Los Elfos Oscuros son un pueblo pragmático, y el soborno y el asesinato son a menudo más baratos que levantar un ejército. Sus generales creen que una guerra se gana mejor con palabras persuasivas, estratagemas tortuosas, y unas dagas envenenadas, que con un ejército en el campo, y, como tales, no dudarían en enviar espías, saboteadores y asesinos como instrumentos de su política.
Asesino de la Sombra
Los Asesino de la Sombra son los líderes militares de Ygg-Chall. Capaces de viajar lejos y rápidamente para dirigir a la batalla a sus ejércitos ocultos, su dominio de la guerra y de las maniobras ofensivas no tiene rival entre los elfos oscuros.
Habilidades Principales: Velo de Malassa, Ofensa, Gritos de Guerra
Hoja Oscura
Las Hojas Oscuras conocen todos los túneles secretos y pasajes subterráneos de Ashan. Expertos en el arte de la guerra, son usuarios mágicos decentes y diplomáticos. Pero su función principal es establecer nuevos puestos de avanzadilla justo por debajo de los pies del enemigo.
Habilidades Principales: Velo de Malassa, Máquinas de Guerra, Exploración
Embaucador
Como su nombre lo indica, los Embaucadores son los maestros del engaño, siempre viniendo con nuevas ideas para tomar la ventaja sobre sus enemigos. Los ejércitos colocados bajo sus comandos se mueven a través del campo de batalla como un ejército de sombras.
Habilidades Principales: Velo de Malassa, Defensa, Paragón