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Unidades de Academia y Recientes Aportaciones

Creado por Wexseaste el 21 nov. 2014 17:38

krator
Última actualización por Krator el 24 oct. 2023 8:29
 

Thumb_Academy_T2.jpgA lo largo de esta semana, se han ido presentando los diseños y una pequeña descripción sobre las unidades básicas y élites de la facción Academia de Héroes 7. Estas unidades son: Los cabir, los gólems, las gárgolas, los aprendices y discípulos, los djinn y los rakshasa. En la noticia extendida podéis ver las ilustraciones de todas estas unidades al igual que en el foro, donde podréis también leer una pequeña descripción sobre cada una de ellas. 

Por otra parte, se han dado más detalles sobre la gestión de los ejércitos. Al igual que en H6, volverá el sistema de criaturas: core, elite y champion. Sin embargo,esta vez habrá más diferencias entre cada una de ellas y también entre las unidades de un mismo rango de criatura. Asimismo,se dan algunas pinceladas sobre los campeones, las viviendas y las unidades neutrales.¡El Dragón Dorado vuelve! Podéis obtener más información también en la noticia extendida.

Para finalizar, os informamos de que en esta semana se han realizado diversas aportaciones por parte de nuestros usuarios. En primer lugar, enchufado ha creado un blog narrando una historia episódica de Ciencia Ficción que os animamos a leer. La historia se sitúa en el año 2184 y todo el planeta Tierra y los países y sus habitantes han cambiado.Podéis leer más detalles sobre su introducción en el blog o en esta parte del foro. Por otra parte, arain ha realizado un análisis sobre Legend Of Grimrock 2, juego relativamente parecido a Might and Magic X Legacy, puntuándolo con un 9. Nuestros aventuraros se encuentran prisioneros en una isla que no conocen y correrán mil aventuras durante su estancia. Para finalizar, Krator ha realizado el segundo let’s play del Might and Magic: Duel of Champions. En este caso, se enfrentará a un poderoso héroe naga con un héroe de infierno. ¿Quién ganará? ¿Las fuerzas nagas o las fuerza de los demonios? Descubrid el desenlace de este intrépido combate viendo el vídeo; el cual, podéis ver en el apartado de Leer más o en el foro

Unidades Academia

Diseño del Cabir
magnify.gifDiseño del Cabir
Diseño del Cabir Maestro
magnify.gifDiseño del Cabir Maestro
Diseño de la Gárgola
magnify.gifDiseño de la Gárgola
Diseño de la Gárgola de Obsidiana
magnify.gifDiseño de la Gárgola de Obsidiana
Diseño del Gólem y del Gólem de Arenisca
magnify.gifDiseño del Gólem y del Gólem de Arenisca
Diseño del Djinn
magnify.gifDiseño del Djinn
Diseño del Rakshasa
magnify.gifDiseño del Rakshasa
Diseño del Aprendiz
magnify.gifDiseño del Aprendiz
Diseño del Discípulo
magnify.gifDiseño del Discípulo

Gestión de los Ejércitos de H7 

 

RANGO DE CRIATURA

Como usted puede saber ya, hay 3 niveles de criaturas en Héroes VII. Las criaturas básicas son las más baratas, más numerosas y menos poderosas; mientras que los campeones son lo contrario: pocos, costosos y muy fuertes. Las unidades élites están entre estos dos extremos.

En Héroes VII, hay más sutilezas entre rangos de las criaturas. En general, hay una criatura core y una criatura élite notablemente más fuerte que los otros dos del mismo nivel. Se siente un poco como juego previo al sistema de niveles (de Héroes V y de los juegos anteriores) y que se supone que trae más variedad y vivacidad.

Además, la diferencia de poder entre la criatura básica más débil y la más fuerte campeona es mayor que en el juego anterior. Un grupo de centinelas no pueden acabar con un titán por sí solos: el grandote va a matar a docenas con cada golpe. Esto hace que las criaturas campeón seas más épicas y más valiosas.

