Content

El Espía Maestro: Jorgen

Hola amigos.



Me he dado cuenta recientemente de que, aunque nuestro amigo el Espía Maestro ha revelado su hace tiempo... ehem, "identidad", muchos entre vosotros queriéis saber un par de cosas sobre su historia. Siendo un Sin Rostro, nunca revelará sus secretos por sí mismo, pero le he conocido durante bastante tiempo y he aprendido unos pocos. Así que déjame contarte algunas cosas sobre Jorgen, Espía Maestro del Duque Iván.








Pregunte a cualquiera sobre Jorgen y probablemente te lo van a describir así: un leal servidor de la familia Grifo. Un hombre que está versado en la tradición de muchas disciplinas.



Dependiendo a quién preguntes, podrían citar medicina, misticismo, políticas, historia, cartografía... o algún otro campo de especialización. Algunos pueden ser lo suficientemente audaces para conjeturar sobre quién le dio tal amplia educación, aunque pueden recordad que es bien conocido que Jorgen viajó mucho en el pasado y probablemente se unió a la compañía de las mejores mentes de Ashan en sus viajes...



La persona "Jorgen", sin embargo, es sólo una máscara elaborada que hizo a mano hace mucho tiempo, durante el reinado del Duque Slava de los Grifo. La real y verdadera historia de Jorgen están envueltas en oscurad - como puedes saber, no es siquiera un Humano, sino uno de los misteriosos Sin Rostro, los primeros hijos de Malassa. Como el dice: "él es mucho, y Jorgen es uno de ellos". Signifique lo que signifique eso.



Descubierto y casi asesinado por la Inquisición durante el Segundo Eclipse, Jorgen desapareció de la superficie del mundo, supuestamente para ayudar al establecimiento del Reino de los Elfos Oscuros de Ygg-Chall. No se sabe mucho de sus actividades durtante este timpeo, pero creo qe mantuvo un ojo en la dinastía Grifo, ayudándoles desde las sombras sin su conocimiento. Por qué está unido con la familia Grifo es un misterio. Sospecho que puede estar parcialmente conectado con el hecho de que la Dinastía Halcón era un poco demasiado... "Elrathian" para los gustos de Jorgen, con su tendencia de ir en sangrientas cruzadas contra todos los sirvientes de Malassa de vez en cuando. La línea Grifo, por otra parte, es más abierta de menta. Pero aunque eso explique su agenda, eso no explica su lealtad duradera.



z0252deoquch6b92kwf6vba60tvpaf-org



Jorgen posee un inmenso conocimiento y una sabiduría atemporal, pero al igual que todos los Sin Rostro, tiene una tendencia inquietante que consiste en hablar en acertijos y metáforas. Es porbable que responda una pregunta con otra pregunta, nunca dando una respuesta directa. Como resultado, cualquier discusión que involucra a Kente y a Jorgen es una fuente de entretenimiento sin fin.



Las razones del regreso de Jorgen a la corte del Duque Grifo son conocidas por unos pocos. No me corresponde contarte esa historia en particular. Lo que puedo decirte es que con los adoradores del demonio del Clan Soulscar tomando el control del reino subterráneo de Ygg-Chall, Jorgen y los restantes Sin Rostro fueron obligados a dispersarse y ocultarse. Para Jorgen, el mejor lugar para ocultarse estaba a la vita - al lado del Duque Vassily.



Cuando Vassily y su hijo mayor Fedor fue asesinado en un sospechoso "accidente de caza", Jorgen propuso sus servicios al hijo superviviente, Ivan, y le ayudó a resolver el misterio de sus muertes. A partir de ese momento, se convirtió en el Espía Maestro de Iván, y también en su amigo. Creo que Iván es uno de los pocos en el Imperio que es plenamente consciente de la verdadera naturaleza de Jorgen, pero no estaría sorprendido si otros tienen sus sospechas...








Así que Kaspar te ha hablado de mí.



No te preocupes, no estoy enfadado. Lo que está hecho hecho está, De hecho, pineso que es mejor de esta manera. Después de todo, ¿cómo dice el viejo refrán? Ah, sí -- "Los Sin Rostro no conocen la verdad". El día en el que te cuente mi historia, sería prudente no creer una palabra de lo que diga.



Aunque sería más inteligente recordar que el mismo proverbio establece que "Los Ángeles no pueden mentir".




Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 1158 veces