Content

Bienvenidos, amigos míos.

Hoy voy a contaros más acerca de uno de los consejeros de Iván. Por motivos personales, escogí no mostrar su identidad durante las primeras sesiones del Comité de las Sombras. Muchos de ustedes ya han adivinado correctamente el nombre del Ángel que se sienta en la mesa de Iván. En efecto, se trata de Murazel, el Ángel Guardián de Hammer Fall.

Murazel ha vivido durante milenios – ha luchado en las Guerras Antiguas junto a Arcángeles como Sandalphon y Michael, y ha actuado como testigo y juez en muchas batallas y eventos. Siempre seria, incluso terrible, habla como si todo en la vida fuera de la más máxima importancia. Está obsesionada con la verdad y con la exactitud de los eventos que relata. Conocida por su imparcialidad y simpatía hacia las razas menores, culpa a su gente de la desaparición de Shantiris, un “daño colateral” de la guerra contra los sin rostro.

Después de que el Pacto del Crepúsculo se sellase como tregua entre los hijos de la Luz y de la Oscuridad en sangre y magia, Murazel fue una de los primeros Ángeles en marcharse de las ciudades celestiales y fue a vivir junto con los humanos. Apasionada todavía con la civilización perdida Shantiris, pronto se trasladó a la ciudad de Hammer Fall, la cual se erigía sobre unas antiguas ruinas Shantiri, lejos en el este.

Muchas veces, Murazel tenía que asegurarse de que los poderosos y antiguos poderes Shantiri no cayeran en manos codiciosas e irresponsables. Siempre trataba de no perturbar el equilibrio de poder e intervino sólo como juez y consejera. Y así fue hasta que rompió su voto de neutralidad e hizo frente a los ejércitos de Kyla Halcón. Debido a este incidente, Murazel no sólo se convirtió en persona oficialmente no grata en el imperio, sino también entre los Ángeles.

Image

Cuando fue invitada por el Árcangel Sandalphon para unirse en el cónclave del Nuevo Amanecer, ya sabía que la reputación de honesta inflexibilidad podría servir para apaciguar la sospecha de los humanos, todavía recelosos hacia los Ángeles desde el engaño de Uriel. Por esas mismas razones, no todos los miembros del Cónclave la recibieron calurosamente. Y su pronta desaparición después del asesinato de Sandalphon la volvió más sospechosa que antes.

Envuelta en un mundo de aliados, traición y asesinato, rápidamente se encontró profundamente comprometida con la protección de los débiles y, siempre y cuando no repitiese los errores del pasado, la restauración del Sacro Imperio. Para lograrlo, necesitaba a un hombre que pudiera regirlo, y escogió a Iván como el candidato más adecuado. Murazel todavía tiene muchos amigos y aliados entre Humanos y Ángeles, y ha estado trabajando para convencer a las facciones reformistas dentro de la Iglesia de la Luz de estar al lado de Iván contra Seamus del Ciervo.

Image

Powered by ModuleStudio 1.4.0