Content

Línea histórica de Might and Magic: Heroes VI

Might & Magic Heroes VI se situa en el año 564 ASD*, aproximadamente 400 años antes de Might & Magic Heroes V, en el momento del segundo eclipse de la Luna de Sangre, y el Ascenso de Kha Beleth, el Demonio Soberano.

Un legendario General Arcángel, muerto durante la guerra de las razas Antiguas, es resucitado. Bajo la tapadera de preparaciones para la próxima invasión demoníaca, planea recuperar sus poderes y tomar control de Ashan a la vez que erradica a sus antiguos enemigos.

Subestima, sin embargo, el potencial de la demasiado humana dinastía Grifo.

* La cuenta de años actual en Ashan es ASD - Año del Séptimo Dragon. Todas las fechas son referenciadas al día en que el legendario profeta Sar-Elam consiguió la iluminación y alcanzó la apoteosis, llegando a conocerse como el Séptimo Dragon. Antes de este evento, hay poco escrito, aunque es cierto, por las ruinas de las antiguas civilizaciones que detallan el paisaje, que Ashan tiene miles de años.

Las 5 campañas (1 por facción) ponen en escena las historias de héroes humanos del Sacro Imperio Halcón (Refugio/Santuario/Haven), todos miembros de la misma familia. Son los hijos e hijas del poderoso Señor del Ducado del Grifo.

Todos empiezan en una posición de poder, pero también con importantes obligaciones hacia su padre y con complejos lazos familiares que tendrán que sobrellevar.

Gradualmente, descubrirán que "algo esta podrido" en el Imperio, pero también vivirán una historia muy personal asociada a su propia familia.

Así, habrá asesinato, y venganza, romance y misterio, fraternidad... y fratricidio!

Tratamiento:

La historia es una "tragedia familiar", completa con juegos de poder políticos e intrigas de capa y espada [puñal].

En tratamiento y tono, es por tanto cercana a Canción de Hielo y Fuego (la serie de fantasía de George RR Martin), Roma (la serie de HBO - Cuatro en España), los Tudor (la serie de Showtime [- C+ y la 1 en España]), pero también a las "clásicas" tragedias Shakespearianas como Hamlet, el Rey Lear, Macbeth.

Estructura
Las 5 campañas están interconectadas, pero se pueden jugar en cualquier orden. Consisten en 4 mapas cada una.

Una mini-campaña "prologo" se incluye también, para enseñar al jugador lo básico del juego, y contar la historia del Duque Grifo, padre de los 5 heroes, antes de que sus hijos nacieran.

Esperamos que esto os haga querer conocer más acerca del juego :)

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 2012 veces