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Abierta La Sección De Necrópolis

Buenas consejeros,

Como muchos de ustedes ya han descubierto, la actualización de la Necrópolis ya está. https://mmh7.ubi.com/en/factions/necropolis
En esta página, podrás descubrir los conceptos artísticos y animaciones actuales de las unidades de Necrópolis.

Imformación importante:

Hoy hemos decidido compartir contigo nuestra decisión en relación a la Necrópolis. Como mencionamos anteriormente, discutimos la posibilidad de retrabajar los modelos 2D y 3D de una o dos criaturas de la facción http://www.torredemarfil.es/foro/me...013.html#p75013)

Crear nuevos modelos para una criatura es muy costoso y recurre mucho tiempo. De hecho, podría implicar un severo impacto en el juego (diseño del juego, animaciones, campañas...); esa es la razón por la que nos hemos tomado bastante tiempo para estimar el coste y el impacto en el progreso del juego.

Sin embargo, los diferentes actores de este desarrollo estuvieron de acuerdo para realizar cambios cambiando el diseño de dos criaturas: el lich y el vampiro.

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Esperemos que esta decisión sea lo mejor para el juego y la comunidad.
Estad atentos para más información sobre este tema en las siguientes semanas.

El equipo M&M

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Habilidades de las Unidades de la Necrópolis

Esqueleto y Esqueleto Hoplita

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Habilidad

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No Muerto: Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



Fantasmas y Banshees

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Vigilancia: Esta habilidad solo la tienen las banshees. Las banshees son casi etéreas, irreales, y cuando piensas que has encontrado su espalda, estñan de hecho frente a ti. Como resultado, nueva pueden ser flanquedas.



Araña de Ébano y Araña de la Muerte

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Veneno marchito:Esta habilidad solo la tienen las Arañas de la Muerte. La picadura y el veneno de una araña de la muerte afectan a su objetivo con algunos desagradables venenos de Magia Oscura, causando daño durante un tiempo.


Vampiro y Caballero Vampiro

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Drenar Vida: Los vampiros beben la sangre de sus víctimas para regenerar su propia salud. No es necesario decir que sus víctimas deben estar vivas.



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Vigilancia: Esta habilidad solo la tienen los Caballeros Vampiros. Los vampiros son tan rápidos que no pueden ser nunca flanqueados.



Lich y Archilich

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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 Báculo de Interrupción: Esta habilidad solo la tienen los Archiliches. Los archiliches pueden lanzar pernos que estallan en una explosión de magia oscura, reduciendo la defensa de todos los objetivos de la zona.



Lamasus y Lamasus de la Plaga

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.




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Aura de Pestilencia: Esta habilidad solo la tienen los Lamasus de la Plaga. Ninguna criatura viviente puede soportar la presencia de los Lamasus de la Plaga. La pestilencia causa inmediatamente pérdida de fuerza y velocidad, y pronto el dolor causará factura.


Caballero Sombrío y Segador

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.



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Presencia Espeluznante: Las más débiles criaturas están simplemente paralizados por la presencia de los Caballeros Sombríos.



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Golpe Fatal: Esta habilidad solo la tienen los Segadores. Si el Segador puede herir a un objetivo, seguro que morirá de inmediato.



Dragón de Hueso y Dragón Espectral

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.




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Aliento de Alma volátil : El aliento de los Dragones de hueso literalmente roban la fuerza vital de aquellos desafortunados que se encuentran a sí mismos en su rabia. Se dice que cuanto más cercano estés, peor es.




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Saqueador de Almas: Esta habilidad solo la tienen los Dragones Espectrales. Los Dragones espectrales no son menos peligrosos cuando te tocan que cuando respiran. La fuerza vital robada es transformada en maná puro para alimentar las necesidades de su maestro.

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