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Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 3

Buenas Consejeros,
Hoy regresamos con la tercera parte de nuestras respuestas al Q&A de la comunidad. Hemos seleccionado bastantes cuestiones y preguntado a nuestro equipo del Diseño del Juego para responderos. Por supuesto, algunas cuestiones continuarán todavía sin respuesta, pero solo para cuando llegue el momento revelarlas; ¡así que estad atentos!

Como nota aparte, decidimos posponer el Q&A del lore para tener más cuestiones en relación a este tema y quizás organizar un evento en vivo para responderlas para todos los juegos Might & Magic al mismo tiempo.

Algunas de estas cuestiones ya han sido contestadas previamente, pero parece que la información fue poco clara o incompleta.

En primer lugar, un rápido recordatorio a estos temas:
 
•    Sistema de Puerta de la Ciudad: En Heroes VII decidimos no mantener el Sistema de puerta de la ciudad de Heroes 6. La puerta de la ciudad únicamente te permitirá teletransportarte a esa ciudad si tu héroe tiene el hechizo adecuado para eso. Sin embargo, como en juegos anteriores, este hechizo solamente te teletranpostará a la ciudad más cercana.
•    Escuelas de magia: aquí
•    Sistema de estadísticas: En Heroes 7, hemos decidido volver a las raíces en este tema y reducir las estadísticas a 7.  Las funciones de éstas son similares a Heroes 3, con la adición del daño del héroe (debido a que el héroe puede atacar directamente)  
o    Fuerza (añade ataque a la criatura)
o    Defensa (añade defense a la criatura)
o    Magia (incrementa el poder de los hechizos)
o    Espíritu (incrementa la cantidad de maná)
o    Liderazgo (incrementa la moral de la criatura)
o    Destino (incrementa la suerte de la criatura)
o    Daño
•    Nigromancia: La habilidad nigromancia funciona igual que en los juegos anteriores a H6 (después de una batalla, los enemigo caídos se unirán a la fuerza de tus criaturas no muertas).
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1. ¿Podremos reclutar más de un tipo de criatura en las viviendas?

Las viviendas del mapa de aventura te ofrecerán más de un tipo de criaturas. Una buena oportunidad para tus héroes de conseguir refuerzos para su ejército antes de entablar un nuevo combate en tierras lejanas.

2. ¿Será posible destruir un edificio para cambiar el campeón que has escogido en la ciudad?

Sería demasiado fácil permitir la destrucción de un único edificio para dar la oportunidad de cambiar tu elección del campeón cada día. Cuando decides construir el edificio de la criatura campeona, necesitas tener una clara visión de tu estrategia y si cambias de opinión, serás capaz, por supuesto, de hacerlo; pero con sus consecuencias. De hecho, todos los edificios situados en el mismo “nivel de edificio” serán destruidos para permitir nuevas estructuras. ¡Escoge sabiamente!

3. ¿Cuántas ciudades seré capaz de conquistar?

Tantas como haya en el mapa.

4. ¿Los diferentes tipos de terreno afectarán al movimiento?

Como lo han hecho anteriormente. Tu héroe tendrá mejor velocidad de movimiento en calles y más dificultades para avanzar en montañas o rocas.

5. ¿Habrá sets de artefactos?

El sistema de los sets de artefactos regresarán en Heroes 7. ¡Estad atentos para más detalles!

6. ¿Volverá el Sistema de Lágrima de Asha (Graal)?

Tu héroe será capaz de explorar el mundo de Ashán y descubrir sus más extraños artefactos escondidos en el suelo. Con esta aventura, descubrirás partes del puzzle y completarás tu misión para conseguir la Lágrima de Ash.

7. ¿Puedes darnos más detalles sobre el Sistema de caravanas?

Es muy parecido a H5 TotE, con un a refinamiento para evitar que las caravanas bloqueen la entrada de las ciudades. Así que, básicamente, puedes acceder a las viviendas desde lugares distantes y comprar criaturas: son automáticamente enviadas a tu posición actual por caravana. Las caravanas pueden ser atacadas y reclutadas por el camino por su propietario.

