Content

Los Recursos De Might And Magic Héroes VII

Hay siete recursos en Héroes VII.

¿Qué son los recursos?

Son cosas que se pueden recoger para el comercio o la construcción. Algunos son básicos, baratos y comunes, algunos son raros. Los edificios, en general, requieren de recursos básicos como la madera y el mineral. Los más poderosos también requieren los raros. Es lo mismo para las criaturas: los campeones generalmente exigen recursos raros para ser reclutados.

Recursos Comunes

La madera es barata y común y se encuentran en cualquier parte, aunque es más raro en lugares áridos como Heresh o los diversos desiertos de Ashán. Se produce en los aserraderos.
Image

El mineral se obtiene fácilmente de cualquier lugar, incluso bajo tierra. Junto la madera, es el material básico para la mayoría de los edificios en el mundo. Se extrae de los pozos de mineral.
Image

El oro es la moneda universal para todas las personas de Ashán. Se obtiene de las minas de oro.
Image

Recursos Raros

Los cristales de sangre de dragón son la misma sangre de los Dioses dragones que se derramaron sobre Ashán durante las guerras de la Creación. Su poder es versátil y sin rival. Se utiliza en muchos edificios mágicos y permite el crecimiento de  criaturas mágicas. Se extrae de las cavernas de cristal, que son bastante raras.
Image

La estrella de plata es un metal ligero pero increíblemente duro que cayó del cielo en la época mítica. Extraído de cráteres de meteoritos, son un material parecido a la plata imbuido con reflejos azules. En su mayoría es apreciado por los Elfos que lo usan para forjar sus elegantes pero resistentes armaduras de cota de malla, sus espadas, dagas u hojas de lanza, y sus puntas de flecha. También es codiciado por los magos, que los utilizan mucho para producir sus Titanes.
Image

El acero de sombra es un metal mágico de origen misterioso, que se encuentra en los más profundos abismos de Ashán. La leyenda dice que se encontró por primera vez cuando los sin rostro desaparecieron de Ashán y que ellos lo crearon con su propia sangre como un regalo - o una maldición - a los que más tarde buscasen sus antiguas ciudades subterráneas. El acero de sombra es asombrosamente resistente y fácilmente “imbuible” con magia, lo que hace que sea una gran opción para armaduras y escudos. No es de extrañar de por qué los enanos y los efos oscuros lo usan en sus oficios. Los pozos de acero de sombra son obviamente más raros en la superficie de Ashán que en el subterráneo.
Image

El acero de dragón es en realidad una aleación, creado por los herreros de sangre, una antigua orden que una vez fue declarada ilegal por el Sacro Imperio. Una mezcla de sangre de dragón, cristal y hierro que adquiere un tono rojizo inesperado durante su creación. El proceso no es nada fácil y los herreros de sangre son los únicos que pueden lograrlo, lo que hace que sus fraguas de sangre sean raros y preciosos sitios. El acero del dragón puede ser fácilmente encantado, es por eso que a menudo es el material base de poderosas armas y armaduras.
Image

¿Cómo se obtienen los recursos?

Los héroes pueden capturar sitios de recursos para obtener una producción diaria. Esta riqueza se puede utilizar para construir o para el comercio, lo que permite a hábiles lords comprar los recursos que se encuentren lejos de su alcance.
También pueden recolectar recursos durante sus viajes, añadiéndolo a su tesoro personal, como recompensa por sus aventuras.
Los héroes experimentados también desarrollan habilidades para mejorar su producción o capacidad de recolectar o saquear más recursos. Esto puede ser decisivo en una guerra larga, donde la economía es clave para ganar.
La protección de los sitios de recursos o el uso de tácticas de escaramuza para asaltar y saquear al enemigo también son críticos para mantener el flujo de los recursos y desarrollar tus tierras de una manera óptima.

Cómo gastar los recursos

Los edificios requieren recursos. Los más comunes son obligatorios desde el principio, y se recomienda gastar con prudencia. Los recursos raros son los que requieren un mayor cuidado en el gasto, sobre todo porque las criaturas más poderosas los requieren también.
Los héroes más inteligentes tienen en mente siempre qué recursos raros tienen a su disposición y a veces los venden para comprar aquellos recursos que no pueden conseguir sin tomar ningún riesgo.

Los recursos son el corazón del sistema económico de Might and Magic Heroes VII. Quien controla los recursos controla el mundo... o eso parece.

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 1451 veces