A lo largo de la semana pasada, se ha publicado información referente a la rueda de habilidades de Heroes VII. Las habilidades se disponen en la rueda en cuatro niveles: principiante, experto, maestro y, en algunos casos específicos, gran maestro. El nivel principiante cuenta con 3 subhabilidades, el nivel experto cuenta con dos y maestro con uno. En el caso de gran maestro, también con uno. Para avanzar de nivel necesitas tener todas el nivel anterior desbloqueado y, al menos, una subhabilidad del nivel anterior. A diferencia de Heroes V, no hay relación entre las habilidades. Podéis obtener más información en el foro, más concretamente aquí o en el apartado de Leer más.
Por otra parte, también se han dado más detalles acerca de los Gritos de Guerra. Los gritos de guerra son la contraparte a los hechizos para los Héroes de Poder(y tienen la exclusividad para usarlos). Cada nivel de habilidad (principiante, experto, maestro) desbloquea nuevos gritos de guerra y habilidades para mejorar su eficiencia. Son un bonus a los ejércitos del jugador durante el turno actual. Podéis obtener más información en este hilo del foro o en la noticia extendida.
Asimismo, también se ha mostrado cómo va yendo la figura de Iván para la edición coleccionista. La podéis ver aquí o en el blog oficial.
Y para finalizar, nuestro Archimago Krator ha creado un vídeo en donde explica que ahora ya es posible hacer Mods en MMXL totalmente gratuito; ¡así que ya podéis crear las pantallas con las que siempre habéis soñado!. Lo podéis ver en la noticia extendida o en este tema del foro.
Buenas consejeros,
Hoy vamos a explicaros el sistema de habilidades en Heroes VII. Usamos el término rueda de habilidades debido a la forma de su interfaz y como referencia a su inspiración, la rueda de habilidades de Heroes V, pero como ya verás, es diferente en muchos sentidos.
Filosofía de Desarrollo del héroe
El sistema de habilidades por defecto en Heroes VII tiene como objetivo dar al jugador el control del desarrollo del héroe, para que pueda moldear sus habilidades según su estrategia.
Cada héroe pertenece a una clase, y una clase ya define un estilo general; pero la rueda de habilidades deja especializar a tu héroe o balancearle. Algunos pensarán que especializarse es la manera de ir, y eso puede ser cierto si tienes un estilo de juego preferido; pero el equilibrio puede ser también un arma en un juego largo. Además, las habilidades Gran Maestro no deben ser confundidas con las últimas en Heroes V; son grandes habilidades, pero no implican ganar la partida.
La Clase del Héroe
Como ya puedes saber, cada héroe pertenece a una facción y puede ser de Poder o de Magia. Esto tiene una fuerte influencia en la rueda de habilidades. Entre estas, tres clases pueden ser encontradas. Una es generalmente más ofensiva, una más defensiva y otra más balanceada.
Puedes encontrar ejemplos de estas clases en previos artículos de héroes: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/necropolis-magic-heroes
La Rueda de Habilidades
La estructura de la rueda de habilidades te permite ver todo el potencial de tu héroe en una sola pantalla. Puedes identificar inmediatamente sus fuerzas. Ofrecemos la posibilidad para mostrar todo el contenido o solo de lo que tengas acceso en ese momento, para tener una vista más clara.
El panel derecho te permite tener un acceso directo a todos los detalles sobre el objeto seleccionado.
Rueda de habilidades de Chieftain de Stronghold(Mostrar todas las opciones:activado)
Seleccionada la habilidad Explosión de Rabia, habilidad de nivel principiante.
Habilidades y Niveles
Puedes ver inmeditamente que cada rueda de habilidades te ofrece 6 Habilidades Mayores y 4 Menores, cada una dividido en 3 niveles: Principiante, Experto y Maestro. Sin embargo, una habilidad menor está limitado a nivel experto.
Los niveles de habilidades ofrecen rudeza, simples beneficios como aumentos en las estadísticas del héroe, y da acceso a habilidades.
Nivel Principiante te da acceso a 3 habilidades
Nivel Experto te da acceso a 2 habilidades
Nivel Maestro te da acceso a 1 habilidad.
Puedes también ver que 3 de las habilidades Mayores tienen una cuerta habilidad “Gran Maestro”.
Para desbloquear un nievo nivel de habilidad, debes primero desbloquear el previo nivel (experto en principiante) y también debes desbloquear al menos una habilidad al nivel previo.
¡Listo para desbloquear el nivel 2 de Rabia Sangrienta! (Mostrar todas las opciones:deshabilitado)
Habilidades
Las habilidades son más especializadas que los talentos. Ofrecen al héroe variedades de modificadores.
Las habilidades Gran Maestro son geniales, especialmente porque se aglutinan con las previas. Para desbloquear una habilidad Gran Maestra, uno debe haber desbloqueado la habilidad maestro.
