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Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 2

Hola Consejeros,

Bienvenidos a la segunda parte de este Q&A de la comunidad. El tema esta vez es: la producción.

Lo primero de todo, ¿qué es la producción? Resumido, la producción es el área referida al desarrollo, al seguimiento y priorización de las tareas. También está a cargo del desarrollo de la dirección del desarrollo del juego, pero no son los únicos que deciden sobre las características del juego, que está en dominio de los Diseñadores del Juego.
Daremos algunos detalles más sobre el desarrollo en el artículo de Diseño del Juego. De hecho, parece que tenéis muchas preguntas sobre las mecánicas del juego y nuestras elecciones en este área. ¡Esperamos compartir nuestras respuestas contigo!

Algunas de estas cuestiones ya han sido contestadas previamente, pero parece que la información fue poco clara o incompleta.

1. ¿Modificaréis el tamaño del Héroe en el mapa de Aventura y las criaturas en el mapa de combate?

Este punto podría evolucionar hasta la finalización del desarrollo; pero solo podemos alterar aquellos elementos que no sean más coherentes con el resto del universo. En referencia a las criaturas del mapa de combate, mantendrán su propia casilla pero la escala actual puede cambiar hasta cierto límite

2. ¿Podré jugar offline con el contenido completo del juego?

Como se ha mencionado previamente, el juego solo requerirá de una activación una sola vez y luego será completamente jugable sin estar conectado a internet. Por supuesto, si quieres jugar al multijugador online, necesitarás estar conectado.

3. ¿Tendrán las criaturas diferentes animaciones, incluido algunas graciosas?

Puedes haberlas descubierto ya en la página de la facción de Haven; pero sí, todas las criaturas tendrán animaciones especiales y animaciones graciosas.

4. ¿Se podrá deshabilitar las “cámaras molonas” del combate(ataques desde el aire, golpes críticos, etc.)?

Podrás deshabilitar estos efectos totalmente, al igual que alterar su frecuencia de aparición si lo prefieres.

5. ¿Ciclo Día/Noche y efectos meteorológicos?

No habrá ciclos de día y noche en Heroes VII pues el juego es una experiencia basada en turnos donde pasas a otro día al final de tu turno. Sin embargo, es posible seleccionar diferentes inclinaciones del sol en el editor para sí poder crear mapas de noche con bonus especiales o handicaps en las configuraciones del mapa. En referencia a los efectos meteorológicos, podrás disfrutar de algunos ejemplos como nieve, lluvia o tormentas de arena; sin embargo, no afectarán nada al gameplay.

6. ¿Cuál es la parte más difícil de desarrollo?

Pensamos que esta cuestión debería ser contestada en 2 aspectos:
•    Filosofía: con Heroes VII, hemos querido realmente ofrecer la major experiencia Heroes, centrándonos en elementos clave de la serie. Para hacerlo, los Diseñadores del Juego pasaron meses y meses identificando qué sería esa receta mágica para H7 y cómo implementarlo realmente en el juego.
•    Tecnología: definitivamente sería el editor de mapas. Tenemos, al igual que muchísimos fans de Heroes, enormes expectativas para esta herramienta y haremos lo mejor que podemos para seguir esta visión. Además de una gran experiencia Heroes, el editor de mapas es la única llave para hacer que el juego dure más y más.

7. ¿Las facciones en Héroes 7 serán tan monocromáticas como en Héroes 6?

Este fue un importante feedback que recibimos en el título anterior y diseñamos las criaturas de H7 para que no se reprodujese esto. Esperamos conseguir reducir ese sentimiento y ofrecer diversidad con la facción Haven por ejemplo.

8. ¿Habrá Héroes legendarios en Heroes 7?

Seguramente

9. ¿Habrá cinemáticas en Heroes 7?

Habrá cinemáticas en H7, pero tendrán un look  y sentimiento totalmente distinto a las de H6.

10. ¿Habrá algún mando que soporte Heroes 7?

No estoy seguro de si esta cuestión es verdadera o no; pero desafortunadamente, tenemos que decir no a esta petición. No es una prioridad para nosotros por el momento debido a que tendríamos que repensar totalmente el gameplay. Se trata de un título especialmente para PC (y orgulloso de ello), así que el juego está siendo diseñado y optimizado para jugar con ratón y teclado. ;)

11. ¿Los modder serán capaces de crear sus propias facciones?

Queremos que el juego se pueda modear mucho, pero ahora mismo no queremos haceros falsas promesas. ¡Estad Atentos!

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