En primer lugar, os queremos comunicar que en estas semanas se ha publicado la completa alineación que tendrá la facción Stronghold en Heroes VII. En esta ocasión contamos con :los gnolls, los brutos y las arpías como unidades básicas; los centauros, jinetes de basilisco y wyverns como unidades élite; y los cíclopes y los behemots como unidades campeonas. Podéis conocer más detalles de las unidades junto con sus habilidades en el apartado de Leer más, en el blog oficial o en el foro, más concretamente aquí. Además, no sólo se han presentado las unidades de la facción; sino también se han publicado diversas imágenes en relación a la facción incluyendo la pantalla de la ciudad. Las podéis ver en la noticia extendida o en este hilo del foro.
En segundo lugar, ya se ha detallado quién va a ser otro consejero de Iván en su Comité; el Maestro de Armas Kente. Kente es un sucesor de Kral, Maestro de Armas de Slava en Heroes VI; y apoyará a Iván para impedir que se haga realidad un sueño que tuvo en el que los orcos vuelven a ser esclavos de los humanos. Podéis obtener más detalles en el apartado de Leer más o en este hilo del foro.
En tercer lugar, ya contamos con información acerca del evento que tuvo lugar el pasado mes en París. No solo contamos con algunas entrevistas de las personas que han ido al evento; sino también contamos con previews de dicho evento. Aquí podéis encontrar un listado de diferentes previews en inglés; y aquí en español. Además, contamos con dos previews especiales, las de nuestros Archimagos Lepastur y Vitirr, aquí y aquí, detallando las cosas positivas y negativas que han visto tras jugar en el evento. Asimismo, os dejamos también con dos entrevistas en vídeo en inglés; una con Erwan le Breton, director creativo de Heroes VII, y la otra con Marzhin, diseñador y escritor del mismo; que podéis ver en la noticia extendida. En uno de ellos, se confirma que habrá turnos simultáneos en el juego. Por otra parte, han salido diferentes vídeos del evento donde se juega con la facción Stronghold. En esta dirección podéis ver una y en esta otra dirección el otro vídeo.Y por último, también se ha publicado otra entrevista en inglés que podéis ver en esta página. En esta última, se confirma que habrá demonios en el juego como unidades neutrales.
Para finalizar, os comunicamos la resolución de las votaciones con respecto al tema de los diseños del lich y del vampiro. En el caso del vampiro, ha ganado “The Blood Monster”; y en el caso del lich, “The Priest of Death”. La votación ha estado muy reñida habiendo solo un 1% de diferencia con otra de las opciones que había para votar. Más adelante se darán más detalles acerca de estos dos diseños.
Tribus de bárbaros nómadas, los Orcos son los renegados pero orgullosos sobrevivientes de una larga historia de persecución. Ellos cuentan con filas de guerreros feroces apoyadas por poderosos chamanes. Los Orcos prefieren cielos abiertos y la libertad para seguir adelante cuando el impulso los lleva: muchos optaron por llevar una vida nómada en las dunas del desierto Sahaar.
Su resentimiento finalmente explotó, y los orcos se levantaron contra sus amos, los Magos. La rebelión, nacida en Shahibdiya, encabezada por el legendario Kunyak, rápidamente se extendió totalmente por las Siete Ciudades, y por el Santo Imperio del Halcón. Los orcos se declararon libres de sus maestros y de los Dioses Dragón, pocos dispuestos a arrodillarse en la obediencia o la adoración.
UNIDADES BÁSICAS
Sin Trabas
ARPÍA
Las Arpías son aviadoras muy ágiles, que pueden atacar y retirarse en el mismo movimiento, lo que dificulta su esquina.
Sin Represalias
(Sólo Furias)Las alas de las Furias se mueven tan rápido que, literalmente, ciegan a sus oponentes, haciendo el contragolpe imposible.
GNOLL
Los Gnolls son luchadores feroces. Si uno de sus aliados está atacando, siempre tratan de utilizar la apertura para lanzar una daga en el costado del enemigo objetivo.
Habilidades de Ambos
Tirador Móvil
Gracias a la perfecta coordinación de sus piernas y brazos, los Centauros pueden moverse y luego disparar o disparar y luego mover.
(Solo Merodeadores Centauro) Los Centauros Merodeadores son capaces de retirarse del frente de sus enemigos mientras disparan a sus enemigos.
Los Wyverns de Arena tienen la extraña habilidad de regenerar y cicatrizar sus heridas que sufrieron en los combates.
Resistencia a la Tierra
La propia naturaleza de los Wyvern de Arena lo hace resistente a la Magia de la Tierra.
(Sólo Wyverns Venenosos) Los Venenosos Wyverns escupen nubes de ácido que se ocupan de dañar al enemigo en el tiempo, incluso después del ataque.
En un ataque crítico, el objetivo del Jinete de Basilisco tiene que enfrentarse a la mirada de la criatura, y se petrifica por un momento, al menos.