DOCTRINA MILITAR

En Héroes VII se puede jugar como tú quieras, desarrollando a tus héroes siguiendo una determinada estrategia que favoreces personalmente. Sin embargo, cada facción tiene fortalezas y debilidades; y es una buena oportunidad para aprovechar la fuerza que Asha dio a cada uno de sus hijos. Cada facción tiene también un enemigo predilecto, y la mayoría de las veces un archienemigo que es su propia pesadilla.

Esto trae una nueva dimensión en el juego: el hecho de necesitar saber quién será tu enemigo para adaptar tu doctrina

Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar.

Contra la Mazmorra, la situación será mucho menos cómoda. Los elfos oscuros son el arma perfecta contra ti, ya que son la oscuridad misma. Ellos debilitan el poder de tu luz, esquivarán tus contraataques poderosos y usará trampas contra los que tienen poca protección. Así que como jugador, si descubres que estás en contra de Dungeon, será mejor que adaptes tu estrategia, ciudades, y el desarrollo del héroe.

LOS CAMPEONES SON LOS PINÁCULOS DE TUS TÁCTICAS

En Héroes VII, cada facción tiene dos criaturas campeón, pero en cada ciudad sólo puede habitar un tipo. Además, por lo general, es mejor tener más de un tipo que tratar de tener ambas.

Más importante aún, como tu criatura más fuerte, el campeón es el toque final al estilo de tu ejército. En general, hay una gran diferencia entre las dos opciones. Por ejemplo, el celestial es una criatura apoyo. Protegerá a tus aliados y los resucitará, por lo que elegirle es una declaración fuerte: usarás a tus criaturas élite para hacer el trabajo, y tus campeones para protegerlos y fortalecerlos. La elección del Maestro de Espadas significa que tienes la intención de hacer gran daño con tu campeón, y certeramente lo harás.

VIVIENDAS

Las criaturas son reclutadas en las viviendas. Algunas de ellas se construyeron en las ciudades. Una vez que usted haya invertido para construirlas, producirán las tropas en una base semanal, y, a continuación, pueden comprar a la criatura para unirse a tus ejércitos. Algunos otros edificios pueden aumentar el número de tales tropas producidas, también ciertas habilidades de los héroes, e incluso artefactos. Por supuesto, poder producir más tropas no es tan bueno si no tienes los recursos para comprarlos.

También hay viviendas externas. Son edificios que se encuentran en el mapa de la aventura que ofrecen los mismos servicios que los de las ciudades; pero tienen que ser conquistados primeramente, ya que es custodiado (por lo general) por criaturas neutrales. Una vez hecho esto, estarán generalmente vinculados a una ciudad de la fortaleza (si forman parte de un área de control), y añadirán su producción a la zona de de control (para más detalles, lea el artículo: control del mapa en Héroes VII). También es posible contratarles directamente, pero sólo lo que producen.


En Héroes VII, las viviendas también se pueden mejorar proporcionando versiones actualizadas de las tropas que generan, pero esto es costoso y no es útil en todas las configuraciones de los mapas.

CRIATURAS NEUTRALES

Se llaman así porque no se encuentran en la alineación de ninguna facción. Se encuentran generalmente como criaturas deambulando en los mapas de aventura; pero a veces pueden ser reclutadas en viviendas específicas. Su potencia varía desde el nivel básico a nivel campeón. El reclutamiento de ellos puede ser útil si careces de la capacidad de producción y tienes el dinero para pagarles, o si simplemente quieres temer a algunos de ellos en tu ejército. Después de todo, ¿quién dice que no a un montón de dragones de oro?

 

 Let's Play de Krator. Capítulo 2 

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Comments

lepasturlepastur

Perfecto! Muchas gracias por estar siempre ahí, al pie del cañón!

kratorkrator

Que crack tio! Lepas, vete sacando un ratito que a este hombre hay que darle un homenaje en condiciones, HOMBRE! ;-)

lepasturlepastur

Cuando vuelva de mi odisea Canaria, le echaré un vistazo, aunque igual necesito algo de ayuda por si me olvido de algo, ya sabes que de maná andamos justillos ;-]

kratorkrator

Bueno, cualquier cosilla que necesites, ya sabes, me das el toque ;-)

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