News

RAM Pressure Temporada 1, y lo último de noviembre

Creado por Krator el 11 nov. 2020 8:23

 

¿Recuerdan ustedes cuando jugamos a RAM Pressure el pasado junio? Bueno, pues os traemos novedades sobre este proyecto para los interesados.

De primeras, ¡llegó a Steam! Pero aún puedes descargarlo también desde su web.

El pasado octubre finalizaó la primera temporada de batallas de clasificación y aquí os dejo el resumen enviado por el propio juego:

Se prolongó un poco, pero ahora estamos listos para resumir, distribuir recompensas y comenzar la próxima temporada, teniendo en cuenta la experiencia ganada y los informes de errores. Durante la temporada, hemos cambiado mucho en PvP, emparejamiento y equilibrio. También introdujimos el modo de supervivencia en el que puedes jugar mientras esperas el emparejamiento para PvP, etc. Sin embargo, algunos errores permanecieron, e intentaremos arreglarlos en la próxima actualización, al comienzo de la nueva temporada. En primer lugar, estamos hablando del algoritmo para seleccionar al enemigo y corregir las posibilidades del efecto de los disparos EMP para el lanzagranadas, así como algunas mejoras más que ya estamos probando. Hablaremos de ellos con más detalle más adelante.

Como recompensa por participar en la clasificación, hemos introducido una nueva moneda en el juego: los Créditos del Sindicato. Si completaste la campaña de la historia completando la sexta misión y el Sindicato te invitó a participar en batallas con otros escuadrones mercenarios, entonces se abrirá la pestaña "Sindicato" en tu mercado, donde puedes comprar un mejor equipamiento con Créditos del Sindicato, lo cual es extremadamente raro encontrarlos en botín y propuestas especiales. Los créditos de sindicato no se pueden comprar, solo se pueden ganar en batallas PvP de clasificación, PvP normal y como recompensa por la posición de clasificación en una temporada.

Las recompensas de temporada se otorgan en función de la división en la que hayas logrado más durante toda la temporada. No importa si te quedaste allí hasta el final de la temporada. Por lo tanto, incluso si acaba de pasar las batallas de calibración y ha entrado en su primera división, esto ya se tiene en cuenta. Las recompensas ya se han entregado a todos los participantes en las batallas de clasificación y te están esperando en el juego.

Tabla de recompensa por división:
*S.C. - Creditos del Sindicato, $ - dólares en el juego RAM Pressure

  • Hierro S.C.4,000 + $ 2,500
  • Bronce S.C.6,000 + $ 5,000
  • Plata S.C.8.000 + $ 7.500
  • Oro S.C. 10,000 + $ 10,000
  • Platino S.C.15.000 + $ 15.000
  • Élite S.C.20.000 + $ 20.000
  • Maestro S.C.25.000 + $ 27.500
  • Campeón S.C.30.000 + $ 35.000

RAM Pressure

Y por último, os traemos las novedades de noviembre:

Con la última actualización del 04/11/2020, parece que hemos resuelto el problema del emparejamiento, debido a que los recién llegados a menudo se encuentran en batalla con jugadores de alto nivel y altamente equipados con casi ninguna posibilidad de ganar. También arreglamos los disparos EMP para el lanzagranadas, que ya no aturden con un 100% de probabilidad.

No hemos publicado grandes noticias sobre cambios en el juego y la hoja de ruta durante mucho tiempo, limitándonos a las notas del parche de las actualizaciones actuales. Durante los últimos dos meses, el desarrollo se ha centrado principalmente en mejorar la jugabilidad, corregir errores de equilibrio y optimizar. A continuación se muestran los principales cambios visibles que se han producido en el juego desde principios de septiembre:

  1. Se corrigió el equilibrio y el emparejamiento en PvP, incluidos los efectos de granadas y los disparos de lanzagranadas que ya no tienen un 100% de probabilidad, y las granadas de plasma ya no causan pánico.
  2. La primera temporada de batallas de clasificación ha finalizado y se han emitido las recompensas. La segunda temporada ha comenzado .
  3. Se introdujo una nueva moneda en el juego: Créditos del Sindicato. No se pueden comprar, solo se ganan en batallas PvP y como recompensa por participar en las batallas de clasificación.
  4. Mayor tiempo para el turno en PvP
  5. Interfaz y trabajo con la cámara mejorados.
  6. En el modo de supervivencia, se otorga una recompensa por cada enemigo asesinado.
  7. Carga optimizada de ubicaciones, así como rendimiento general y estabilidad del juego.
  8. Se corrigió una gran cantidad de errores técnicos.

Paralelamente, estamos trabajando en un Roadmap:

  1. Hicimos la versión para STEAM, que ya se está sometiendo a pruebas internas, y planeamos comenzar el acceso temprano en STEAM dentro del próximo mes.
  2. La base, la investigación y la artesanía ya están en desarrollo. Los introduciremos en el juego en los próximos meses gradualmente, a medida que estén disponibles.
  3. La continuación de la historia, nuevos oponentes y un montón de misiones aleatorias adicionales están en camino.
  4. La clase "Médico" está casi probada y pronto estará en el juego. Desafortunadamente, tuvimos que cambiarlo mucho de acuerdo con los resultados de las pruebas, esta es la razón de tal retraso.

Categorías


Comments

No replies to show!

Rating

5 MUNewsModule 679 1