Content

Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 1

Image

Hola héroes,
Hoy tenemos el gran placer de presentarles la primera parte de nuestras respuestas a diversas preguntas de la comunidad. De hecho, mientras procesábamos las numerosas preguntas que nos habéis realizado, hemos identificado 4 categorías principales para agruparlos:
-Comunicación
-Producción
-Diseño del juego
-Lore
En las próximas semanas responderemos a estas diferentes categorías y comenzamos de inmediato con las preguntas de "comunicación".

Una vez más, lamentamos no ser capaces de responder a todas sus preguntas tal como se anunció previamente, tuvimos que tomar algunas decisiones; pero no te preocupes, todas tus preguntas se responderán dentro de poco o un poco más tarde ;) Incluso si queremos compartir lo máximo con todos vosotros, también tenemos limitaciones en términos de producción y revelación. Tan pronto como la información esté disponible, seréis los primeros en saberlo.
Algunas de esas preguntas ya fueron respondidas anteriormente; pero parece que la información era poco clara o incompleta.

1. EL COMITÉ DE LAS SOMBRAS

A. ¿Por qué hacéis este Comité de las Sombras?

Algunos de ustedes recordará el desarrollo abierto de Might & Magic X - Legacy. Empezamos este desarrollo de co-creación con ese título porque no solo queríamos compartir más información sobre el juego que "las campañas de marketing" tradicionales, sino también permitirles ser parte del desarrollo de esta "vuelta a la vida" de la serie (último juego publicado en 2002). Después de esa experiencia, decidimos continuar con esta aventura y llegar aún más lejos con Héroes VII y el Comité de las Sombras. El objetivo de esta página web es reunir en un solo lugar toda la información sobre el título y darle la oportunidad de comentar cada o votar por algunos elementos clave del juego (como las facciones, por ejemplo). Por otra parte, después de los comentarios que recibimos con el MMX, decidimos aprender de nuestros errores y desarrollar el juego con ustedes y compartir nuestros avances en total transparencia para crear juntos una nueva referencia de Heroes.

B. ¿Por qué hacéis votos?

Cuando comenzamos el desarrollo del juego, decidimos dejar algún tema abierto a elección de la comunidad. Ya que queríamos ir a una verdadera orientación comunitaria a través de este sitio web, sabíamos que los votos eran la mejor manera de involucrar a la comunidad en el proceso de toma de decisiones. De hecho, los votos son la forma más "democrática" que tenga en cuenta la opinión de todo el mundo. Por supuesto, no pudimos abrir cada tema a votación porque necesitábamos avanzar en el título; pero teníamos muchas ganas de darle la oportunidad de tomar decisiones importantes desde el principio y no solo cuestiones estéticas. Por ejemplo, la votación de las 2 facciones casi representan un tercio del contenido del juego en términos de imágenes y modelos 3D / animaciones etc. Además, también queríamos ampliar el alcance de esos votos con las decisiones sobre el contenido de la edición coleccionista, etc.
Por último, es importante tener en cuenta que nuestro objetivo con estos votos no es cortar el contenido y venderlo después en un DLC. Tuvimos que tomar una decisión entre 6 facciones del juego con respecto a nuestro presupuesto y planificación. Solo queríamos que usted eligiera su preferencia :)

C. ¿Parará el Comité de las Sombras una vez que el juego se lance?

Mientras que Héroes VII viva, el Comité de las Sombras hará. El lanzamiento del juego sólo es un hito (uno muy importante :)).

2. ADVERTENCIA TÉCNICA

Uno de nuestros objetivos para el desarrollo de Héroes VII, mediante el uso de Unreal Engine 3, es ser capaz de ofrecer una experiencia de calidad y apoyar a la mayoría de los hardwares. También hemos sido capaces de crear potentes herramientas para el desarrollo del juego y  futuros contenidos generados por usuarios. Sin embargo, tenga en cuenta que el juego es un título de 2015 en 3D y puede ser difícil que funcione correctamente en sistemas muy antiguos (incluso esos queridos que pueden ejecutar Heroes III;)). Para obtener la óptima renderización, le recomendaríamos utilizar un S.O. de 64 bits. Estén atentos para más información sobre este tema.

3. BETA

No puedo decir nada en este momento, ¿pero le gustaría? :)

4. ADD-ON

Es demasiado pronto para confirmar si habrá complementos para Héroes VII ya que el juego todavía está en desarrollo, pero todos sabemos cómo funciona un título Héroes de toda la vida. Si nos encontramos con el éxito y el apoyo, los complementos deben venir en el momento adecuado y con el contenido correcto.

