Content

Ejército Del Sacro Imperio Parte 1

¡Hola de nuevo, amigos! Nuestro estimado hermano, el espía Maestro, me ha pedido que os de información sobre los ejércitos del Sacro Imperio. Hoy, por lo tanto, voy a hablar de los soldados y las criaturas que componen el núcleo de las fuerzas imperiales. Pero en lugar de darle largas lecturas, voy a utilizar este "fragmento de sueño" para proyectar  imágenes de estos seres. ¡Sospecho que aguardas estas visualizaciones más ansiosamente que mis viejas anécdotas!

Centinela

En los viejos tiempos, los centinelas eran voluntarios, dispuestos a arriesgar sus vidas para defender el Imperio, especialmente durante los eclipses de luna de sangre. Hoy en día, los centinelas son soldados profesionales, y como resultado, ellos confían menos en la fe y más en su formación.

Image

Legionario

Ha sido casi olvidada, pero la primera Legión fue entrenado por Lifsten "Ironskull" Jarnsson, un famoso maestro de armas de los enanos. Es en su honor que las tácticas de marcha de la legión sean llamada la tortuga de los enanos. La legión presiona hacia delante, manteniendo a sus aliados a salvo detrás de una pared móvil de escudos.

Image

Ballestero

La leyenda cuenta que fue el poder de las primeras ballestas lo que permitieron a Ronan Falcon, el alto rey del clan Falcón, derrotar a los otros señores del clan y su unión como uno Imperio.

Image

Tirador

Cada año, el día 21 de la Flor Solar, el comienzo de la temporada de primavera, un gran concurso de tiro con arco se lleva a cabo en todas las ciudades del Imperio. A los mejores concursantes se les ofrece un puesto entre los cuerpos de tiradores.

Image

Lobos terribles

A pesar de sus nombres, los "Lobos terribles" de los ejércitos imperiales no son realmente lobos de pura sangre, pero son descendientes de la unión de los lobos y los perros. Esto explica por qué ellos no tienen miedo de los hombres.

Image

Lomo argénteo

Un compañero Nigromante, un Lich en avanzado estado de descomposición, fue una vez atacado por un “Lomo argénteo”. Mi pobre colega todavía está buscando su fémur...

Image

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 850 veces