Content

Unidades CHAMPION De Academia

Bienvenidos, amigos.
Ahora voy a contarle acerca de las más poderosas tropas de las Ciudades de Plata, los verdaderos campeones en el campo de batalla.

ÁGUILA ARCANA

Las águilas arcanas estaban destinadas originalmente a ser una mera herramienta para los magos ambiciosos, una exhibición de sus ambiciones demiúrgicas y su capacidad de convertir la energía arcana en un ser vivo. Bueno, ¡ciertamente tuvieron éxito en eso! Las águilas arcanas  comenzaron a reproducirse de alguna manera y ahora se pueden encontrar especímenes silvestres en el mundo de los espíritus. La vida siempre encuentra una manera...

Image

SIMURGH

Las leyendas están llenas de aves de gran calibre: el Fénix, el Rokh, el Huma ... Como ellos, se creía inicialmente que el Simurgh de los viejos mitos era un ser único, el Rey del Plano de la Magia. Ahora sabemos que en realidad hay muchos Simurghs, ya que son, de hecho, el último estado de la existencia que una Águila Arcana puede lograr.

Image

COLOSO

Controlado a distancia por un equipo de titiriteros magos, un coloso también recibe con frecuencia un fragmento del alma de su creador, otorgándole cierta inteligencia básica y permitiéndole absorber la magia hostil.

TITÁN

Cabe señalar que los recursos necesarios para crear un Titan son raros y caros; debido a esto, la decisión de ir a la guerra con ellos no se toma a la ligera. Por otro lado, los enemigos a veces se rinden ante la mera visión de ellos...

Image

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 921 veces