(Sólo Lanceros Basilisco) Gracias a la longitud de la lanza llevada por el Lancero del Basilisco, las criaturas de tamaño medio no pueden contraatacar el ataque de la criatura.
La criatura es resistente al fuego y vulnerable a la luz.
Los Cíclope no son los más precisos de los combatientes, pero pueden barrer a varios enemigos a la vez, lo que da lugar a ataques devastadores.
(Sólo Cíclopes Enfurecidos) La sangre corrompida por el Caos ofrece a los Cíclopes Enfrecido el poder para golpear enemigos desde lejos con el fuego de sus ojos.
Comentario de Kaspar: "¿Cómo los Orcos desierto se encontraron con estas criaturas legendarias? ¿Cómo lograron domesticarlas? Me gustaría tener la respuesta a estas preguntas... "
Las Garras de los Behemots son tan afiladas que pasan por alto parte de la defensa del objetivo.
(Sólo Anciano Behemoth)El Anciano Behemot puede saltar muy rápido y, literalmente, destrozar a su objetivo en el suelo, estremeciéndole por un momento.
Bienvenidos, compañeros del Comité.
Hay otro miembro del Comité de Iván del que me gustaría hablarte: El Maestro de Armas de Iván, el Orco Kente.
Para entender la presencia de Kente en el Comité de Iván, tenemos que volver a atrás en el tiempo, al año 544 del Séptimo Dragón. Cuando el joven Duque Grifo, Slava, aceptó a los orcos de la tribu Whitespear en sus tierras, una costumbre fue establecida. Los orcos de Whitespear enviarían a sus mejores guerreros a Eastalon, para convertirse en el Maestro de Armas del Duque. Por supuesto, ningún Orco serviría a un humano si no se siente libre. El nuevo Maestro de Armas siempre sería voluntario... el primero no fue otro que Krall líder de la propia tribu Whitespear.
A través de los siglos, la relación entre Orcos y Humanos con el Duque Grifo ha sido… dispar, por decir algo. Ho en día, la mayoría de los orcos están satisfechos con estar a sus anchas en las montañosas estepas y no interactúan con “los dientes de leches”, como ellos llaman a los humanos, a no ser que sea necesario. Cuando Iván se convirtió en Duque, no había habido voluntarios en décadas, y la vieja costumbre fue poco más que una leyenda del pasado.
Así eran las cosas cuando Kente viajó a Eastalon e, inexplicablemente, ofreció su espada al Duque Grifo.
Descendiente directo del gran Krall, es de mi entender que Kente a veces platica con sus ancestros a través de sueños y meditaciones. Parece que estos guardianes le habían advertido de una época oscura que acontecería, cuando “un demonio con la forma de una mujer teñiría el Imperio en rojo, y los orcos serían esclavos de nuevo”. Cuando la Emperatriz Maeve fue asesinada, Kente empezó a sospechar si estos acontecimientos eran un presagio. Inmediatamente ensiló su robusto caballo, dijo adiós a su pareja y a sus hijos, y fue a Eastalon para cumplir con su destino.
Kente está seguro de que Iván tiene que convertirse en Emperador para prevenir que su visión se volviera realidad. También tiene esperanzas de reavivar la amistad que una vez unió a su gente con la Dinastía Grifo. De esa manera, cree que el espectro de la esclavitud no volvería nunca a amenazar a su gente. Tristemente, no muchos orcos comparten su visión en estos temas.
En muchas maneras, Kente es el opuesto al estereotipo de sanguinarios orcos, principalmente brutos. Su inteligencia y perspicacia militar no están sobreestimadas, además de que propone soluciones pacíficas... lo que no le impide cortar a sus enemigos en dos si se lo piden. Aunque no discute ni caza con el Duque, Kente pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de fieras de Eastalon, ocupándose de perros, caballos y grifos. A pesar de su intimidante apariencia, es, sorprendentemente, muy popular con los niños. A los más pequeños les encanta oírle contar historias de grandes héroes del pasado, en la animada manera de su gente. Creo que todos los niños de Eastalon conocen ahora las historias de personajes como Malathua, Kunyak, Batu o incluso Goink, el goblin guapo.
Kente está satisfecho con comportarse como un tonto orco en la presencia de los humanos si eso puede ayudarles a calmarse. Solos unos pocos – entre ellos Iván, Anastasya y, por supuesto, yo mismo – sabemos que es puro teatro. Es algo a lo que Kente solía hacer, lo que gratamente divertía a Anastasya.
tito_reni
La verdad es que me gusta que el centauro esté en élite, se me hacía muy irreal verlo como unidad core, se supone que los caballos han de ser criaturas fuertes, así que los centauros también deberían serlo.
lepastur
Muchísimas gracias de nuevo, Wex. Un trabajo soberbio ;-]
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