muertos.

En resumen: Los nigromantes empezaron como una secta escindida de los Magos y crecieron hasta conevertirse en una poderosa
nación. Rinden culto al lado "Muerto" de Asha. Su interpretación del lado más oscuro de los dioses es fanática, enfatizando la
soledad de la muerte y exaltando el estado de no-muerte al que todos los Nigromantes aspiran. Los Nigromantes estudian magia de la muerte para hacerse eternos, pero en su forma de no-vida, aprenden a controlar el espíritu de los difuntos (fantasmas) o cómo levantar a los muertos de sus tumbas (esqueletos).

Inspiración: Antiguo Egipto (Libro de los Muertos), Budismo (ascetismo y rechazo del mundo material como algo ilusorio y pasajero), todo tipo de sectas (fanáticos, seguimiento del líder, fascinación por el orden y la pureza).

  • Colores asociados: Negro, blanco y verde tóxico (fluorescente).
  • Símbolos: La araña de la muerte, el número 8 : vertical (Asha Amo del tiempo - reloj de arena) u horizontal (Asha Amo del espacio – infinito)
  • Culto: Los nigromantes rinden culto a Asha, el dragón Primordial del Orden en una retorcida interpretación del Orden en la "Muerte".
  • Filosofía: “Abraza el vacío. La iluminación sólo puede hallarse más allá de la pasión y una vez que nos despojamos de los deseos carnales. El Tiempo es nuestro aliado, todo lo que vive, algún día morirá...". Mórbida fascinación por la muerte y una fanática devoción por la causa.
  • País / reino: Las Ciudades de Plata
  • Capital: Ninguna en los años de Heroes 6
Organización Social:
La vida de un Nigromante es ascética en extremo. Los placeres carnales están mal vistos, así como cualquier tipo de alegría o
celebración. Los ciudadanos hablan en susurros y en voz baja, nadie da prisa a nadie y se nota poco cambio en las calles entre el dia y la noche. Los que trabajan, hacen sus tareas en silencio y vuelven a sus hogares con sus "familias" (asi llaman a los grupos de personas, generalmente sin niños, en los que se agrupan) Los Nigromantes pasan sus cumpleaños en reclusión y penitencia. La procreación es (mal)vista como una distracción de las tareas más importantes.

Arquitectura:
La arquitectura de la Necrópolis es espantosamente uniforme. La devoción de los Nigromantes por el Orden se refleja en su obsesión por la simetría, ángulos y líneas. Pirámides y Obeliscos son los edificios típicos, sin adornos excepto los siempre presentes símbolos de la Diosa Araña. El material favorito para la construcción son los bloques de piedra negra procedentes de los desiertos sur, lo que hace que parezca que las ciudades absorben la luz del día engulléndola por completo.

Magia:
Los Señores de la Muerte se centran en los aspectos destructivos de la Magia, con predilección por la magia Primordial del Orden
(descubierta por Sar-elam, el Séptimo Dragón) y las esferas elementales de la Oscuridad y Tierra. Además también han desarrollado su propia rama de magia que llaman Nigromancia. La mayoría de sus hechizos se centran en desgastar el cuerpo y dominar el espíritu.

Héroe emblemático de la Necrópolis: El Nigromante (Heroe de Magia).
Muchos de los altos mandos del ejército de los Señores de la Muerte los ocupan aquellos que siguen el camino de los Nigromantes, verdaderos maestros en oscuras maldiciones, hechizos basados en Tierra para mejorar las tropas y lo primero y más importante el control primordial del tiempo.

Estrategia de la Necrópolis “Un enemigo muerto es un buen aliado”
Los generales de la Necrópolis juegan con el tiempo a su favor, van debilitando al enemigo mientras levantan a las tropas caídas para formar una fuerza imparable.
Para ello cuentan con varias habilidades que les permiten emplear "maldiciones en masa" duraderas y DoTs (la negación de la curación y la resurrección), impedir la sanación de las unidades enemigas y animar las tropas caídas.

  • Puntos fuertes: Maldiciones en masa y DoTs, impedir a tropas que puedan curarse o resucitar, unidades resistentes, a las tropas no les afecta la moral (No-muertos).
  • Puntos débiles: Poca movilidad, poco rango de daño, habilidades de soporte limitadas.
  • Habilidad Racial: Nigromancia – Cualquier unidad viva o no-muerta caída en el campo de batalla proporciona un tipo de energía al Nigromante, que puede utilizarla para incrementar uno de sus propios pelotones. X% de las criaturas levantadas permanecerán después del combate.

