¿Recuerdan ustedes cuando jugamos a RAM Pressure el pasado junio? Bueno, pues os traemos novedades sobre este proyecto para los interesados.
De primeras, ¡llegó a Steam! Pero aún puedes descargarlo también desde su web.
El pasado octubre finalizaó la primera temporada de batallas de clasificación y aquí os dejo el resumen enviado por el propio juego:
Se prolongó un poco, pero ahora estamos listos para resumir, distribuir recompensas y comenzar la próxima temporada, teniendo en cuenta la experiencia ganada y los informes de errores. Durante la temporada, hemos cambiado mucho en PvP, emparejamiento y equilibrio. También introdujimos el modo de supervivencia en el que puedes jugar mientras esperas el emparejamiento para PvP, etc. Sin embargo, algunos errores permanecieron, e intentaremos arreglarlos en la próxima actualización, al comienzo de la nueva temporada. En primer lugar, estamos hablando del algoritmo para seleccionar al enemigo y corregir las posibilidades del efecto de los disparos EMP para el lanzagranadas, así como algunas mejoras más que ya estamos probando. Hablaremos de ellos con más detalle más adelante.
Como recompensa por participar en la clasificación, hemos introducido una nueva moneda en el juego: los Créditos del Sindicato. Si completaste la campaña de la historia completando la sexta misión y el Sindicato te invitó a participar en batallas con otros escuadrones mercenarios, entonces se abrirá la pestaña "Sindicato" en tu mercado, donde puedes comprar un mejor equipamiento con Créditos del Sindicato, lo cual es extremadamente raro encontrarlos en botín y propuestas especiales. Los créditos de sindicato no se pueden comprar, solo se pueden ganar en batallas PvP de clasificación, PvP normal y como recompensa por la posición de clasificación en una temporada.
Las recompensas de temporada se otorgan en función de la división en la que hayas logrado más durante toda la temporada. No importa si te quedaste allí hasta el final de la temporada. Por lo tanto, incluso si acaba de pasar las batallas de calibración y ha entrado en su primera división, esto ya se tiene en cuenta. Las recompensas ya se han entregado a todos los participantes en las batallas de clasificación y te están esperando en el juego.
Tabla de recompensa por división:
*S.C. - Creditos del Sindicato, $ - dólares en el juego RAM Pressure
Y por último, os traemos las novedades de noviembre:
Con la última actualización del 04/11/2020, parece que hemos resuelto el problema del emparejamiento, debido a que los recién llegados a menudo se encuentran en batalla con jugadores de alto nivel y altamente equipados con casi ninguna posibilidad de ganar. También arreglamos los disparos EMP para el lanzagranadas, que ya no aturden con un 100% de probabilidad.
No hemos publicado grandes noticias sobre cambios en el juego y la hoja de ruta durante mucho tiempo, limitándonos a las notas del parche de las actualizaciones actuales. Durante los últimos dos meses, el desarrollo se ha centrado principalmente en mejorar la jugabilidad, corregir errores de equilibrio y optimizar. A continuación se muestran los principales cambios visibles que se han producido en el juego desde principios de septiembre:
Paralelamente, estamos trabajando en un Roadmap:
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