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Necrópolis de Might and Magic Heroes VII y Concurso

Creado por Wexseaste el 20 feb. 2015 16:55

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Última actualización por guest el 17 dic. 2019 0:16
 

Thumb_Fanday.jpgEn esta semana, se ha publicado un artículo sobre los cambios, novedades y también cuestiones de balanceo en el sistema de combate de Heroes 7. En este artículo se explicará el funcionamiento del flanqueo, de cubrir, de esperar, de la iniciativa… lo podéis leer en el foro y también en la noticia extendida.

Por otra parte, se ha publicado un comunicado sobre las unidades de la Necropolis. El dev-team rehará los diseños del vampiro y del lich y también ha abierto la sección de la Necropolis en el foro oficial con su tema musical, con todas las unidades, sus animaciones y también sus habilidades. Las animaciones y diseños de todas las criaturas son los actuales; por tanto, el lich y el vampiro no tienen el diseño final. Podéis obtener más información aquí y en el apartado de Leer más

Para finalizar, os comunicamos que se ha organizado un concurso en el blog oficial en el que dos afortunados podrán asistir a un evento en París el 13 de Marzo y podrán ver la fiereza de  una facción en exclusividad.  Para participar, se pueden publicar comentarios (en inglés) en este hilo del blog explicando por qué piensas que eres el jugador más "duro". Puedes publicar  vídeos, imágenes… lo que tú quieras. También puedes mandarlo por correo al email que viene en la imagen del hilo. Tenéis hasta el martes día 24 de febrero para participar.

Combates en Heroes VII

Este artículo trata sobre los cambios, novedades y también cuestiones de balanceo en el sistema de combate de Héroes 7. Encontrarás que la “receta” no ha cambiado pero estamos intentando hacer las batallas más interesantes y variadas.

Para muchos de ustedes, algunos de estos elementos pueden parecer “obvios” pero este sitio web es para todo tipo de Héroes :)

1. Fase Táctica

Discutimos mucho sobre estas características y pensamos que la fase táctica era muy importante como para ser reservadas a ciertas clases de Héroes con la habilidad específica, así que, en Héroes VII, todos los héroes pueden beneficiarse de la fase táctica y desplegar sus tropas de acuerdo a sus propias tácticas; aunque de algunos Héroes pueden mejorar el área donde se pueden desplegar las tropas gracias a la habilidad de Liderazgo.

2. Disposición de las Tropas

En Héroes 7, desarrollamos un sistema para tener más flexibilidad a la hora de crear campos de batalla, lo que incluye la posibilidad de tener despliegues personalizados para las tropas controladas por la CPU. Esto significa que las “formaciones emboscada” vistas en Héroes 3 son posibles, así como otras exóticas formaciones.

3. Mapas de Batalla con Jefes

En Héroes VII, no tenemos planes ahora mismo de incluir jefes porque queremos mantener la tradición de ejército vs ejército, así estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer campos de batalla únicos usando herramientas que hemos desarrollado. Eso significa que en vez de una criatura 4x4 con más vida que 2000 unidades campeonas, tendrás que luchar contra un ejército regular, pero en un mapa con una forma y obstáculos específicos, y con posicionamiento único de los enemigos. Esto retará tu habilidad para adaptarte a situaciones tácticas fuera de lo ordinario, mientras que están las reglas normales del juego.

4. Iniciativa

Este es un tema sin fin en las discusiones, y fue muy difícil conseguir una opinión mayoritaria fuera de los estudios, en la comunidad. Algunos prefieren un sistema de iniciativa dinámico como Héroes V, otros el sistema de iniciativa clásico. Decidimos optar por el último, mientras intentamos mejorarlo. Sabemos que el momento de la acción del Héroe en el turno es un elemento crítico de la batalla, y que confiar en la iniciativa de la criatura es discutible, pero tener al héroe en la barra de iniciativa resultó ser poco práctico durante su fase prototipo.

5. Flanqueo

Flanquear en Héroes VII es un experimento que tiene como objetivo promover el movimiento durante las batallas y contrarrestar las tendencias a estar parado aunque haya más herramientas diseñadas con eso en mente, como más áreas de habilidades y hechizos. Flanquear garantiza un bonus de daño a la criatura atacando el flanco o en la parte trasera de un oponente. Lo habíamos diseñado originalmente más poderoso, pero nuestros primeros tests probaron que era erróneo. Flanquear es para ser usado como herramienta principal de las criaturas más móviles como voladoras o teletransportadores, pero debería solo permanecer como “bonus” para la mayoría de las criaturas.

6. Cubrir

La característica cubrir existió en Héroes VI, pero intentamos hacerla más obvia y eficiente en Héroes VII. Estamos trabajando en un sistema que ofrezca un claro anticipo de aquellas criaturas que tendrán daño reducido cuando se les dispara, cuando está a punto de posicionar dicha criatura detrás de un obstáculo para cubrirla. Posicionar a tus unidades a distancia para cubrirlas durante las fases tácticas podría mejorar tus oportunidades para tener el control de la lucha.

7. Sistema de Represalia

Todas las criaturas podrán contraatacar después del primer ataque cuerpo a cuerpo que reciban en el turno. Los Héroes necesitan estar seguros de que sus tropas no se suicidarán cuando ataquen a unidades más fuertes que ellos, sino de que devasten a las unidades enemigas.

8. Acción Defender

La acción defender en Héroes VII tiene un efecto significativo en la defensa de las criaturas, haciéndola no solo una acción por defecto cuando no se puede hacer nada mejor; sino  como un real apoyo para tácticas defensivas.