Los Nigromantes, al igual que los Magos, rara vez son vistos en primera línea. Habitualmente permanecen en la retaguardia como comandantes o bien dando soporte a las unidades.
Por lo demás, los ejércitos de la Necrópolis consisten en olas y olas de incontables muertos vivientes, infinitamente obedientes, inmunes al miedo y al dolor.
Los No-muertos de menor nivel son en general lentos y torpes, pero acaban con sus enemigos superándolos en número, y los caídos de las filas enemigas, son levantados de la muerte para engrosar las líneas nigrománticas.
Los Nigromantes también llevan fantasmas a la batalla para rápidos e incisivos ataques. En muchos aspectos, los fantasmas son a los Señores de la muerte, lo que los Djins a los Magos.
Normalmente, los Nigromantes mantendrán un ataque durante horas, conscientes de que ésta es una de sus ventajas. Al fin y al cabo, sus tropas nunca se cansan.

A diferencia de la mayoría de facciones, considerando su habilidad de superar a sus enemigos, la Necrópolis no suele centrarse en las tropas de soporte, sino en las encargadas de hacer mayor daño.
El objetivo es superar la capacidad del ejército enemigo de hacer más daño del que tus tropas pueden soportar.

No obstante, los pelotones con habilidades específicas para purgar o negar las maldiciones nigrománticas también deberán ser
considerados objetivos primarios.

Sucesos recientes: 

La necrópolis está al principio de su ascenso al poder, y poder es lo que tienen. Actualmente luchan por la emancipación y aceptación de sus hermanos, los Magos de las Siete Ciudades. No buscan convertir a todas las naciones de Ashán a sus mórbidas creencias, ni matarlos a todos y alzarlos como no muertos, sino tener un lugar dominante en el mundo como protectores del equilibrio entre los mundos de la vida y la muerte. Ven la próxima Invasión Demoníaca como una oportunidad para santificar su orden religiosa y justificar su existencia ante las otras facciones de Ashán.

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UNIDADES RASAS


 

 
ESQUELETO - NECRÓFAGO - FANTASMA

Skeleton          Ghoul          Ghost
      
 
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UNIDADES MEJORADAS



 

LANCERO ESQUELETO - NECRÓFAGO FEROZ - ESPECTRO


Bone Guard          Grave Ghoul          Spectre  

 

    

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 l5z82z2akqiblx5hxy2s99n3g83ugc-org.png   ÉLITE   u6s2mh9izp4ne8autayyiwo3h45wxm-org.png
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UNIDADES RASAS

 

 

LICHE - VAMPIRO - LAMASU

Lich          Vampire          Putrid Lamasu  

 

 

 

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UNIDADES MEJORADAS

 


ARCHLICHE - MAESTRO VAMPIRE - LAMASU PÚTRIDA 

Archlich          Vampire Lord          Festering Lamasu

 

  
 

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 um4z4ur7ec3ts6kw4i2v54z3vkt0yj-org.png   CAMPEÓN   axnqzd0197pepvrgi6wxcmse2vv2hp-org.png
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UNIDAD BÁSICA / MEJORADA


 

  

HILANDERA DEL DESTINO - TEJEDORA DEL DESTINO


Fate Spinner Fate Weaver

 

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CARACTERÍSTICAS


ESQUELETO - LANCERO ESQUELETO


SkeletonBone Guard



Los Esqueletos no son más que cuerpos muertos y descompuestos, animados por la voluntad de un Nigromante. Combinando lealtad ciega, indiferencia al hambre y la sed, y la falta de cualquier sentido de miedo o duda, el Esqueleto se considera un excelente servidor. El Lancero esqueleto es la mejora del Esqueleto.



Image  Posibles traducciones para SKELETON: Esqueleto.


Image  Posibles traducciones para BONE GUARD: Guarda Óseo, Guarda Esquelético, Guardián de Hueso, Guarda de Hueso, Guardia de Hueso.



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NECRÓFAGONECRÓFAGO FEROZ


GhoulGrave Ghoul



Los Necrófago son hambrientos espíritus de los muertos, atados con magia a cadáveres carentes de vida. Los Necrófagos son seres atormentados, llenos de odio a la vida. Los Nigromantes poderosos pueden controlarlos, pero de otra forma son salvajes y destructivos. La transformación en Necrófago se utiliza como pena capital en Heresh y es un modo de eliminar permanentemente un alma del ciclo de la muerte y transformación. Los Necrófagos se alimentan de cadaveres, y a menudo portan enfermendades en su sangre y saliva. El Necrófago feroz es la mejora del Necrófago.



