Emisarios de Asha, Los Héroes de Magia de Necrópolis también dominan el arte secreto de la nigromancia, centrándose en la erosión del cuerpo y la dominación del espíritu gracias a sus poderosos hechizos que erosionan la voluntad de sus enemigos antes de llevarlos a la tumba y de vuelta a las filas de sus propios ejércitos...
Descubra hoy los Héroes de Magia de la Necrópolis:
Nigromante,
Embalsamador,
Arconte.
Nigromante
Los Magos de la Casa Eterna son poderosos lanzadores de conjuros, usando magia oscura, primordial y de agua para aterrorizar, herir, hacer más lento y congelar a sus enemigos, antes de levantar sus cadáveres para reforzar sus propias tropas. Aparte de sus habilidades mágicas, también son comandantes cualificados en el campo de batalla, capaces de causar una buena cantidad de daño utilizando habilidades ofensivas y usando el poder de sus unidades de guerra.
Habilidades principales: Nigromancia, Magia Oscura, Ofensiva
Embalsamador
Los embalsamadores son los guardianes del equilibrio. Educados y apasionados, tienen un interés tanto en los muertos como en los vivos. Lanzadores de conjuros poderosos, confían tanto en la magia oscura como en la primordial; pero su talento no se limita a la magia, y también poseen conocimientos de economía y diplomacia. Cuando se trata de la batalla, sin embargo, no deben ser subestimados: ellos también pueden resucitar a los muertos para luchar en su nombre.
Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Modelo
Arconte
Maestros del tiempo, los Arcontes aprendieron el arte de la nigromancia de Belketh, el Ángel de la Muerte. Todavía utilizan magia oscura e incluso la magia del fuego de vez en cuando; pero son eruditos en primer lugar, estudiantes del ciclo eterno de Asha de la Vida y la Muerte. Menos fanáticos que los otros miembros dl Culto de la Araña, actúan a la defensiva en la batalla, y desgastan a sus enemigos con infinita paciencia.
Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Defensiva