Content

El Lord De Los Grifo: El Duque Iván

¡Bienvenidos, compañeros del Comité de las Sombras!.

Ha llegado el momento de que conozca más sobre el Duque Iván y sus círculos más cercanos. Como dicen en el Ducado del Lebrel: “À tout seigneur, tout honneur” Así que empecemos con aquel que quiere estar en el trono imperial, el Señor de los Grifo en si mismo.
Iván es el segundo hijo del Duque Vassily del Grifo y su esposa Ilona, una Duquesa Ekhard de las hijas del Lobo. El hermano mayor de Iván, Fedor, estaba destinado a convertirse en el próximo duque, mientras que Iván iría al seminario de Flammschrein, y luego a Falcon’s Reach para aprender los caminos de Elrath. Pero poco después de que Iván cumpliera trece años, se produjo la tragedia: tanto Vassily y Fedor murieron mientras cazaba un “Wyvern Bloodfrenzied” en las fronteras orientales. Devastado por la pena, Ilona se retiró a una abadía para vivir el resto de sus días evitando la crueldad del mundo exterior.

Privados de este lujo, Iván tuvo que convertirse en el nuevo gobernante del Ducado del Grifo. Pero él siempre mantuvo una persistente sospecha de que la muerte de su padre y hermano había sido muy extraña y no dejaba de buscar la verdad - que es entonces cuando yo, Espía Maestro, empecé a estar a su disposición, estando al servicio de la dinastía Grifo. Pero esa es otra historia.
 
El nuevo título de Iván significaba que tenía que estudiar el arte de la espada y el sistema de estrategia política y militar de Falcon’s Reach. Estos cursos resultaron ser más de su agrado que los estudios teológicos. Se volvió rápidamente amigo de la que estaba a punto de ser emperatriz, Maeve Falcon, y empezó un romance con la hija adolescente del Duque Seamos del Ciervo, Nolwenn - aunque estas escapadas inocentes pronto fueron oscurecidas por las pesadas responsabilidades que ahora le acontecían como Duque. Pasaron unos años más hasta que Iván pudo reunirse de nuevo con Nolwenn y pudiera reanudar su cortejo galante a la dama de ciervo, aunque como usted ya sabe, una desgracia mucho más oscura "eclipsaría" su relación. No necesariamente este cortejo habría llegado a un compromiso más profundo: Iván negó todos los planes de casarse. De hecho, el Señor de los Grifo ganó la reputación de ser un mujeriego y, si tiene una debilidad, esa es su amor por las mujeres.

Image

En cualquier caso, incluso en los días sin culpa de su juventud, Iván tenía mucho que hacer frente: hacer frente a la tragedia de la familia, caminando por el largo y sinuoso camino de la regla, y trabajando duro para entender el verdadero significado de ser un Duque. Al final resultó que él era un líder nato y los pueblos Grifo, que también habían amado al severo padre Vassily, duplicaron su afecto y sus esperanzas al hijo. En los primeros quince años de reinado de Iván, se aumentó la influencia del Ducado Grifo con políticas audaces y acuerdos comerciales con los reinos vecinos de los Elfos, Orcos y Enanos, así como las Ciudades Libres de Hammer Fall, Stormcliff y Listmoor. El Ducado del Grifo había crecido más rico y poderoso que en casi cualquier otro momento de su historia.

Cuando las guerras civiles de sucesión del Halón estallaron, muchos vieron en Iván como la solución más inteligente. Él era amable, un administrador probado del estado, y poseía un gran carisma. Aunque cada Ducado podía realizar un reclamo por la sangre, y la línea del Ciervo históricamente había sido considerado el heredero aparente, la elección de Iván como el sucesor comenzó a ganar impulso, hasta que estalló la guerra. Rápidamente se hizo evidente que no habría solución pacífica y que sólo el más poderoso líder militar gobernaría los amargos restos del Santo Imperio del Halcón. Estamos reunidos en este Comité de la Sombra para garantizar que el líder sea Iván.

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 1267 veces