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Tercera parte del Q&A y Review de Heroes 3 HD

Creado por Wexseaste el 31 ene. 2015 16:39

krator
Última actualización por Krator el 24 oct. 2023 8:29
 

Thumb_Information.jpgEn primer lugar, os informamos de que se ha publicado la tercera parte del cuestionario de la comunidad, esta vez centrado en la producción. En esta ocasión, se tratan preguntas como: ¿Habrá logros? ¿Habrá sets de artefactos? ¿Será posible destruir un edificio para cambiar el campeón que has escogido en la ciudad?... Y con estas respuestas, se ha mostrado una nueva unidad neutral. Podéis obtener más información aquí o en el apartado de Leer más.

Por otra parte, se ha publicado la sexta parte de la Historia de la Guerra de los 10 Años. En esta parte, los orcos llegan para ayudar a Iván, surge una alianza entre el ducado del Toro y un vampiro: Giovanni dela Segadora; y el ejército del Ciervo entra en acción. Iván buscará alguna orientación que le ayude a solucionar la situación. Podéis leer más en el foro, más concretamente aquí, o en la noticia extendida.

 Para finalizar, os informamos de que nuestro archimago Krator ha hecho una review del Heroes 3 HD. ¿Cómo saldrá parada la versión HD de este gran título? Lo podéis ver en el apartado de Leer más y aquí.

Cuestionario De La Comunidad: Nuestras Respuestas. Parte 3

Buenas Consejeros,

Hoy regresamos con la tercera parte de nuestras respuestas al Q&A de la comunidad. Hemos seleccionado bastantes cuestiones y preguntado a nuestro equipo del Diseño del Juego para responderos. Por supuesto, algunas cuestiones continuarán todavía sin respuesta, pero solo para cuando llegue el momento revelarlas; ¡así que estad atentos!

Como nota aparte, decidimos posponer el Q&A del lore para tener más cuestiones en relación a este tema y quizás organizar un evento en vivo para responderlas para todos los juegos Might & Magic al mismo tiempo.

Algunas de estas cuestiones ya han sido contestadas previamente, pero parece que la información fue poco clara o incompleta.

En primer lugar, un rápido recordatorio a estos temas:
 
Sistema de Puerta de la Ciudad: En Heroes VII decidimos no mantener el Sistema de puerta de la ciudad de Heroes 6. La puerta de la ciudad únicamente te permitirá teletransportarte a esa ciudad si tu héroe tiene el hechizo adecuado para eso. Sin embargo, como en juegos anteriores, este hechizo solamente te teletranpostará a la ciudad más cercana.
Escuelas de magia: aquí.
Sistema de estadísticas: En Heroes 7, hemos decidido volver a las raíces en este tema y reducir las estadísticas a 7.  Las funciones de éstas son similares a Heroes 3, con la adición del daño del héroe (debido a que el héroe puede atacar directamente)  
o Fuerza (añade ataque a la criatura)
o Defensa (añade defense a la criatura)
o Magia (incrementa el poder de los hechizos)
o Espíritu (incrementa la cantidad de maná)
o Liderazgo (incrementa la moral de la criatura)
o Destino (incrementa la suerte de la criatura)
o Daño
Nigromancia: La habilidad nigromancia funciona igual que en los juegos anteriores a H6 (después de una batalla, los enemigo caídos se unirán a la fuerza de tus criaturas no muertas).
________________________________________

1. ¿Podremos reclutar más de un tipo de criatura en las viviendas? 

Las viviendas del mapa de aventura te ofrecerán más de un tipo de criaturas. Una buena oportunidad para tus héroes de conseguir refuerzos para su ejército antes de entablar un nuevo combate en tierras lejanas. 

2. ¿Será posible destruir un edificio para cambiar el campeón que has escogido en la ciudad? 

Sería demasiado fácil permitir la destrucción de un único edificio para dar la oportunidad de cambiar tu elección del campeón cada día. Cuando decides construir el edificio de la criatura campeona, necesitas tener una clara visión de tu estrategia y si cambias de opinión, serás capaz, por supuesto, de hacerlo; pero con sus consecuencias. De hecho, todos los edificios situados en el mismo “nivel de edificio” serán destruidos para permitir nuevas estructuras. ¡Escoge sabiamente!

3. ¿Cuántas ciudades seré capaz de conquistar? 

