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Noticias desde Rusia

Creado por Vitirr el 6 jun. 2005 10:45

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Última actualización por guest el 17 dic. 2019 0:16
  La página rusa Heroic Corner ha llevado a cabo una pequeña entrevista con algunos desarrolladores del H5 pertenecientes a Nival. Son sólo doce preguntas y respuestas de las que no se puede sacar demasiada información. Aún así destacan datos como que habrá una niebla de guerra similar a la del H3, que el número de escuelas de magia parece ser que será cuatro y no seis como se rumoreó en un principio, y probablemente distintas de las tradicionales magias elementales, (más parecidas a las escuelas del H4), o que habrá tres niveles de pericia para cada habilidad, (supuestamente básico, avanzado y experto).

Pulsa en leer más para acceder a la traducción completa de la entrevista.



Desarrolladores del Heroes V responden a preguntas de Heroic Corner

Pregunta: Tal y como hemos entendido, el trailer del E3 es el video de inicio del Heroes V. ¿Qué se muestra en él? ¿Un incidente ordinario de la invasión del reino humano recientemente comenzada por los demonios o un momento clave en la caída del rey Nicolai? ¿Y qué significa ese dragon de hueso que aparece al final?
Respuesta: Este trailer fue diseñado especialmente para el E3. Muestra una lucha entre demonios y humanos. No está claro todavía si el trailer estará en la versión definitiva del juego.

Pregunta: Tal y como ha sido mencionado en la prensa occidental, en el Heroes V los dragones jugarán un papel fundamental. Al menos, en la historia antigua del mundo en el que transcurre el Heroes V. ¿Pero cómo de "real" será la figura de los dragones en el Heroes V? ¿Serán unidades, los podrás obtener como recompensa en alguna misión o será posible reclutarlos en viviendas externas a las ciudades?
Respuesta: Es correcto, los dragones serán una de las criaturas clave y se podrán reclutar. Si podrás recibirlos como recompensa por misiones cumplidas o no dependerá exclusivamente de la voluntad de los diseñadores de mapas.

Pregunta: En los comentarios de *Sermil finalmente obtuvimos algunas respuestas sobre la críptica expresión: "Los héroes no participarán directamente en combate. Sin embargo tendrán una presencia mayor que en el Heroes III." Tenemos un extracto del avance de Sermil en el que dice que los héroes humanos serán capaces de ocasionar daño directo aun siendo invulnerables. La pregunta es: ¿cuáles serán las correspondientes habilidades para los héroes del Inferno o la Necrópolis?
Respuesta: No queremos reveler nada al respecto aún, así que solo diremos que los héroes del Inferno serán capaces de aparecer en el campo de batalla no solo para ocasionar daño directo a las criaturas enemigas.

Pregunta: Al final de uno de los videos tomados directamente del juego en el que se nos muestran héroes moviéndose en el mapa, un héroe sube de nivel. Se puede ver que es posible escoger entre mejorar sus habilidades y capacidades**. ¿Cómo están relacionadas las habilidades y capacidades?. ¿Cómo en el Heroes IV? – es decir, por ejemplo, ¿necesitarás al menos Avanzado en Logística para poder aprender Exploración?. Y una pregunta relacionada: ¿habrán tres niveles de pericia por habilidad (Básico, Avanzado y Experto). ¿Y no tendrán las capacidades ningún nivel de pericia?
Respuesta: De Nuevo, actualmente no podemos dar respuesta a todas tus preguntas. Pero sí, las habilidades tendrán tres niveles.

Pregunta: Se ha dicho varias veces que el tamaño del campo de batalla dependerá del tamaño de los ejércitos en combate. ¿Pero cómo variará el tamaño (tamaño máximo y mínimo). ¿Cuál es el máximo número de unidades que podrían luchar en cada lado?.
Respuesta: El campo de batalla puede aumentar más del doble de su tamaño inicial. No diremos los números concretos.

Pregunta: En avances de prensa occidental se mencionó un misterioso rastro, por el que sera más fácil encontrar heroes enemigos y averiguar el tamaño, (¿o fuerza?), de su ejército. ¿Cómo funcionará este rastro? ¿Será simplemente una representación de las pezuñas de los caballos sobre las que podrás hacer clic para averiguar información adicional del ejército?. ¿De qué dependerá la precision de esta información (es decir, dependerá del número de guaridas de ladrones, alguna habilidad especial de los héroes)?
Respuesta:No podrás hacer click sobre el rastro. La habilidad para definir la fuerza del ejército dependerá de tu propia experiencia :).

Pregunta: Sermil también dijo que habría seis tipos de magia que no estarían directamente relacionadas con cada facción, (a lo Heroes III). En www.mightandmagic.com nos dimos cuenta hace tiempo de unos iconos, y ahora está claro que están relacionados con cuatro tipos de magia. Tratemos de resumirlas:
Magia de Vida: mejora de tus unidades (Bendición, Moral, Escudo, , etc.)
Magia de Muerte: indirectamente dañando a las unidades enemigas (Maldición, Debilidad, etc.)
Magia de Caos: causando daño directo (Bola de Fuego, Relámpago en Cadena, etc.)
Magia de Naturaleza: convocación de unidades en el campo de batalla (Convocar ...)
La pregunta es: ¿cuáles serán las otras dos escuelas de magia?.
Respuesta: Tu version está más cercana a la realidad :).

Pregunta: ¿Los tipos de recurso permanecerán tal cual: madera, piedra, azufre, mercurio, crystal, gemas y oro)?.
Respuesta: Tu suposición es correcta :).

Pregunta: De las imagines y videos podemos deducir que las unidades humanas serán: piqueros, arqueros, grifos, monjes, espadachines, caballero y angel (con mejoras) – es decir, la ciudad humana será como la del Heroes III con todas sus unidades. ¿Significa esto que todas las ciudades tendrán siete unidades?.
Respuesta: No podemos todavía comentar nada al respecto.

Pregunta: Fabrice ya ha dicho que habrá "niebla de guerra" en el Heroes V. ¿Pero será opcional?.
Respuesta: La niebla de guerra estará presente en un único nivel, como en el Heroes III.. No hemos decidido aún, si sera opcional o no, (o sea si será possible en multijugador reveler todo el mapa).

Pregunta: En las demostraciones del E3 el héroe del Inferno va sin caballo en el mapa de aventura. ¿Significa esto que no "merece" un caballo?. (Por otro lado, ¿por qué no puede usar las Pesadillas de su propia facción como caballo?).
Respuesta: El héroe (el Señor de los Demonios), es muy grande así que ni siquiera las Pesadillas pueden transportarlo.

Pregunta: A juzgar por el video de batalla del E3, el contragolpe en los combates sera como en el Heroes III (en primer lugar golpea el atacante, entonces los supervivientes responden). ¿Es esto correcto?.
Respuesta: Correcto.



Gracias a Ruuh_Allah por la traducción del ruso al inglés.

* Sermil de nombre Ian Barkley-Yeung, antiguo programador de New World Computing que trabajó en los anteriores juegos de la saga y que ha dejado en Celestial Heavens sus opiniones sobre lo visto del Heroes V en el E3.

** Skills y Abilities en el original.

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Re: Noticias desde Rusia

khabalkhabal

Muy buena traducción, enhorabuena y gracias... se va perfilando cada vez mas un muy excelente juego :)

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