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Entrenadores y Desarrollo de personajes

ENTRENADORES Y DESARROLLO DE PERSONAJES


Algunos de vosotros habéis preguntado sobre el funcionamiento de la creación y el desarrollo de personajes en MMX. ¿Qué ocurre automáticamente¿Dónde puedo distribuir los puntos manualmente? ¿Y qué tipo de rol tienen los entrenadores en MMX? ¡Responderemos a las preguntas! (Las capturas de pantalla se han realizado en el actual estado de producción y muestran el trabajo en curso. También ha sido modificada la escala para adaptarla al blog).

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CREANDO TU COMPAÑÍA

Cuando se crea una compañía en MMX, puedes crearla manualmente, utilizar la compañía por defecto, o aleatoriamente. Hagas lo que hagas, escoge con cuidado, ya que no podrás despedir o cambiar los miembros de tu compañía nunca más.

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ELECCIÓN DE PERSONAJES

Cuando creamos nuestros propios personajes para nuestra compañía, puedes elegie la clase (la clase también define la raza) un género (masculino o femenino) y cambiar el nombre del personaje por defecto. Es más, también puedes cambiar el retrato del personaje, poner una voz diferente, modificar los atributos y seleccionar las habilidades con las que empiezas. Cada raza tiene algo especial, los Humanos por ejemplo tienen más resistencia a la magia de la luz y los Enanos tienen más vida.

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ATRIBUTOS

Cada personaje tiene los siguientes atriburos: Poder Físico, Poder Mágico, Percepción, Destino (Suerte), Vitalidad y Espiritualidad (Maná).
Sólo podrás modificar los atributos en sentido positivo, lo que significa que no puedes tener menos puntos que cuando empezaste. Cada personaje empieza con 5 puntos que puedes gastar en los diferentes atriburos durante la creación del personaje. Por supuesto, los atributos se podrán mejorar según avanza el juego.

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HABILIDADES

Las habilidades te permiten aprender hechizos o incrementar tus stats. También, hay habilidades que te garantizan características especiales (como golpear dos veces o incrementar el ataque crítico) o permitir a tu personaje equipar ciertos objetos. Por ejemplo hay habilidades que te permiten ponerte armadura media o pesada. Sin estas habilidades no te las podrás poner.
Cada clase tiene unas habilidades por defecto. Puedes seleccionar dos habilidades más adicionales para cada personaje. Ambas empiezan en nivel 1. Cuando gastas tu punto de habilidad, el nivel de tu habilidad aumentará en uno. Si la habilidad está al máximo en esa maestría, tendrás que visitar al entrenador para desbloquear el próximo nivel de maestría. Existen cuatro tipo de maestrías: Novato, Experto, Maestro y Gran Maestro (GM). Cada maestría te asegura características especiales cuando se desbloquea. Estas características son acumulativas y permiten que kas características antiguas no desaparezcan cuando desbloqueas una maestría nueva.
La maestría de Novato está desbloqueada por defecto. Pero para desbloquear la Experta, Maestro y GM, el personaje tiene que visitar al entrenador. La maestría GM sólo puede ser desbloqueada por los personajes que han promocionado a una clase avanzada.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES AVANZADAS

Cada clase puede ser promocionada a su clase avanzada. Por ejemplo, la clase avanzada de los Magos Libres es el Archimago. La clase avanzada puede acceder a la maestría GM y a sus habilidades y mejora el personaje con puntos de atributos adicionales y resistencias.

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SUBIDA DE NIVEL

En MMX, la subida de nivel es automática una vez que tienes suficiente experiencia. Cuando subes de nivel, se ganan  unos puntos de habilidad que se pueden gastar como se quiera. Estas reglas están siendo respetadas.
También cuando se sube de nivel, tu personaje puede ganar 5 puntos de atributo que se pueden gastar, además de subir la vida y los puntos de maná del personaje dependiendo de su clase.

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CUÁL ES EL ROL DE LOS ENTRENADORES DE MMX

En MMX, no tienes que pagar al entrenador para subir de nivel, sólo para desbloquear las maestrías, estando ubicados en diferentes partes del mapa. Cuando visites a uno de ellos, tendrás que pagar para poder tener una maestría superior.

¿CÓMO PUEDEN APRENDER LOS PERSONAJES LOS HECHIZOS?

Los puedes aprender comprándolos a los mercaderes en bibliotecas arcanas, pudiéndolos encontrar en áreas pobladas de la península de Agyn. De nuevo tendrás que tener dinero para pagarlas.

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