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Dungeon Gana Y Nueva Votación

HAS ESCOGIDO: DUNGEON

Las deliberaciones han acabado. Los resultados estaban muy próximos esta vez.

Pero la mayoría ha hablado: Yo le contaré a Iván una historia sobre los misterioros Elfos Oscuros de Ygg-Chall. Creo que sé lo que necesita escuchar.

Por una vez, debo decir que estoy... contento por el resultado. De hecho, será mucho más fácil para mí contarle una historia sobre mi propia gente.

Sí, ahora os puedo revelar que soy de hecho un hijo de la oscuridad, un sin rostro. Mi verdadero nombre es imposible de pronunciar; pero en los reinos humanos se me conoce como Jorgen. O más exactamente... somos Jorgen, y Jorgen es uno de nosotros.
No espero que entendáis completamente el significado de esta declaración. En cualquier caso, tomé el hábito de referirme a mí mismo como un solo ser, ya que hace las cosas más simples para los demás miembros de las otras razas. Como Jorgen, he estado sirviendo a la Dinastía del Grifo durante muchos siglos.

Sin embargo, no todos los asesores de Iván son conscientes de mi verdadera naturaleza. Escogí no esconderlo a Murazel, debido a que ella habría visto a través de mi disfraz de todos modos. El ángel se lo tomó mejor de lo que esperaba, aunque ella no confía completamente en mis intenciones - comprensiblemente. Anastasya y yo somos viejos conocidos, y ella sabe de primera mano que mi compromiso con la familia Griffin no es un engaño. Y, por supuesto, Iván lo sabe.
Ahora tú también.

Pero ¿quiénes somos nosotros, este Comité de la Sombra, sino seres sin rostro, tejiendo hilos desde las sombras? Soy Jorgen, y yo soy uno de ustedes.

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Bienvenidos de nuevo,

Habéis optado por escuchar las historias de los Elfos Oscuros, ¡la facción Mazmorra! Aunque los seguidores de Malassa no serán aliados directos de Iván en las luchas venideras, tienen una historia que contar, algunas experiencias para compartir que le ayudará a Iván en su intento de volver a tomar el trono.

Ahora vamos a llegar a la parte a la que estáis todos esperando. Nuestros diseñadores del juego nos han ofrecido 3 alineaciones para la facción Mazmorra. Cada uno de ellos es equilibrado y ofrece diferentes estrategias para los ejércitos de la facción. Al igual que en la votación de los silvanos, uno está más centrado en la ofensiva, otro en la defensiva y el otro es una mezcla.

Sin embargo, la votación funcionará de manera diferente que la vez anterior. Tendremos una primera votación con los tres line-ups, durante el cual, usted está votando por su favorito. Esta primera votación tendrá una duración de una semana. Al final de esta votación, el line-up con los menos votos será eliminado y empezaremos una nueva votación con las dos opciones restantes, una vez más durante una semana. Al final de estas dos semanas de censo, ¡se habrá decidido el line-up de la facción!

Recuerde que puede cambiar su voto en cualquier momento, así que no dude en convencer a sus compañeros del comité a unirse a su causa.

¡Los nombres de las criaturas que se presentan en esta lista todavía están en proceso y pueden cambiar antes del lanzamiento!
Más información sobre esas alineaciones (incluidos los diseños en otros juegos o conceptos que pueden no representar la versión final de las criaturas) vendrán en los siguientes días.



LA HOJA DE LAS SOMBRAS Image

Este ejército está en condiciones de aplicar la estrategia preferida de Dungeon, un arriesgado golpe y fuga. La velocidad de los Escamaruzador, Pesadillas y Sin Rostro proporcionan una iniciativa sin igual y ataque rápido, apoyado por los araques a distancia de los Acechadores. Los Asesinos acabarán con los enemigos heridos con puñaladas mortales. El rango y el poder de los Dragones Negros es suficiente para eliminar toda la resistencia que queda antes de que la relativa débil defensa de las tropas se convierta en un problema

Criaturas Core

Assassin/Shade: Distribuidor de daño  cuerpo a cuerpo con capacidad puñalada.
Shadow Lurker/Shadow Watcher: Saboteadora con ataque a distancia con habilidades de debuff.
Skirmisher/Darkblade: Distribuidor daños que cuenta con la capacidad de negar las represalias del enemigo y con la capacidad también de atacar y volver a su anterior posición.

