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Novedades en el parche 1.2 para Heroes5

Creado por Lepastur el 16 jul. 2006 5:18

 

Thom19, el moderador del foro oficial en alemán, ha puesto en este hilo una lista de características que se incluyen en el parche 1.2. MysticPhoenix, de Drachenwald, lo ha traducido al inglés en este hilo. Zeldor, un usuario de Heroic Corner, el foro de Age of Heroes, ha puesto en este hilo una traducción del polaco al inglés incluyendo una lista detallada de los errores corregidos. Destacamos algunos (pulsa en leer más para ver la traducción completa):

- Ahora todas las criaturas tienen un nuevo estado (Distancia), que describe la distancia a la que su ataque se reduce a la mitad.
- Modo duelo multijugador en un sólo ordenador.
- Galería de la Fama.
- Dos nuevos mapas: 'La Última Esperanza' y 'La Guerra de los Mundos'.

Por Namerutan.

Cambios en el parche 1.2

Si se carga una partida guardada que use una versión anterior, algunos fallos sólo se repararán tras reiniciar el mapa.

Funciones añadidas:

- Ayuda contextual mejorada para los edificios en el mapa de la aventura.
- Cuando se pulsa Ctrl, se realiza un ataque cuerpo a cuerpo.
- Una tecla de acceso directo (R) para hacer que aparezca la interfaz de contratación de criaturas desde cualquier interfaz de ciudad.
- Ahora todas las criaturas tienen un nuevo estado (Distancia), que describe la distancia a la que su ataque se reduce a la mitad.
- Una nueva opción de vídeo: Modo de Cámara.
- Una nueva interfaz para el Fin del combate.
- Modo duelo multijugador en un sólo ordenador.
- Galería de la Fama.
- Dos nuevos mapas: 'La Última Esperanza' y 'La Guerra de los Mundos'.

Lista de problemas solucionados:

