Content

Nueva Votación: Dungeon O Inferno

Bienvenidos, amigos del Comité de las Sombras. Perdón por invocarte en tan poco tiempo, pero nuestro rango de acción es limitado, y el tiempo es escaso. Como ustedes saben, el duque Iván ha decidido seguir nuestro consejo y pidió un embajador de Irollán para unirse a su corte.

Un ángel, un mago, un Nigromante, un Orco y un Elfo, tratando de asesorar al duque Grifo y, si todo va bien, el futuro emperador. Una reunión como ésta no se ha visto nunca en el mundo desde los tiempos de la antigua Shantiris.

Sin embargo, siento que falta algo.

Si Iván tiene éxito, también debe ser consciente de los poderes que están al acecho en los abismos más profundos de nuestro mundo. Pero no para contar con ellos para combatir a su lado, por supuesto. Pero hay historias que podría contarle, una pequeña porción de sabiduría oscura que podría ser algún día invaluable, en las circunstancias adecuadas. Después de todo, el enemigo de Iván - Seamus del Ciervo - ha demostrado una vez más que no va a jugar limpio.

Debido a que estaré en la mesa de Iván, ¿qué clase de historia le debería contar a nuestro Emperador?

¿Tal vez debería contar una historia de los Elfos Oscuros de Ygg-Chall? Renegados, asesinos, héroes - a veces - que obedecen los susurros enigmáticos de su Diosa Dragón Malassa, y sus hijos, los sin rostro. Algunos de ellos incluso podrían haber estado involucrados en este conflicto, tratando de manipular los acontecimientos desde las sombras para debilitar la Luz.

¿O debo contarle una historia de los demonios, engendros de Urgash, enemigos de toda creación? Después de todo, el asesinato de Maeve fue el desencadenante de todo esto. Ellos no serán una amenaza hasta el próximo Eclipse de Luna de Sangre, pero sus historias son dignas de escucharse, ya que a menudo es el ansia de poder lo que pone a uno en el camino del Caos...

La elección es tuya, mis compañeros del Comité de las Sombras. Aunque me atrae una opción más que otra, quiero escuchar lo que queréis.

Mazmorra


Image



Hasta hace poco, se creía que los misterioso Elfos Oscuros eran una leyenda, una historia contada a los niños para mantenerlos a raya. Por supuesto, había una vaga conciencia de que uno de los clanes elfos habrían hecho un pacto con los poderes de la oscuridad durante la Guerra de las Cenizas Amargas, y más tarde se habrían exiliado de los bosques de Irollán debido a  algún acto atroz que los elfos nunca hablan. Pero lo que realmente estaba pasando por debajo de la tierra permaneció envuelta en el secreto. Fue sólo cuando la guerra bajo la Montaña llegó a su fin que la existencia de la nación subterránea de Ygg-Chall se hizo de conocimiento común, aunque no se sabe mucho más allá de eso.

A pesar de que han perdido tanto su guerra contra los enanos, los Elfos Oscuros han prosperado en sus túneles en las últimas décadas. Han crecido fuertes y numerosos, y sus comerciantes ofrecen ofertas irresistibles que de alguna manera se las arreglan para que sean beneficios para los Elfos Oscuros. Ellos no han hecho ningún movimiento contra cualquiera de Irollán o Grimheim, ni han tratado de reconquistar sus antiguas tierras. En su lugar, consolidan su poder, y esperan.







Infierno

Image

Los demonios fueron creados por Urgash como burla a los hijos de Asha con el único propósito de destruir el mundo que Asha había creado. Desde sus primeros días, los demonios no han conocido otra cosa que la destrucción, el caos y la guerra. Sólo el sacrificio de Sar-Elam, el Séptimo Dragón, los mantiene en la prisión conocida como Sheogh, desterrados del mundo por lo que él creía por toda la eternidad. Por desgracia, más tarde se descubrió que los Eclipses de Luna de Sangre(cuando la Luna de Asha es ensombrecida por Ashán) tienen un efecto debilitante en su prisión, permitiendo a los demonios escapar temporalmente y causar estragos.

Los demonios se han vuelto algo más organizados y astutos tras la ascensión de Kha-Beleth, el autodenominado Demonio Soberano. Kha-Beleth afirma que su objetivo es romper las paredes místicas de Sheogh, hacerse un hueco en Ashán, y exponer, si no imponer, el derecho de su pueblo a un lugar igual entre los hijos de los Dioses Dragón. No nos equivoquemos, sin embargo: Los demonios no son comprensivos, incomprendidos, secretamente heroicos o de cualquier otra manera redimible. Son materializaciones del Caos, monstruos voraces que quemarían el mundo a cenizas sólo para verlo arder.

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 900 veces