Criaturas Élite

Minotaur/Minotaur Guard: Distribuidor de daños cuerpo a cuerpo con ataque preventivo y con la capacidad de negar las represalias del enemigo.
Shadow Unicorn/Nightmare: Saboteador y teletransportador con áura de debuff.
Faceless / Faceless Creed: Distribuidor de daño teletransportador con la capacidad de ataque y retorno.

Criaturas Campeón

Shadow Dragon / Black Dragon: Voladora con área de daño y habilidades de debuff. Saboteador.
Cave Hydra/Dark Hydra: andador sin flancos y con la habilidad  de drenajede vida. Tanque.




MIL CARAS DEL MALASSAImage

Un ejército equilibrado que permite utilizar las clásicas tácticas de golpe y fuga garantizando al mismo tiempo una posible batalla a largo plazo. Los Trogloditas y Striders oportan su resistencia para apoyar a sus aliados, mientras que los Stajkers y Medusas traen el poder de fuego a distancia a la alineación. Los Dragones negros pueden ser sustituidos por Hidras para tener una línea de frente más  gruesa.

Criaturas Core

Assassin/Shade: Distribuidor de daño  cuerpo a cuerpo con capacidad puñalada.
Troglodyte/ Chthonian: Espíritu de la Tierra, inmune a ceguera y con la capacidad de movimiento de madriguera. Tanque.
Stalker/Tracker:  Distribuidor de daño andador con ataque a distancia y penetrante capacidad de tiro.

Criaturas Élite

Minotaur/Minotaur Guard: Distribuidor de daños cuerpo a cuerpo con ataque preventivo y con la capacidad de negar las represalias del enemigo.
Strider/Soulless: Saboteador, andador, constructor acero de sombra con habilidades debuff.
Medusa/Medusa Sorceress: andador con ataque a distancia y capacidad hipnótica. Saboteador.

Criaturas Campeón

Shadow Dragon / Black Dragon: Voladora con área de daño y con habilidades de debuff. Saboteador.
Cave Hydra/Dark Hydra: andador sin flancos y con la habilidad  de drenaje de vida. Tanque.




EL ESCUDO DE LA OSCURIDADImage

Una alineación defensiva para Dungeon para rivalizar con las facciones más duras por lo general. Los “tanques” y los atacantes a distancia permiten tomar a los enemigos sin utilizar tácticas especialmente arriesgadas. Troglodytes, Striders y Manticores son lo suficientemente resistentes para ir contra cualquiera, mientras que Stalkers y Lurkers proporcionan apoyo a distancia. Las Hidras y Minotauros proporcionan músculos adicionales al paquete.

Criaturas Core

Shadow Lurker/Shadow Watcher: Saboteadora con ataque a distancia con habilidades de debuff.
Troglodyte/ Chthonian: Espíritu de la Tierra, inmune a ceguera y con la capacidad de movimiento de madriguera. Tanque.
Stalker/Tracker:  Distribuidor de daño andador con ataque a distancia y penetrante capacidad de tiro.

Criaturas Élite

Minotaur/Minotaur Guard: Distribuidor de daños cuerpo a cuerpo con ataque preventivo y con la capacidad de negar las represalias del enemigo.
Strider/Soulless: Saboteador, andador, constructor acero de sombra con habilidades de debuff.
Manticore / Scorpicore: Volador con veneno. Saboteador.

Criaturas Campeón

Shadow Dragon / Black Dragon: Voladora con área de daño y habilidades de debuff. Saboteador.
Cave Hydra/Dark Hydra: andador sin flancos y con la habilidad  de drenaje de vida. Tanque.

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