Content

Lassir, El Embajador Élfico

Saludos, Consejeros de las Sombras.



Hemos recibido palabras de Irollan en relación al embajador que asistirá a la corte de Iván. Según mis informantes, este embajador es Lord Lasis, un nativo de la ciudad comerciante de Erewel. Una interesante elección del Alto Rey Alaron, sin duda.



Localidado cerca de la frontera entre Irollan y el Ducado del Unicornio, Erewel atrae a todo tipo de visitantes - Comerciantes del Imperio, Magos de Karthal, Enanos de Sudgerd... buscando adquirir la artesanía única y hermosa de madera, cuero y cristal de los elfos. Hijo de un carpintero, Lasir no tenía talento para hacer arte por él mismo, aunque era "mañoso" a su manera. Sylanna le había bendecido de hecho con un gran talento para las negociaciones. Era especialmente apto para tejer un bonito cuento alrededor de un objeto mundana, por lo que se vendería a un precio mayor de lo que realmente valía.



Este talento particular llamó la atención de la Reina Local, una de las muchas gobernantes de Irollan, todos vasallos del Alto Rey de aquella era, Vaniel - quien estaba a punto de establecer un acuerdo comercial con los Magos Carmesíes de Karthal- Gracias a Lasir, el acuerdo fue muy rentable para los Elfos, y la Reina decidió invitar a Lasir a convertirse en un miembro de su Comité. Aunque su corta edad irritó a algunos miembros del comité (que no tenía más de tres siglos en el momento), provó que sus habilidades políticas eran tan buenas como las de comerciante.



De todos modos, Lasir es muy inteligente y no debe ser subestimado. Debido a su bajo nacimiento y su educación "venida de la tierra", sorprende a sus interlocutores con su amabilidad y familiaridad, que resalta con la percepción de "soberbia" de los Elfos.



d179ze7hahuhjc26itcs4xqx4ckci7-pre



Sin embargo, Lasir todavía no había demostrado su valía en el campo de batalla. El Cuarto Eclipse le dió esa oportunidad, cuando Lasir participó en una cruenta batalla donde elfos, humanos y magos estuvieron aliados para luchar contra una gran fuerza de demonios descendiendo de las montañas Vantyr.



La batalla no fue bien- Los demonios eran inusualmente disciplinados y estaban tomando la delantera. Cuando la cosa se volvía más desesperante, un caballero humano reunió a sus guerreros e hizo un asalto contra el enemigo en general. Con el grito de batalla "Ashan!", Lasir y los Magos de las Siete Ciudades se unieron en la batalla. Caballeros, elfos y humanos fueron capaces de derribar al General Demonio. Con su fallecimiento, las fuerzas de los demonios se volvió inmediatamente salvaje y desorganizada, y fueron fácilmente superados por los ejércitos aliados.



El heroico caballero resultó ser nada menos que Lady Rowena, la Duquesa del Unicornio. Después de la guerra, Lasir se convirtió en el embajador elfo de la corte de Rowena.



Supongo que, estando familiarizado con las "extrañas" costumbres del Sacro Imperio, le hicieron un candidato ideal para unirse al comité de Iván a los ojos de Alaron. Sin embargo, por emvima de todo, Lasir es un negociador. Él se ve como un honesto hombre, y es de mi entendimiento que nunca dirá una mentira o irá contra los valores personales para obtener algo; pero si tiene que "embellecer" las cosas un poco para lograr sus objetivos, entonces es un negocio justo.



...Hay una cosa más, aunque no estoy seguro de si merece la pena del tiempo de este comité. Puede ser poco más que un cuento hogareño.



Uno de mis espías me han contado otra historia en referencia a la conexión entre Lasir y el Ducado del Unicornio. Cuando Rowena, Lasir y el mago sin identificar mataron al General Demonio durante el Cuarto Eclipse, supuestamente encontraron un arma, medio-garra, medio-espada, en su cuerpo. Los héroes supusieron que el artefacto, de alguna manera, vinculaba a los demonios con la voluntad de su dueño y, juntos, realizaron un juramento para asegurarse de que nunca caería de nuevo en manos Demoníacas. Pero no estoy seguro de creer esta historia, al menos no sin pruebas..

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 961 veces