¡Bienvenidos, amigos! Ha llegado el momento de la revisión final de las tropas imperiales. Los seres que voy a mostraros son los verdaderos campeones de la Luz.
Lansquenete
Todos tenemos la sangre de los dragones en nuestras venas. Creo que algunos nacen con un poco más. Algunos hombres y mujeres son fuerzas de la naturaleza, destinados a cosas extraordinarias. Algunos se convertirán en grandes magos... otros, los más formidables guerreros.
Maestro de Espadas
He visto a un Maestro de espadas decapitar a un Cíclope Bloodrage-empowered con un solo golpe de su espada. Si estos formidables guerreros no fueran tan raros, los magos no los habrían necesitado para crear a los orcos en primer lugar
Serafines
Muchos Serafines se crearon durante el Segunda Eclipse como una estratagema desesperada por revertir la lenta extinción de los Ángeles. Después de las guerras del Segunda Eclipse, se reveló que los Serafines son realmente el resultado de la fusión de ángeles y almas humanas. La revelación causó un gran malestar dentro del Imperio, hasta la emperatriz Gwendolyn Falcon decidió que los Serafines responderían exclusivamente a la corona imperial en lugar de a la Hueste Angélica.
Celestiales
Cuando se crea un Serafín, él o ella es todavía más humano que Ángel. Con el tiempo y la formación, esta balanza se desplaza, debido a que la criatura recupera algunos de sus poderes perdidos hace mucho tiempo. El Serafín entonces se conoce como un Celestial.