Habilidad seleccionada: Terreno Nativo (Explorador: Nivel 1)
Puntos de Habilidad
Para desbloquear un Nivel de Habilidad o una habilidad, necesitas gastar puntos de habilidad. Cada nivel del héroe te garantiza un punto para gastar. Puedes juntar estos puntos pero no hay ventaja en hacerlo en Heroes VII.
Ten en cuenta que tu héroe puede ganar niveles de habilidades o habilidades gratuitamente gracias a diversos edificios del mapa de aventura, aunque no sucede muy a menudo.
Habilidades Mágicas
Las habilidades mágicas son críticas para los héroes debido a que te dan acceso a hechizos de la misma escuela de magia. Todos los hechizos básicos están disponibles para todos los héroes; pero solo los más poderosos requieren desbloquear los niveles de habilidades de magia.
Las habilidades dentro de una habilidad mágica mejoran el poder de los hechizos en muchos diferentes sentidos.
Las habilidades mágicas accesibles para un héroe depende mayoritariamente de la facción a la que pertenece, como puedes imaginar que los héroes de Haven se especializan en la Magia de la Luz y no pueden usar la Magia de la Oscuridad, por ejemplo.
Habilidades de Poder
Las habilidades de Poder están disponibles para todos los héroes, excepto los Grito de Guerra, que son accesibles solamente para los héroes de Poder.
Tienen el principal objetivo de aumentar el poder de los héroes y sus ejércitos en la batalla.
Habilidades Neutrales
Éstas tienen el objetivo de aumentar la eficiencia del héroe en el mapa de aventura, para su exploración, para el desarrollo de la ciudad, economía…
Autohabilitar
Para los jugadores principiantes, una opción para dejar al juego escoger habilidad con los puntos de habilidad que se tengan, es automáticamente escogida. Usando este sistema asegúrate de construir un sólido y efectivo héroe, en el coste de su personalización.
Habilidades Aleatorias
Como puedes saber, también ofrecemos un sistema de habilidades aleatorio, que es opcional. Es cercano al sistema de Heroes V, y ofrece al jugador un pequeño número de elecciones cada vez que su héroe aumenta de nivel, pero todavía dentro de la estructura de la rueda de habilidad de Heroes VII.
Especialización del Héroe
Además de la rueda de habilidad, la misma pantalla te permite chequear la especialización de tu héroe (en el panel izquierdo).
Esta rueda de habilidades ha sido un tema de discusión importante desde el fanday y estamos preocupados de que algunos elementos no están tan claros como podría ser (por ejemplo, el hecho de que necesites desbloquear niveles y habilidades). Estamos actualmente trabajando para mejorar el diseño actual de esta rueda de habilidad para ofrecer un mejor entendimiento del mismo gracias al precioso feedback que recibimos :)
Trabajo en progreso (¡escudos por todas partes!)
Buenas consejeros,
¡Hoy te presentamos el sistema de los Gritos de Guerra en Heroes VII! Parece que muchos de ustedes teneis preguntas acerca de este tema y esperamos que este artículo te ayude a entender sus mecánicas.
Mecánicas Generales
Los gritos de guerra son la contraparte a los hechizos para los Héroes de Poder(y tienen la exclusividad para usarlos). Cada nivel de habilidad (principiante, experto, maestro) desbloquea nuevos gritos de guerra, y habilidades para mejorar su eficiencia.
Los Gritos de Guerra aparecen en el libro de hechizos durante el combate por razones prácticas; pero usarlos no requieren maná.
El objetivo de los gritos de guerra es ofrecer bonus a los ejércitos del juegador durante el turno actual. Por supuesto, consumen el punto de acción del héroe en el turno. Esa es la razón por la que es mejor usarlas en los primeros turnos, para apoyar la estrategia del jugador.
Sólo un grito de guerra puede ser activado al mismo tiempo, si uno nuevo es usado, reemplazará la anterior utilizada.
Lista de Gritos de Guerra
Los Héroes de Poder pueden usar 5 tipos de Gritos de Guerra para desarrollar la fuerza de sus ejércitos. Cada uno de ellos se centra en un particular aspecto de la estrategia de tu ejército.
Progresión de la Rueda de Habilidades
Como muchas de las hailidades mágicas, necesitarás mejorar tus gritos de guerra en la rueda de habilidades para usar más de ellas y para garantizar bonus adicionales. Los efectos de las habilidades son acumulativos.
Tener poderosos hechizos es solo una estrategia para acceder a la victoria, pero los héroes de Poder conocen su verdadera fuerza en el campo de batalla. Un buen uso de los gritos de guerra te permitirá impulsar las características en cualquier situación adecuada.
lepastur
Enorme, Wexy! :-)
krator
En cuanto a MMXL, estoy todavia probando que se pueda exportar al juego, cosa que no probé en su momento. Si avanzo algo os comento. Sino, dependeríamos de Ubi-Limbic para que "renovaran" el Modding Kit a Unity 5.
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