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Descubre al equipo detrás de Héroes VII

Hola Héroes,

Como mencionamos anteriormente, no solo introduciremos información sobre el juego, sino también del equipo que está a cargo de él.
Por supuesto, no solo hablaremos sobre nosotros mismos sino también en qué estamos trabajando y responderemos vuestras cuestiones.

Como hicimos con la entrevista de la música de Héroes VII con Rob King y Paul Anthony Romero, te presentaremos a lo largo de las semanas a nuestros equipos con dedicados artículos de diversas características básicas del Héroes.

Por ahora, repasemos rápidamente al equipo encargado de este nuevo título de la saga y qué papel desempeña cada uno.

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La Unidad de Diseñadores de Niveles: Los diseñadores de niveles se encargan de la creación de los mapas desde una perspectiva visual y jugable. También se aseguran de que las líneas de la historia de la campaña se realizan bien en el juego a través de misiones y objetivos.

La Unidad de Diseñadores del Juego: Estos diseñadores son los que ponen en marcha las reglas del juego. Como maestros de mazmorras, deciden elementos clave siempre teniendo en cuenta la diversión y el equilibrio del juego. Algunas pocas actividades que realizan son: hechizos, habilidades, recursos, habilidades, etc

La Unidad de Creadores de Contenido: La unidad de creadores de contenido tienen el objetivo de proporcionar al equipo de diseño, no sólo las herramientas para desarrollar el juego, sino también ofrecer a los jugadores un editor de mapas apropiado

La Unidad de las Mecánicas del Juego: Cuando todo se decide y las "reglas" básicas del juego están fijadas, esta unidad implementa esas características del juego dentro del juego: habilidades, destrezas, interfaz…  

QA: El equipo de QA asegura la estabilidad y la integración de funciones para todas las formaciones.
  
Los Productores: Los productores están a cargo de lo que llamamos el "Tríptico": la calidad, el coste y los retrasos. También son la interconexión entre Limbic Entretenimiento (día a día siguen la planificación de los desarrolladores, la responsabilidad de calidad,etc.) y Ubisoft (para todos los servicios, incluyendo los equipos de pruebas, localización, marketing, etc).

Los Escritores: Los escritores definen la historia del juego, y además, no sólo realizan la sinopsis de todos los personajes, sino también los diálogos, manteniendo una verdadera coherencia en el universo.

Director de Arte: El director de arte garantiza la calidad de todos los activos creados para el título y asegura la consistencia de la dirección artística de la franquicia M&M.

Desarrollador Web: Este equipo está (como pueden suponer) a cargo del desarrollo de la página web. Entregan las características que nos permiten comunicarnos e interactuar con usted (este sitio web, la función de voto, etc).

Equipo de Negocios: El equipo de negocios busca continuamente los mejores talentos para trabajar mano a mano en nuestros proyectos. Con esta fuente de actividad, identificaron hace unos años el estudio prometedor Limbic Entertainment permitiendo al equipo de Might & Magic tener un socio fuerte para ofrecer lo mejor a la franquicia.

El Equipo de Referencia: El equipo de referencia Might & Magic ha sido creado para garantizar la coherencia y facilitar la coordinación entre todos los proyectos de la marca Might & Magic.

Equipo de Marketing: Este equipo tiene el objetivo de acompañar al equipo dándoles toda la información necesaria sobre el mercado y los jugadores de M&M. También están a cargo del plan de estrategia de comunicación del título.

Comunidad de Desarrolladores: Son los que están creando un puente entre el equipo y la comunidad. Ellos se encargan de todos los eventos de la comunidad y dialogan con los fansites  (incluyendo programas VIP). Además, crean y comparten contenido en los canales oficiales de la franquicia, incluyendo este sitio web.

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