Image  Posibles traducciones para GHOUL: Necrófago, Algol.


Image  Posibles traducciones para GRAVE GHOUL: Necrófago Sepulcral, Necrófago de Sepultura, Algol Necrófago, Algul, Necrófago Tumulario, Necrofago infecto.



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FANTASMA - ESPECTRO


GhostSpectre



Después de morir, los hijos de los Dioses Dragones ascienden como espíritus a la luna, para pasar a la eternidad de la mano de Asha. Sin embargo, eventos traumáticos pueden causar la creación de un Fantasma, un espíritu atado al mundo material por una poderosa emoción negativa. Realizando un ritual específico, los Nigromantes pueden convertir a los Fantasmas en sirvientes leales, bajo su control absoluto. El Espectro es la mejora del Fantasma.



Image  Posibles traducciones para GHOST: Fantasma, Aparición.


Image  Posibles traducciones para SPECTRE: Espectro, Banshee.



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LichArch Lich



Los Liches son Nigromantes superiores en lo más alto de su rango (los sacerdotes de la Diosa Araña) se les da un elixir de veneno extraído de la própia Diosa el cual deben mezclar con alimentos para poder prolongar su vida. Este "tratamiento" los convierte en Asakkus, o Liches donde sus cuerpos quedan disecados y a su vez liberados de las tentaciones de la carne. Sin embargo, mantienen el envejecimiento hasta que se ven poco más que momias andantes. La mezcla de veneno también dota a sus ojos de un color verde brillante. El Archliche es la mejora del Liche.



Image  Posibles traducciones para LICH: Liche.


Image  Posibles traducciones para ARCH LICH: Archiliche, Arzoliche, Arcoliche.



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VampireVampire Lord



A medida que crecen en el poder, los Liches pueden ganarse el derecho a ser acogidos por la misma Diosa Araña para morir y renacer como Akhkharus, o "Vampiros". Para ello, se someten a un ritual insoportable para obtener un cuerpo rejuvenecido, limpio de todos los defectos. Los Vampiros no tienen que comer, beber, dormir o respirar ya que todos sus órganos están "petrificados" y no tienen sangre, pero el veneno de la Diosa Araña ahora fluye por sus venas. Sin embargo, necesitan beber sangre humana regularmente para debilitar y diluir este veneno, y así evitar que su cuerpo se disolucióne desde el interior. El Maestro Vampiro es la mejora del Vampiro.



Image  Posibles traducciones para VAMPIRE: Vampiro.


Image  Posibles traducciones para VAMPIRE LORD: Vampiro Maestro, Maestro Vampiro, Señor de los Vampiros, Vampiro Guerrero.



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LAMASU - LAMASU PÚTRIDA


Putrid LamasuFestering Lamasu



Los Lamasu fueron un experimento fallido de los magos de crear una progenie superior de hombres bestia por la fusión antinatural de un ser humano (normalmente un esclavo o criminal) y una criatura mágica (en este caso, una Mantícora)

La criatura resultante era demasiado inestable y tenía una vida muy corta, pero todavía les podían resultar útiles a los Nigromantes. Los Nigromantes levantaron sus cuerpos muertos y los infectaron con pestilencias. La función del Lamasu como transmisor de plaga, unido al poder físico de la criatura y su movilidad les hacen perfectos como tropas de línea en los ejércitos No-muertos. El Lamasu pútrida es la mejora del Lamasu.



Image  Posibles traducciones para PUTRID LAMASU: Lamasu Pútrido, Lamasu Pútrida, Lamasu Putrefácta.


Image  Posibles traducciones para FESTERING LAMASU: Lamasu Purulento, Lamasu Supurante, Lamasu Virulenta.



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HILANDERA DEL DESTINO - TEJEDORA DEL DESTINO


Fate SpinnerFate Weaver



La Hilandera del destino es un avatar de la Diosa Araña, una verdadero reflejo divino del aspecto de la Muerte de Ashá. Ha dejado el lado de la Diosa para materializarse en la faz de Ashan. La Hilandera del destino estará presente a menudo en la fundación de una Necropolis, fortificando las fundaciones y fomentando su crecimiento.

Como la reina de una colmena nutre el crecimiento de una Necrópolis; bajo su protección los no muertos peinan la región buscando almas perdidas que puedan reclutar para incrementar sus filas. La Hilandera del destino puede asumir tanto la forma de una mujer-araña como la de una humana con dos piernas y seis brazos.



Image  Posibles traducciones para FATE SPINNER: Hiladora del Destino


Image  Posibles traducciones para FATE WEAVER: Tejedora del Destino

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