- El juego multijugador ahora funciona correctamente.
- El juego ya no se cuelga cuando se usa Alt+Tab demasiado a menudo.
- Se han corregido varios errores de texto (descripciones, objetivos que no aparecían y mensajes).
- Se ha mejorado el equilibrio en los siguientes mapas: 'La Conquista', 'El Ataque', 'La Invasión', 'Los Acólitos', 'El Triunvirato', 'El Desafío', 'Una Isla Propia'.
- La inteligencia artificial ya no contrata héroes de santuario en el mapa 'La Caída del Rey'.
- En el mapa 'La Caída del Rey', se ha ampliado la zona a la que hay que llevar a Godric para cumplir con la tarea 'Envía a Godric con Nicolai'.
- En el mapa 'Los Acólitos', la tarea 'Tomar cualquier ciudad en una semana' ya no desaparece de la lista en cuanto se completa, en lugar de aparecer como completada.
- En el mapa 'La Tentación', si se elimina al hechicero enemigo que patrulla por el río, el objetivo 'Evita las patrullas enemigas' ya no aparece como completado automáticamente.
- En el mapa 'Los Refugiados', se ha corregido uno de los objetivos.
- En el mapa 'Paso del Dragón', ahora se especifica la tarea 'Derrotar a todos'.
- En el mapa 'El Triunvirato', después de que Zehir luche con Markal, ya no aparece el mensaje 'Has perdido'.
- En el mapa 'La Marcha', el héroe Grawl ahora puede visitar la tienda del guardián de la llave roja.
- En el mapa 'La Liberación', la inteligencia artificial ya no contrata al héroe Narxes.
- En el mapa 'La Alianza', usar el hechizo Desplazamiento instantáneo ya no producirá un fallo de secuencia de comandos.
- En el mapa 'El Diplomático', perder contra la inteligencia artificial usando la opción Combate Rápido, ahora supone el fracaso de la misión.
- En el mapa 'La Estrategia de Maahir', la inteligencia artificial no puede tomar ninguno de los artefactos clave para completar la misión.
- En el mapa 'Los Refugiados', se ha corregido un posible problema al no completar el objetivo principal.
- En el mapa 'La Oferta de Raelag', el juego ya no se cuelga si Isabel o Markal pierden contra criaturas neutrales.
- El mapa 'Los Dragones Esmeralda' ahora puede jugarse tras cargar una partida guardada.
- En el mapa 'Los Refugiados', se ha corregido un posible problema al obtener el artefacto Collar de Dientes de Dragón.
- Ahora los Dragones Negros se pueden curar en las Tiendas de Primeros Auxilios.
- Se ha corregido el modelo de Shadya.
- Cuando se usa Invocación, el clon ya no es una criatura normal.
- Se ha corregido el mensaje incorrecto de la interfaz 'Rumores', en la Taberna.
- Ahora el juego actualiza la lista de sesiones en la Sala de Espera después de que el jugador haya abandonado la sesión.
- Se ha corregido el Dolmen del Conocimiento inalcanzable del mapa 'Tierra de Proscritos'.
- Se ha corregido una escena intermedia en la que no se activaba el diálogo, en el mapa 'Una Lágrima por Ossir'.
- Los Magos y los Archimagos ahora usan su capacidad de tiro correctamente.
- Invocación ahora funciona para un solo Guardián Astado.
- La barra de iniciativa ahora muestra correctamente la información sobre la cola de turnos.
- El problema solucionado con la parte inferior de los modelos de edificios Silvanos aparece a través del agua.
- Cuando un Arcángel muere a consecuencia de 'Toque Dañino', ya no se queda sobre el campo.
- En el modo Tiempo Apremiante, ahora se muestra el tiempo.
- Ya no se repiten los textos en el chat después de abandonar el combate.
- El mapa puzle ahora funciona correctamente en el Inframundo.
- Se ha solucionado el problema con la cámara que estaba mal colocada en una de las arenas de hierba.
- El jugador ya no puede obtener dos niveles de la misma habilidad al subir una vez de nivel.
- Las criaturas convocadas ya no se muestran en los cálculos del resultado del combate.
- El tiempo se solapa con el icono en Combate Dinámico.
- La inscripción 'Resistió' ahora aparece en el lugar adecuado.
- En el mapa 'La Traición', ya no aparece un mensaje cuando nos acercamos a la guarnición.
- Los Vampiros y los Maestros Vampiro ya no recuperan salud al atacar a criaturas no-muertas.
- Los héroes ahora se mueven con el sonido correcto a velocidad x3.
- Lethos ahora usa correctamente su capacidad Descomposición.
- Ahora es mucho más sencillo mover el cursor hasta objetos.
- El usuario ya no puede oír a los oponentes usando un monolito.
- El héroe de la guarnición de la ciudad Santuario ahora obtiene la bonificación semanal al movimiento que proporcionan los Establos.
- Se ha cambiado el cuadro de texto de la Esfinge.
- El jugador que comienza el juego con la opción Héroe al azar ahora no puede tener un héroe que ya haya sido seleccionado por otro jugador.
- En partidas multijugador, si uno de los jugadores abandona mientras se está cargando el mapa, los otros jugadores podrán iniciar su sesión.
- Se ha corregido el mensaje que aparece cuando se pierde un combate contra criaturas poseídas.
- Un héroe que abandone una ciudad ya no volverá allí inmediatamente, como ocurría a veces.
- La Fuente Centelleante ahora proporciona, correctamente, +2 a la Suerte.
- Se ha corregido la ayuda contextual de los objetos del mapa.
- Se ha corregido la descripción de la capacidad extra del Acechador Sigiloso.
- El héroe Sinitar ahora tiene una descripción correcta de su capacidad 'Catalizador'.
- Las Hidras Abisales ahora recuperan completamente su salud.
- Se ha corregido el error en la descripción de los Ídolos de la Fortuna.
- El hechizo 'Debilidad' está correctamente explicado en la ayuda contextual.
- El héroe ya no puede tomar tropas de los aliados.
- Al configurar el juego para que el movimiento del héroe sea más rápido, ya no se aceleran otras animaciones del mapa.
- Se ha asignado un formato al texto de la interfaz del 'Foso de Rituales'.
- 'Sin Penalización por Distancia' de los Exploradores y Asesinos se aplica bajo ciertas circunstancias.
- Se ha solucionado un problema en el que las criaturas se solapaban con partes de fortificaciones en ruinas, en la arena de asedio.
- El artefacto Grebas de Hueso de Dragón ahora proporciona bonificación de iniciativa a las criaturas que luchan cuerpo a cuerpo.
- Se ha corregido la predicción de daños.
- Se ha corregido el error en el funcionamiento del hechizo Frenesí.
- Se ha corregido el error en el funcionamiento del hechizo Maestro de los Títeres.
- Se han corregido muchas imperfecciones y fallos menores.


Problemas conocidos

- Desactivar la opción 'V-Sync' en las opciones de nuestra tarjeta gráfica podría producir una animación desigual en ciudades si rotamos la cámara manualmente.
- Cargar una partida guardada con una versión en un idioma diferente puede hacer que aparezcan letras truncadas en los menús o que la información contextual se muestre en un idioma diferente al de la versión actual.

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Comments

Re: Novedades en el parche 1.2 para Heroes5

kratorkrator

Si que se han corregido cosas...uuufff...

Re: Novedades en el parche 1.2 para Heroes5

skandarskandar

jej...ya te digo...y seguro que se han dejado muchas cosas en el tintero... por cierto no he leido nada de el esperado EDITOR DE MAPAS!! se sabe con que parche sadrá?

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