Content

Ejércitos Y Tropas De H7

Este artículo trata sobre cómo se gestionan los ejércitos en Héroes VII.

RANGO DE CRIATURA

Como usted puede saber ya, hay 3 niveles de criaturas en Héroes VII. Las criaturas básicas son las más baratas, más numerosas y menos poderosas; mientras que los campeones son lo contrario: pocos, costosos y muy fuertes. Las unidades élites están entre estos dos extremos.

En Héroes VII, hay más sutilezas entre rangos de las criaturas. En general, hay una criatura core y una criatura élite notablemente más fuerte que los otros dos del mismo nivel. Se siente un poco como juego previo al sistema de niveles (de Héroes V y de los juegos anteriores) y que se supone que trae más variedad y vivacidad.

Además, la diferencia de poder entre la criatura básica más débil y la más fuerte campeona es mayor que en el juego anterior. Un grupo de centinelas no pueden acabar con un titán por sí solos: el grandote va a matar a docenas con cada golpe. Esto hace que las criaturas campeón seas más épicas y más valiosas.

DOCTRINA MILITAR

En Héroes VII se puede jugar como tú quieras, desarrollando a tus héroes siguiendo una determinada estrategia que favoreces personalmente. Sin embargo, cada facción tiene fortalezas y debilidades; y es una buena oportunidad para aprovechar la fuerza que Asha dio a cada uno de sus hijos. Cada facción tiene también un enemigo predilecto, y la mayoría de las veces un archienemigo que es su propia pesadilla.

Esto trae una nueva dimensión en el juego: el hecho de necesitar saber quién será tu enemigo para adaptar tu doctrina
Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar.

Contra la Mazmorra, la situación será mucho menos cómoda. Los elfos oscuros son el arma perfecta contra ti, ya que son la oscuridad misma. Ellos debilitan el poder de tu luz, esquivarán tus contraataques poderosos y usará trampas contra los que tienen poca protección. Así que como jugador, si descubres que estás en contra de Dungeon, será mejor que adaptes tu estrategia, ciudades, y el desarrollo del héroe.

LOS CAMPEONES SON LOS PINÁCULOS DE TUS TÁCTICAS

En Héroes VII, cada facción tiene dos criaturas campeón, pero en cada ciudad sólo puede habitar un tipo. Además, por lo general, es mejor tener más de un tipo que tratar de tener ambas.

Más importante aún, como tu criatura más fuerte, el campeón es el toque final al estilo de tu ejército. En general, hay una gran diferencia entre las dos opciones. Por ejemplo, el celestial es una criatura apoyo. Protegerá a tus aliados y los resucitará, por lo que elegirle es una declaración fuerte: usarás a tus criaturas élite para hacer el trabajo, y tus campeones para protegerlos y fortalecerlos. La elección del Maestro de Espadas significa que tienes la intención de hacer gran daño con tu campeón, y certeramente lo harás.

Image

VIVIENDAS

Las criaturas son reclutadas en las viviendas. Algunas de ellas se construyeron en las ciudades. Una vez que usted haya invertido para construirlas, producirán las tropas en una base semanal, y, a continuación, pueden comprar a la criatura para unirse a tus ejércitos. Algunos otros edificios pueden aumentar el número de tales tropas producidas, también ciertas habilidades de los héroes, e incluso artefactos. Por supuesto, poder producir más tropas no es tan bueno si no tienes los recursos para comprarlos.

También hay viviendas externas. Son edificios que se encuentran en el mapa de la aventura que ofrecen los mismos servicios que los de las ciudades; pero tienen que ser conquistados primeramente, ya que es custodiado (por lo general) por criaturas neutrales. Una vez hecho esto, estarán generalmente vinculados a una ciudad de la fortaleza (si forman parte de un área de control), y añadirán su producción a la zona de de control (para más detalles, lea el artículo: control del mapa en Héroes VII). También es posible contratarles directamente, pero sólo lo que producen.

En Héroes VII, las viviendas también se pueden mejorar proporcionando versiones actualizadas de las tropas que generan, pero esto es costoso y no es útil en todas las configuraciones de los mapas.

Image

CRIATURAS NEUTRALES

Se llaman así porque no se encuentran en la alineación de ninguna facción. Se encuentran generalmente como criaturas deambulando en los mapas de aventura; pero a veces pueden ser reclutadas en viviendas específicas. Su potencia varía desde el nivel básico a nivel campeón. El reclutamiento de ellos puede ser útil si careces de la capacidad de producción y tienes el dinero para pagarles, o si simplemente quieres tener a algunos de ellos en tu ejército. Después de todo, ¿quién dice que no a un montón de dragones de oro?

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 1242 veces