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Consejo de Sabios Competición Torre II

El Consejo de Sabios consiste en un grupo de miembros de la Web que serán los encargados de organizar el Torneo. Estos son Namerutan, Krator y Lepastur, a los cuales podréis acudir en todo momento por Mensaje Privado (M.P.) para resolver cualquier problema o duda que os surja.

Entre los asuntos principales a tratar por el Consejo, destaca sobre todo el tema de los plazos para las partidas, el cual, como ya se ha dicho, será de una semana de Lunes a Domingo, incluyendo este último, siendo el Lunes siguiente a la ronda en cuestión el último día que se da para informar del resultado de la partida. Estos plazos se llevarán a rajatabla a menos que el Consejo estime oportuno aplazar alguna ronda, para lo cual ambos jugadores implicados deberán mostrar un acuerdo mutuo y un interés suficiente poniéndose en contacto mediante M.P. con el cualquier miembro del Consejo. Asimismo, la falta de interés será tomada negativamente y usada como arma para tomar las decisiones más tajantes.

Esta aplicación severa de los plazos se ejecutará, dependiendo de la asistencia (interés) de los jugadores nuestro canal de IRC #Torre_De_Marfil y otorgando la victoria a quien se estime oportuno, o declarando la partida por desierta, o bien aplazándola de la manera en que se estime oportuno.

Asimismo y además de lo anterior, el Consejo se reserva el derecho de realizar cualquier acción en el Torneo en pos de su buen funcionamiento, ya sea dar bajas a los jugadores que lo deseen y hacer nuevas incorporaciones si se diera el caso, o detener momentáneamente el Torneo por causas de fuerza mayor generales, como por ejemplo en época de exámenes. El mero hecho de aceptar las normas e inscribirse en el Torneo implicará que los jugadores aceptarán todo lo descrito aquí.


SISTEMA DE ENTREGA DE MAPAS

Para evitar que un jugador se haga con el mapa antes que otros, y se provoquen fenómenos d amiguismos, etc, se ha dispuesto un sistema por el cual cada jugador recibirá por M.P. al inicio de cada Ronda la mitad de cierta clave, ID (probablemente el nombre del archivo pero codificado), necesaria para completar la URL que permitirá descargar el mapa. De este modo, los jugadores solo podrán acceder al mapa siempre que hayan quedado y acordado conceder o intercambiar su mitad de la ID con el rival, para que uno de ellos haga de Servidor (HOST) para lanzar la partida.

Por otro lado, si los dos jugadores decidieran intercambiar sus mitades de ID para descargar y estudiarse ambos el mapa, podrán hacerlo, siempre que no pasen el mapa por ahí al resto de su grupo, ya que se jugará en cada ronda se usará un mismo mapa por grupo. Este comportamiento fraudulento denominado anteriormente como amiguismo será perseguido, fácilmente detectado y en consecuencia duramente sancionado sobre ambos jugadores si fuera necesario.

Para aquellos jugadores que, aún a pesar de lo anterior, no se fíen de que el contrincante pueda hacer trampas, se os da una opción, que es la de recurrir a un Lanzador de Partida: se trata de un tercer jugador neutral que hará de Servidor (HOST) y que abandonará la partida nada más comenzar, dejando a los contrincantes solos y sin que ninguno disponga del mapa para estudiarlo. Para ello, los contrincantes tendrán que pasar sus respectivas mitades de ID para que el Lanzador , que lógicamente no podrá ser de su grupo, salvo que sea un Maestro Cartógrafo, pueda descargar el mapa y servirlo.

Es por esto, por lo que las mitades de ID que se envíen por M.P. serán cuatro y distintas entre sí:

1) Para jugadores confiados (sin tercer jugador o Lanzador de la Partida).
2) Para jugadores confiados y que ambos usen el Heroes III Complete.
3) Para jugadores desconfiados (con el Lanzador preparado)
4) Para jugadores desconfiados y que todos, incluído el Lanzador, usen el Heroes III Complete.

Así, sea cual sea vuestro caso, podréis resolverlo sin necesidad de que un intermediario tenga que hacer retoques de última hora, excepto si se da el BUG de no poder elegir ciudad (y por lo tanto héroe). O por ejemplo, con el caso Heroes III Complete, ahorraría el tener que reiniciar varias veces la partida hasta que no saliera la ciudad del Conflujo o algún Artefacto Combo de las expansiones, en caso de que todo estuviese puesto en carácter Aleatorio (Random). Esto, por contra, no es aplicable a las criaturas, siendo posible que aparezcan algunas de las expansiones.

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