5. EDICIÓN COLECCIONISTA

Muchos de ustedes nos pidieron más información sobre la edición coleccionista de MMH7. Mientras ustedes votaron por la mayoría de su contenido, el diseño final aún es una sorpresa y lo que podemos decirle en este momento, ¡es que es una edición muy emocionante! Por desgracia, eso es todo lo que podemos decir en este momento, pero podemos asegurarle que hemos luchado duro para ofrecer un amplio canal de distribución;)

6. ¿HABRÁ UN EDITOR MAPA DE HEROES VII?

Sí, y mucho más. Es demasiado pronto para que podamos compartir toda la información sobre este tema, pero estamos constantemente mejorando nuestras herramientas y ya empezamos a probarlas con seleccionados VIPs de M&M :). Nuestro objetivo es proporcionar herramientas accesibles para que todo el mundo pueda utilizar para crear mapas en unos pocos minutos, y también muchas otras opciones y características para usuarios avanzados.

7. GAMEPLAYS

Es cierto que ha pasado un tiempo desde nuestra última presentación en video del juego. Actualmente estamos trabajando en los vídeos con el fin de mostrar el flujo real del juego y cómo lo que ya le presentamos encaja con el motor. Nos debería tomar algún tiempo preparar esos videos, pero nuestro objetivo es ofrecerle al menos un video por facción hasta el lanzamiento del juego.

8. LA SIGUIENTE FACCIÓN?

Alguien de la familia de Iván debe acercarse pronto a compartir su conocimiento y sabiduría.

9. FECHA DE LANZAMIENTO

Cuando esté terminado :) El desarrollo del juego continuará durante unos meses y luego vamos a entrar en el período para pulir y depurar el juego. Tan pronto como éste se haya completado, el juego será lanzado oficialmente. Nuestro objetivo no ha cambiado desde el anuncio en la Gamescom: 2015.

10. ¿HABRÁ UNA NUEVA VOTACIÓN PARA LA ALINEACIÓN DE  SYLVAN?

Le dimos a través de esta web la oportunidad de votar por la alineación de Sylvan entre 3 opciones y seguimos con esa decisión después de retirar los votos duplicados. Debido a la planificación de la producción, una nueva votación no hubiera sido posible sin poner en peligro el final del desarrollo. Decidimos dar una segunda votación para Dungeon con el fin de responder a las recomendaciones de la comunidad para la siguiente votación. El equipo ya comenzó a trabajar en la alineación de Sylvan, para el juego por lo que no habrá ningún voto adicional para este tema.

11. ¿CAMBIARÉIS LAS PANTALLAS DE CIUDAD A NUEVOS MODELOS 3D?

Ya en 2006, la implementación de las pantallas de la ciudad en 3D fue una característica muy-muy apreciada pero parece que la mayoría de los jugadores prefiere modelos 2D. De hecho, incluso si fueran visualmente impactantes, rápidamente  parecían ser un inconveniente y no ofrecían la misma sensación que la gestión tradicional de la pantalla de la ciudad (donde se selecciona el edificio directamente y no a través de una interfaz única para realizar las acciones). Con esto en mente, hemos tomado la decisión de continuar en la dirección 2D para asegurar las características clave con esta parte presupuesto, lanzamiento del juego y apoyo. Las pantallas de la ciudad todavía están en progreso, pero funcionará sin tecnología punta.

12. ¿HABRÁ MONTURAS ÚNICAS POR FACCIÓN?

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia diferente con todas las facciones de Héroes VII a través de características e identidades únicas. Sin embargo, debido a las limitaciones de la producción con el fin de ser capaces de lanzar el juego a tiempo y suficientemente pulido, no somos capaces en este momento de ofrecer criaturas como los elefantes como monturas. Además de los nuevos modelos en 3D, todo el sistema de animación e interacción de las monturas tendrían que ser rehechas por completo. Sin embargo, podría haber algunas sorpresas en los próximos meses mientras se descubren nuevas monturas. No dijimos que todas ellos serán caballos simples, ¿verdad? ;)

Esperamos que este primer artículo ofrezca respuestas interesantes y responda a tus preguntas :) La siguiente parte se centrará en temas de producción, incluyendo por ejemplo: juego offline, tamaños de mapa, el ritmo de juego, etc. ¡Hasta pronto Concejales!
Con sus mejores deseos,
Ubi-Nox.

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 822 veces