8. ¿Habrá semanas de criaturas neutrals (se otorga un bonus a las unidades neutrals)?

Está todavía en discusión pero, ¿por qué no?

9. ¿Ofrecerá más diversidad el mapa de combate así como el mapa de aventura?

Para otorgar una gran variedad en términos de opciones, Heroes 7 ofrecerá más diversidad para jugar y crear desde enormes mapas a mapas enanos para adaptar tu visión y decorarlos con miles de opciones.

10. ¿Qué hay sobre el ritmo del juego? ¿Volverá el combate rápido?

Una de las cosas que aprendimos con Heroes 6 fue que el juego parece demasiado lento de jugar y especialmente, con sesiones de combate sin fin. Con H7, decidimos cambiar este sentimiento y dar al juego una mejor experiencia pero sin desnaturizarlo (estrategia por turnos). Los combates rápidos volverán también.

11. ¿Cuál es el número máximo de jugadores?

Heroes es un juego de hasta 8 jugadores desde hace mucho tiempo y hemos decidido mantenerlo. 8 jugadores y diferentes colores para cada uno tanto para el juego local como en modo multijugador.

12. ¿Podrías darnos más detalles sobre los modos de juego?

Todos los modos clásicos del juego estarán presentes en Heroes 7 y esperamos ser capaz de añadir algo más y molón a esta fórmula.
 
13. ¿Habrá mejoras para la experiencia multijugador?

Sí, habrá. Pensamos que el multijugador online tiene un gran potencial en los juegos de Héroes y tenemos un par de ideas para mejorarlo.

14. ¿Habrá logros?

Seguro.

15. ¿Ofreceréis una Heropedia en el juego?

Tenemos una enorme cantidad de información sobre criaturas, mapas, campañas… Esperamos ser capaces de hacer esto en algún momento.

16. ¿Qué hay sobre las unidades neutrals? ¿Podremos jugar con los grifos?

Desafortunadamente, no podemos darte mucha información en relación a las criaturas neutrales en este momento. Sin embargo, Iván es de la Casa de losGrifo. ¿Piensas que no combatiría sin grifos en sus ejércitos? ;)

También deberías poder jugar fuera de la campaña con los grifos como neutrals (e integrarlos en tus mapas tanto como quieras). Sin embargo, ahora mismo, tenemos el placer de presentarte la primera unidad neutral de MMH7: ¡El elfo de Mar! :)

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17. ¿Habrá un tutorial?

Sí, por supuesto.

18. ¿Las facciones tendrán fuerzas especiales o debilidades contra otras?

Cada facción tendrá sus específicas ventajas, pero son más específicas y es importante mantener en mente que éstas no serán capaces prevenirte de la derrota por cualquier capaz si sabes cómo jugar.

19. ¿Qué hay sobre las batallas navales y el movimiento por mar?

Serás capaz de participar en batallas navales por supuesto, sin embargo, en este momento no estamos seguros de si embarcar/desembarcar del barco quitará tus puntos de movimiento o no. Mantendremos la oportunidad de modificar esto de acuerdo con el juego hasta el final del desarrollo.

20. ¿Requerirán los campeones diferentes costes?

Sí, diferentes costes y recursos. Sin embargo, es demasiado temprano para darte datos precisos. El balanceo se realizará con cuidado hasta el final.

21. ¿Lo héroes influirán en las máquinas de guerra?

Serás capaz de desarrollar habilidades específicas y edificios para mejorar el uso de tus unidades máquinas de Guerra.
22. ¿Sistema de Niebla o de Guerra?

El mismo de siempre

23. ¿Habrá más hechizos del mapa de aventura?

No tenemos la cantidad final de hechizos del mapa de Aventura todavía; sin embargo, podemos confirmarle por ahora que tenemos más que lo que tuvo Héroes 6.

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