Content

Criaturas De Irollán - Parte 1

¡Hola de nuevo! Veo que los Elfos han sido los elegidos, ¿mmm? Y me han dicho que por bastante margen. Pensé que tal vez a algunos de ustedes les interesaría conocer más detalles acerca de las maravillosas criaturas que los Silvanos llevan a la guerra. ¿Qué dices?

1. Hadas

Un hada es un espíritu de la naturaleza nacida entre las flores cuya fragancia permanecerá con ella durante toda su vida. El tipo de flor determinará el aspecto, la personalidad y los poderes de la hada.
Las hadas se manifiestan como miniaturas, humanoides infantiles, de no más de un pie de tamaño. Tienen un extraño color de piel, cabello y ojos; y agitan las alas que parece las de una mariposa excepto por el hecho de que va a los pétalos de la misma flor de la que están asociadas. Estas alas les permiten volar con gran velocidad y habilidad.
Es importante distinguir entre las hadas nacidas de flores silvestres y los de los jardines. Las primeras son ásperas y solitarias y tienden a morir rápidamente si son capturadas o domesticadas. El segundo, sin embargo, están acostumbradas a otras especies y puede incluso llegar a ser mascotas y "familiares", especialmente a los elfos druidas.

Image

2. Sepientes de raíz

A simple vista, nada distingue a una serpiente raíz de una rama caída, un pedazo de madera muerta tumbada discretamente en el medio de un camino, o una enredadera que cuelga de un árbol cercano. Sólo cuando su presa entra en su área la serpiente “vuelve” a la vida. Con una velocidad sorprendente, se agarra a su presa con sus dientes, y luego se contrae hasta su muerte. El mordisco de la serpiente de la raíz es bastante doloroso y rara vez atacan a criaturas demasiado grandes para tragar, aunque sus cuerpos están a veces cubiertos con espinas venenosas haciéndolos potencialmente peligrosos. Antes de que pueda ser capturado, se entierra rápidamente, lo que le permite escapar de la escena sin ser detectado.
Los elfos hace tiempo aprendieron el encanto de las serpientes, manteniéndolos como mascotas y utilizándolos como centinelas que custodian los caminos secretos que llevan al corazón de Irollán. También se sabe que causan que los viajeros tropiecen y caigan, aparentemente sólo por malicia...

Image

3. Dríadas

Al morir, un elfo puede solicitar ser sepultado en el interior de un tronco vivo de un Treant. No hace falta decir que deben existir fuertes vínculos entre el elfo y su “recipiente” para hacer de este funeral inusual lo más ceremonial posible. El corazón vivo del árbol acuna los restos del elfo, encerrándolo en una posición fetal. El tronco del Treant forma una matriz y su savia embalsama el cuerpo, transformándolo en un período de meses. El espíritu del elfo vuelve entonces a Ashán como un espíritu del bosque conocido como Dríada.
Las Dríadas asumen la imagen que el Treant les dio de nacimiento. Su cuerpo y espíritu están unidos a sus progenitores. Ambas criaturas se protegen y apoyan el uno al otro hasta la muerte.
Las dríadas pueden cantar a los árboles para darles forma y crear herramientas, armas e incluso edificios para sus parientes elfos.

Image

4. Caballeros Esmeralda

No es realmente una criatura en sí, pero el primero en encontrarse con estos guerreros y hayan sobrevivido para contarlo suelen describirles como aves humanoides o dragones, hasta que se descubrió la verdad. Apodado por los seres humanos como “Caballeros Esmeralda”, forman parte de la casta élite dentro del ejército de los elfos. Dedicados a la vigilancia de las cuatro ciudades capitales y principales sitios religiosos de Irollán, con sus lanzas y escudos, son inmediatamente reconocibles en el campo de batalla gracias a su armadura extravagante, con el tema después de diversas bestias mágicas que se encuentran en los bosques élficos, especialmente aves, wyverns y dragones .
Por supuesto, el hecho de que el Sacro Imperio llamara a estos guerreros "Caballeros" sólo pone de manifiesto su profundo desconocimiento de la concepción élfica de la guerra. Los Caballeros Esmeralda usan su velocidad y vivacidad para atacar a los enemigos antes de desaparecer al instante en la vegetación circundante. Si está arrinconado, sus escudos y armaduras ligeras les permiten estar en la propia pelea, aunque no es su punto fuerte.

Image

5. Ciervos del Crepúsculo

Entre las bestias más extrañas y maravillosas que se encuentran en el laberinto del bosque, los ciervas de la luna y los ciervos del sol son en realidad parte de la misma especie llamada: Ciervos del Crepúsculo. Como resultado, las hembras de esta especie son nocturnos, y a pesar de no estallar en llamas al ser tocadas por la luz solar (al contrario de lo que dice la vieja canción de cuna), prefieren salir por la noche, especialmente cuando la luna de Asha está alta en el cielo. Estas ciervas de la luna son dulces, criaturas pacíficas - pero son más que capaces de defenderse por sí mismas si algo o alguien amenaza sus cervatillos. Más de un cazador furtivo tuvo un final desagradable, pisoteado hasta la muerte por venganza de las Ciervas de la luna.
Los machos, por el contrario, son criaturas diurnas, obteniendo sus poderes de la luz solar. Los ciervos del sol, a menudo, ejercitan sus astas espectaculares que siempre toman formas que recuerdan al sol o las estrellas. Tanto los machos como las hembras son criaturas magníficas, que irradian un áura tranquila. Ni que decir tiene que el apareamiento es un asunto bastante complicado para los ciervos del crepúsculo, debido a que los machos y las hembras sólo pueden reunirse durante los cortos períodos cuando el sol y la luna están en el cielo.

Image

6. Dragones Verdes

Avatares de los Dioses Elementales, los dragones vienen de todas formas y tamaños. Aunque he oído historias de pequeños dragones verdes capaces de volar, los más grandes son generalmente los que no tienen alas. Las escamas de un joven dragón verde parecen piedras afiladas que a menudo se cubren de musgo a causa del paso del tiempo, a veces incluso con vegetación. A medida que se vuelven más viejas, las escamas del dragón se convierten poco a poco en esmeraldas, hasta que muere - o más bien, hasta que la esencia del Dragón se devuelve al mundo de los espíritus, dejando sólo su cáscara esmeralda en Ashán. Muchos cazadores de tesoros y Cazarrecompensas que han intentado entrar en Irollán buscando estas preciosas conchas no han vuelto...
Debido a que los dragones verdes tienen una piel rocosa cubierta de musgo y plantas, no es ninguna sorpresa que un dragón descansando pueda ser fácilmente confundido con un simple montículo o colina - ¡por lo general es el grave y pesado respiro que alerta al viajero desprevenido! Afortunadamente, al igual que su progenitora Sylanna, los dragones verdes se encuentran entre los tipos de dragones más pacientes y deliberados, bastante improbable que disuelvan a los intrusos con su aliento corrosivo al menos que sean provocados. Dicho esto, los dragones verdes también son los Guardianes de la Tierra y la Naturaleza, y defenderán el bosque con todas sus fuerzas cuando los cuernos de guerra élficos se pongan a cantar entre los árboles.

Image

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 1300 veces