News

Song of Conquest - IA para todo

Creado por Krator el 22 feb. 2024 6:21

 

¡Saludos, portador!

¡Noticias emocionantes una vez más! Sí, parece que las actualizaciones se están convirtiendo en algo habitual y, esta vez, simplemente no podemos contener nuestro entusiasmo. Hemos estado trabajando duro en un proyecto especial durante los últimos meses, ¡y se trata de mejorar la configuración de dificultad de la IA! ¿Por qué hemos hecho esto? Bueno, ¡todo gracias a los comentarios que recibimos de ustedes, nuestra comunidad!

 

AI Dificultad

¡De simple a mortal y todo lo demás!


Hemos renovado las dificultades de la IA para garantizar que haya un desafío adecuado para cada jugador. Di adiós a la confusión y saluda a la coherencia: hemos cambiado el sistema de nombres para que sepas exactamente a qué te enfrentas cuando te enfrentas a ejércitos enemigos o te enfrentas a esos molestos guardianes que protegen codiciados artefactos. ¡Ahora es similar a cuando exploras nuestros mapas!

El espectro de dificultad se amplía de cinco niveles a siete, lo que proporciona una variación aún mayor y te permite elegir el nivel de oposición que se adapta perfectamente a tu estado de ánimo y nivel de habilidad.

Comparando

¡Viejo y nuevo, similar pero mejor!


Profundicemos en los detalles, ¿vale? ¿Qué queremos decir exactamente cuando decimos que una IA es simple o mortal? Analicémoslo comenzando con nuestra base: la dificultad Worthy. Esta igualdad de condiciones significa que la IA no tiene ventajas ni desventajas en comparación contigo, el jugador. Es una verdadera prueba de habilidad: cualquier cosa que puedas hacer, él también puede hacerlo. Sin embargo, reconocemos que Worthy podría no ser el punto de partida ideal para los recién llegados. Si bien los jugadores más experimentados encontrarán que es un adversario digno, recomendamos nuestra nueva dificultad estándar: Regular.


Fair introduce algunas limitaciones estratégicas, como los límites del portador, y obtiene un poco menos de experiencia, lo que puede proporcionar una experiencia más equilibrada y accesible, especialmente para aquellos que se embarcan en su primera aventura en el género. Se trata de lograr ese equilibrio perfecto entre desafío y accesibilidad para jugadores de todos los niveles.

IA Tutorial

¡Existe una IA para todos!


En nuestra búsqueda por mejorar tu experiencia, examinamos varias facetas de la IA que podrían modificarse o ajustarse para brindarte un nuevo desafío a ti, el jugador. Desde ajustar los niveles de investigación hasta perfeccionar la mecánica del movimiento, no quedó piedra sin remover.
El alcance de los cambios es extenso, por lo que para una comprensión más profunda de esta actualización temática, te animamos a profundizar en las profundidades del Codex del juego o explorar el registro de cambios vinculado a continuación.

Elige

¿Qué elegirías?


No importa el nivel de dificultad que elijas, nuestro objetivo es que descubras uno que se alinee con tu estilo de juego y tu estado de ánimo del día. Porque seamos realistas, hay momentos en los que anhelas un desafío feroz y otros en los que simplemente quieres relajarte y disfrutar de una experiencia más informal.

Esperamos ansiosamente sus comentarios después de que haya enfrentado estos nuevos desafíos. Tenga en cuenta que los niveles de dificultad aún son un trabajo en progreso y se perfeccionarán aún más antes del lanzamiento completo. Su experiencia de juego y sus comentarios desempeñarán un papel crucial a la hora de dar forma a su forma final. ¡Actualiza Songs of Conquest, acepta el desafío y cuéntanos lo que piensas!

Dirígete a Conquest Wielders, ¡la IA te está esperando!


Comments

No replies to show!

Rating

5 MUNewsModule 747 1