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Entrevista a un diseñador de Niveles


Conoce al equipo: Karsten, lider de diseño de niveles
Publicado por LE-Lore, jueves 27 de junio de 2013


A pesar de estar muy ocupado en estos momentos haciendo MMX, el miembro del equipo de desarrollo Karsten (LE-Karsten) ha hecho un hueco en su agenda para responder a algunas preguntas. Siendo un hombre de respuestas cortas y concisas.


¿Quién eres y cuál es tu papel en Limbic Entertainment?

Hola, soy Karsten y estoy trabajando como lider de diseño de niveles y como Integrador de Contenidos en Limbic Entertainment.


¿Qué hace exactamente un Integrador de Contenidos?

Simple, integración de contenidos. Por ejemplo, poniendo elementos en el motor de juego, maquetando mazmorras o integrando la lógica del nivel. Es un poco de todo.


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¿Cómo es tu día normal de trabajo?

Correo electrónico, reuniones, solucionar problemas.


¿Puedes poner un ejemplo de la clase de problemas que tienes que resolver?

Por ejemplo, un diseñador de niveles pidió un efecto de brillo moviéndose sobre varios objetos . Entonces mi trabajo es encontrar u organizar una solución.


¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

Crear cosas que se vean maravillosas ;D


¿Qué es lo que más te gusta MMX en general?

El enfoque en el núcleo del juego.


¿Qué tipo de jugador eres de acuerdo con el test de Bartle?

Explorador.


¿Prefieres ser un humano, elfo, enano u orco?

Enano, que tienen la mejor cerveza :D


¿Qué estás jugando actualmente?

Assassins Creed 3 y The Witcher 2


¿Cuál es tu lema?

Geht nicht gibt's nicht. (Toscamente traducido significa "no se puede hacer, no lo haré" o "nada es imposible".)


¿Tu mensaje a los fans?

Diviértete :)

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