Tantas como haya en el mapa.

4. ¿Los diferentes tipos de terreno afectarán al movimiento? 

Como lo han hecho anteriormente. Tu héroe tendrá mejor velocidad de movimiento en calles y más dificultades para avanzar en montañas o rocas. 

5. ¿Habrá sets de artefactos? 

El sistema de los sets de artefactos regresarán en Heroes 7. ¡Estad atentos para más detalles! 

6. ¿Volverá el Sistema de Lágrima de Asha (Graal)? 

Tu héroe será capaz de explorar el mundo de Ashán y descubrir sus más extraños artefactos escondidos en el suelo. Con esta aventura, descubrirás partes del puzzle y completarás tu misión para conseguir la Lágrima de Ash. 

7. ¿Puedes darnos más detalles sobre el Sistema de caravanas? 

Es muy parecido a H5 TotE, con un a refinamiento para evitar que las caravanas bloqueen la entrada de las ciudades. Así que, básicamente, puedes acceder a las viviendas desde lugares distantes y comprar criaturas: son automáticamente enviadas a tu posición actual por caravana. Las caravanas pueden ser atacadas y reclutadas por el camino por su propietario. 

8. ¿Habrá semanas de criaturas neutrales (se otorga un bonus a las unidades neutrales)? 

Está todavía en discusión pero, ¿por qué no? 

9. ¿Ofrecerá más diversidad el mapa de combate así como el mapa de aventura? 

Para otorgar una gran variedad en términos de opciones, Heroes 7 ofrecerá más diversidad para jugar y crear desde enormes mapas a mapas enanos para adaptar tu visión y decorarlos con miles de opciones. 

10. ¿Qué hay sobre el ritmo del juego? ¿Volverá el combate rápido? 

Una de las cosas que aprendimos con Heroes 6 fue que el juego parece demasiado lento de jugar y especialmente, con sesiones de combate sin fin. Con H7, decidimos cambiar este sentimiento y dar al juego una mejor experiencia pero sin desnaturizarlo (estrategia por turnos). Los combates rápidos volverán también. 

11. ¿Cuál es el número máximo de jugadores? 

Heroes es un juego de hasta 8 jugadores desde hace mucho tiempo y hemos decidido mantenerlo. 8 jugadores y diferentes colores para cada uno tanto para el juego local como en modo multijugador.

12. ¿Podrías darnos más detalles sobre los modos de juego? 

Todos los modos clásicos del juego estarán presentes en Heroes 7 y esperamos ser capaz de añadir algo más y molón a esta fórmula.
 
13. ¿Habrá mejoras para la experiencia multijugador? 

Sí, habrá. Pensamos que el multijugador online tiene un gran potencial en los juegos de Héroes y tenemos un par de ideas para mejorarlo. 

14. ¿Habrá logros? 

Seguro.

15. ¿Ofreceréis una Heropedia en el juego? 

Tenemos una enorme cantidad de información sobre criaturas, mapas, campañas… Esperamos ser capaces de hacer esto en algún momento. 

16. ¿Qué hay sobre las unidades neutrals? ¿Podremos jugar con los grifos?  

Desafortunadamente, no podemos darte mucha información en relación a las criaturas neutrales en este momento. Sin embargo, Iván es de la Casa de losGrifo. ¿Piensas que no combatiría sin grifos en sus ejércitos? ;) 

También deberías poder jugar fuera de la campaña con los grifos como neutrals (e integrarlos en tus mapas tanto como quieras). Sin embargo, ahora mismo, tenemos el placer de presentarte la primera unidad neutral de MMH7: ¡El elfo de Mar! :)

17. ¿Habrá un tutorial? 

Sí, por supuesto.

18. ¿Las facciones tendrán fuerzas especiales o debilidades contra otras? 

Cada facción tendrá sus específicas ventajas, pero son más específicas y es importante mantener en mente que éstas no serán capaces prevenirte de la derrota por cualquier capaz si sabes cómo jugar. 

19. ¿Qué hay sobre las batallas navales y el movimiento por mar? 

Serás capaz de participar en batallas navales por supuesto, sin embargo, en este momento no estamos seguros de si embarcar/desembarcar del barco quitará tus puntos de movimiento o no. Mantendremos la oportunidad de modificar esto de acuerdo con el juego hasta el final del desarrollo.

