Content

La Caza del Tesoro en MMH7

La Caza del Tesoro en MMH7



Presente desde el inicio de la franquicia Heroes, el característico mapa del tesoro (aka "caza del grial") estará, por supuesto, de vuelta en Heroes VII.



En la mayoría de mapas, un tesoro especial está oculto en el mapa de aventura esperando a que un héroe reivindique sus grandes poderes. Este tesoro se llama: "Lágrima de Asha"





cr30f20gmbi63u523qpmu6o91lvg7f-pre Información del Lore: Las Lágrimas de Asha son altamente superiores formas de los Cristales de los Dragones. Diez veces más grande, y cien veces más poderosos que los cristales de sangre de los dragones, éstas extremadamente raras gemas fueron derramadas por Asha al final de las Guerras de la Creación y limpia la corrupción y devastación que las fuerzas del Caos habían traído a su creación. Sus poderes son poco menos que milagrosos, permanentemente afectando a la ciudad o zona por completa donde se construye, y es capaz de doblar las leyes de la Vida, la Muerte y el Destino de ellos mismos.









Revelando el Tesoro



Cuando explores el mapa de aventura, tu héroe podría encontrarse con un cierto número de obeliscos, dependiendo del tamaño del mapa o de la voluntad del creador del mapa. Cada vez que un obelisco sea visitado, una pieza del mapa del tesoro será descubierta, permitiendo al jugador descubrir una porción del mapa detrás. Cuando el mapa esté completamente revelado, a veces antes, una marca "X" aparecerá en el centro del lugar específico, indicando la posición de la Lágrima de Asha.



Al visitar el primer obelisco, el Héroe recibirá un nuevo hechizo del mapa de aventura: Revelar Tesoro. Con este hechizo podrás buscar el tesoro en la localización del Héroe (no olvides que puedes utilizar un hechizo de mapa de aventura por día). Dependiendo del resultado de tu búsqueda:

Lugar equivocado: Una pequeña bandera aparecerá para todos los jugadores del mapa para indicar que alguien intentó encontrar el tesoro en esa localización específica.

Localización de la Lágrima de Asha: Si el Héroe revela el tesoro, todas las banderas serán removidas del mapa de aventura y el Héroe perderá todos los puntos de movimiento que le queden en este turno. Su objetivo ahora es llevar el tesoro de vuelta a una de sus ciudades. Es importante saber que el hechizo "Regreso Instantaneo" no funcionará cuando la Lágrima de Asha esté presente en el inventario del Héroe.



85whvgmdupg9g740y65gyoxptjtzrg-pre



50eyfiu5vvuz5e57tw46ztqvwgepcv-pre



Lágrima de Asha



Cuando la Lágrima de Asha se lleve a una ciudad que tenga un nivel mínimo de 15, un edificio especial estará disponible para construir. Este edificio to temdrá ningún coste de recursos con la excepción de la propia Lágrima de Asha por supuesto.



Este edificio te ofrecerá grandes bonus y la caza del tesoro puede ser una opción estratégica determinante que hacer.



Por ejemplo, los jugadores de Haven podrán construir "La Infinita Misericordia de Elrath" que ofrecerá 5000 de oro al día e icrementará el crecimiento de la ciudad en un 50%. Además, después de cada combate, el 10% de tus bajas serán resucitadas.



Cofradía de Ladrones



El progreso de descubrir el mapa se puede seguir en el Gremio de Ladrones si la ranura específica está desbloqueada.



Además, cuando esta ranura se abre para un jugador y encuentra la Lágrima de Asha, podrás rastrear la posición del héroe que lleva este precioso artefacto en el mini mapa.¡Éstate preparado para atacarlo!



r544r4rj1ah4b3r56ges33j0w4fltj-pre



Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 2222 veces