20. ¿Requerirán los campeones diferentes costes? 

Sí, diferentes costes y recursos. Sin embargo, es demasiado temprano para darte datos precisos. El balanceo se realizará con cuidado hasta el final.

21. ¿Lo héroes influirán en las máquinas de guerra? 

Serás capaz de desarrollar habilidades específicas y edificios para mejorar el uso de tus unidades máquinas de Guerra. 

22. ¿Sistema de Niebla o de Guerra? 

El mismo de siempre

23. ¿Habrá más hechizos del mapa de aventura? 

No tenemos la cantidad final de hechizos del mapa de Aventura todavía; sin embargo, podemos confirmarle por ahora que tenemos más que lo que tuvo Héroes 6. 

 Historias de la Guerra de los 10 Años. Parte 6

Stefan tenía toda la razón. Sencillamente había olvidado un hecho importante: no todos los "miembros" del ejército de Iván eran humanos. 

En el 22º Día de la Reina Araña, los "demonios de hielo" estaban en el umbral de Stefan. Liderados por Kente, Maestro de armas de Iván, los orcos de la tribu Whitespear pronto enseñarían al señor Lobo el significado del miedo..

HISTORIAS DE LA GUERRA DE DIEZ AÑOS 

848 YSD – Los Cuernos Bañados en Sangre

Largos Colmillos

Descendiendo de las montañas orientales de los Grifo en grandes números y, aparentemente no afectado por la nieve y el frío, los orcos se abalanzaron sobre los ejércitos del lobo consiguiendo derrotarles fácilmente. Las ciudades y pueblos que habían caído bajo el dominio de Stefan fueron liberados, uno tras otro, hasta que sólo Voron Peak siguió ocupada por el Lobo. Pronto, estos guerreros salvajes invadieron las colinas y los bosques alrededor de la fortaleza.

Aunque los Orcos tenían pocas esperanzas de tomar Voron Peak, podían mantener a Stefan acorralado. El líder orco, Kente de los Whitespears, estaba seguro de que el Lobo no tardaría en cansarse de su jaula, y entonces estaría dispuesto a negociar su liberación. Todos lo que tendían que hacer los Orcos era esperar y soportar el invierno.

Tan pronto como aparecieron los primeros signos de la primavera, Stefan llegó a un acuerdo con Kente. El duque de Lobo y sus fuerzas restantes fueron escoltadas hasta la frontera de su ducado, mientras que los orcos dispersos en todas las principales ciudades de los Grifo reforzaban sus guarniciones locales. El mensaje era claro: el Nido de los Grifo estaba defendido.

Kente tomó el mando de un batallón de guerreros orcos y cabalgó suroeste, para reagruparse con las fuerzas de Iván e informar al duque de lo que los jefes de las diversas tribus de Orcos habían acordado.

Pactos de Sangre

Mientras tanto, Amílcar del Toro, golpeado, pero no roto, estaba de vuelta en Chiaroscuro lamiéndose de sus heridas. Cuando se enteró de la situación de Stefan, de inmediato comenzó a pensar de una manera de utilizar el error del lobo a su favor. Mientras que Stefan estaba atrapado en el norte, Amílcar podía mover sus fuerzas al este y capturar de nuevo algunas zonas fronterizas disputadas a largo.

Pero Amílcar había sufrido demasiadas pérdidas. Él necesitaba refuerzos - y los necesitaba rápido, o su oportunidad se perdería. Todavía estaba sopesando sus opciones cuando se le acercó un hombre, que había evitado de alguna manera a los guardias de Amílcar. El cabello del hombre era negro como el cuervo, su piel estaba pálida, y sus ojos brillaban con un verde malévolo. Amílcar sabía lo que el hombre era - un vampiro del devastado Vale de Heresh, en el extremo sur.

Cuando era más joven, Amílcar había combatido contra los nigromantes de la Casa Eterna en la Guerra del Broken Staff, y estuvo a punto de perder su vida. Había encerrado el recuerdo de los horrores que había presenciado, la locura y de la devastación sin sentido. Había sobrevivido de alguna manera un encuentro cercano con la muerte, pero sintiendo su impuro aliento acariciando su rostro había vuelto su pelo blanco.

A Amílcar no le gustaban los nigromantes, pero sabía de primera mano lo poderosos que podían llegar a ser, y el poder era algo que respetaba - y necesitaba. Así que decidió escuchar al menos lo que el vampiro tenía que decir. Sobre todo porque este particular vampiro era un pariente suyo, o lo había sido, desde hace mucho tiempo. Su nombre era Giovanni dela Segadora.

Giovanni había venido a ofrecer a Amílcar una alianza, de todo tipo. Los nigromantes podían poner legiones de mercenarios de la Guardia Negra bajo el mando del Toro. En cambio, lo único que querían era Illuma-Nadin. Erigido en la frontera Heresh, compartido con el Ducado del Toro, este puesto de avanzadilla de los Nigromantes había sido conquistado por los Magos durante la Guerra del Broke Staff, y había sido ocupada por las fuerzas del Toro desde entonces. Ahora el Culto de la Araña quería recuperarlo.

Amílcar no dudó mucho. Los Mercenarios de la Guardia Negra eran despiadados y no conocían la misericordia, pero a pesar de sus vínculos con los Lords de la Muerte de Heresh, al menos eran seres vivos.

Unas semanas más tarde, los ejércitos reforzados del Toro iniciaron un ataque contra el Ducado del Lobo.

Entre Shadris y Sorleth

Por el verano, Rowena del Unicornio había conquistado una gran parte de las tierras del Lebrel, y estaba lista para asediar Whitecliff. Su victoria, sin embargo, se le fue arrebatada cuando recibió la noticia de que Seamus del Ciervo había entrado en el Ducado del Unicornio.

Gracias a las reservas de madera que habían reunido en los últimos dos años, el esfuerzo de guerra del Ciervo no había sido impedido por el terrible invierno. De hecho, mientras que los otros duques habían estado luchando entre sí, Seamus había estado reforzando sus propias fuerzas. Twintree y Dunmoor no tardaron en caer ante las legiones del Ciervo.

Un largo y difícil asedio esperaba a Rowena en el sur, mientras que sus propias tierras fueron invadidas en el norte. La duquesa de unicornio había sido imprudente en su belicismo, y ahora se encontraba a sí misma, como dice el proverbio élfico, obligada a elegir entre Shadris y Sorleth.

Iván también se enfrentaba a una situación incómoda. En su reunión con Kente cerca de la abadía de Skarena, uno de los templos más antiguos del Imperio de Elrath, se enteró de que la mayoría de los jefes orcos habían venido a ayudar al Ducado del Grifo para honrar la amistad que su antepasado Kraal había compartido con el propio ancestro de Iván, Slava. Ahora consideraban la deuda saldada, y aparte de Kente y un pequeño grupo de guerreros, los Orcos pronto volverían a sus montañas a mantenerse al margen de la "Guerra Babyteeth", como ellos dicen.

Buscando orientación, Iván decidió visitar la abadía, con la débil esperanza de que Elrath le mostrase una señal. Para su sorpresa, dos figuras estaban esperando dentro. Uno era un druida elfo, que se presentó como Tieru. El otro era el Ángel Murazel... y estaba ofreciendo revelar la verdad sobre la muerte de Sandalphon.

Elfo de Mar

Might and Magic: Heroes VII - Elfa del mar
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Review de Heroes 3 HD

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Comments

tito_renitito_reni

Falta informar del cambio de decisión de los desarrolladores sobre las unidades de Necro, junto a su intención de retocar los modelos ;P

wexseastewexseaste

Sinceramente, no creo que merezca la pena informar sobre ello. No lo han asegurado, más bien que lo pensarán y que si lo hacen, cambiarán el modelo de 1 o 2 criaturas. Por otra parte, ya la semana pasada informé aposta de que los modelos no eran los finales (vamos, que aquí vendría a decir lo mismo, que pueden cambiar). Si dijeran que vamos a cambiar x modelos pues sí, pero con tan poca información, creo que con lo que puse la semana pasada por ahora es suficiente. Creo.

lepasturlepastur

Un trabajo colosal, Wex. Paciencia y tiempo, y cuando se vayan confirmando las cosas se irán mencionando. No obstante, sí que es verdad que no cuesta mucho poner alguna referencia al Foro para informar sobre el debate que van suscitando los comunicados de Ubi.

kratorkrator

Buenisimo! Grandioso! Me encanta que la Torre esté al día

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