9. Esperar

Le orden esperar mueve a la criatura a atrás en la barra de iniciativa del turno. La criatura con una mayor iniciativa(la más lenta) esperará más tiempo que aquellas con menor iniciativa. Las criaturas rápidas entonces actuarán siempre antes que las lentas. Cada criatura puede solo esperar una vez por turno. Esto tiene un impacto crítico en cómo gestionar las represalias de los enemigos.

10. EL Ataque del Héroe

Los Héroes pueden actuar una vez por turno en la batalla, cuando una de sus criaturas tiene la iniciativa. La acción por defecto es un ataque, que es a distancia y no tiene represalia. En Héroes VII, el poder de un ataque está balanceado para permitir a un héroe inicial matar entre 2 y 4 unidades básicas de un solo golpe y un héroe de máximo nivel podrá matar a la mayoría de las unidades campeonas de un solo golpe. Por supuesto, continuaremos reiterando y ajustando estos valores hasta el final del desarrollo.

11. Hechizos de los Héroes y Gritos de Guerra

Los Héroes tienen otras dos maneras de intervenir en la batalla. Los hechizos son poderosos y afectan a los enemigos o a las tropas aliadas inmediatamente o durante el transcurso de los turnos, y costarán maná; así que están limitados de acuerdo con tu inversión en habilidades mágicas y habilidades. Los Gritos de Guerra son opciones tácticas que garantizan un bonus a tus tropas, y pueden también ser mejoradas a través de una habilidad, reservada solo para los Héroes de Poder. Los Gritos de guerra no cuestan maná.

12.Autocombate

Antes de encarar una batalla, normalmente eres preguntado si deseas jugarla manualmente o dejar que las estadísticas hablen por ti. En Héroes VII, no queremos que el autocombate rete a la habilidad de los jugadores reales, así que, a no ser que las posibilidades sean muy poco equilibradas, tenderás a perder más tropas cuando uses el autocombate que si juegas manualmente. Por supuesto, si tienes éxito en conseguir la ventaja sobre tu enemigo, el autocombate aplastará a tus enemigos también.

 

Necrópolis. Habilidades, Artworks e Iconos

Buenas consejeros,

Como muchos de ustedes ya han descubierto, la actualización de la Necrópolis ya está. https://mmh7.ubi.com/en/factions/necropolis

En esta página, podrás descubrir los conceptos artísticos y animaciones actuales de las unidades de Necrópolis.

Información importante:

Hoy hemos decidido compartir contigo nuestra decisión en relación a la Necrópolis. Como mencionamos anteriormente, discutimos la posibilidad de retrabajar los modelos 2D y 3D de una o dos criaturas de la facción http://www.torredemarfil.es/foro/mensaje-del-equipo-de-mmh7-vp75013.html#p75013)

Crear nuevos modelos para una criatura es muy costoso y recurre mucho tiempo. De hecho, podría implicar un severo impacto en el juego (diseño del juego, animaciones, campañas...); esa es la razón por la que nos hemos tomado bastante tiempo para estimar el coste y el impacto en el progreso del juego.

Sin embargo, los diferentes actores de este desarrollo estuvieron de acuerdo para realizar cambios cambiando el diseño de dos criaturas: el lich y el vampiro.

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Esperemos que esta decisión sea lo mejor para el juego y la comunidad.

Estad atentos para más información sobre este tema en las siguientes semanas.

 El equipo M&M

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Habilidades de las Unidades de la Necrópolis

 

Esqueletos y Esqueletos Hoplitas 

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Habilidad

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 No Muerto: Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 

 

Fantasmas y Banshees

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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Vigilancia: Esta habilidad solo la tienen las banshees. Las banshees son casi etéreas, irreales, y cuando piensas que has encontrado su espalda, estñan de hecho frente a ti. Como resultado, nueva pueden ser flanquedas.

 

 

 

 

Araña de Ébano y Araña de la Muerte

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Habilidades

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No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 



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 Veneno marchito:Esta habilidad solo la tienen las Arañas de la Muerte. La picadura y el veneno de una araña de la muerte afectan a su objetivo con algunos desagradables venenos de Magia Oscura, causando daño durante un tiempo.

 

 


Vampiro y Caballero Vampiro

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las  criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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 Drenar Vida: Los vampiros beben la sangre de sus víctimas para regenerar su propia salud. No es necesario decir que sus víctimas deben estar vivas.

 

 


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 Vigilancia:Esta habilidad solo la tienen los Caballeros Vampiros. Los vampiros son tan rápidos que no pueden ser nunca flanqueados.


 

 

 

Lich y Archilich

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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 Báculo de Interrupción: Esta habilidad solo la tienen los Archiliches. Los archiliches pueden lanzar pernos que estallan en una explosión de magia oscura, reduciendo la defensa de  todos los objetivos de la zona.

 

 


Lamasus y Lamasus de la Plaga

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las  criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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 Aura de Pestilencia: Esta habilidad solo la tienen los Lamasus de la Plaga. Ninguna criatura viviente puede soportar la presencia de los Lamasus de la Plaga. La  pestilencia causa inmediatamente pérdida de fuerza y velocidad, y pronto el dolor causará factura.

 

 


Caballero Sombrío y Segador

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las  criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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 Presencia Espeluznante: Las más débiles criaturas están simplemente paralizados por la presencia de los Caballeros Sombríos.

.

 

 


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 Golpe Fatal: Esta habilidad solo la tienen los Segadores. Si el Segador puede herir a un objetivo, seguro que morirá de inmediato.


 

 


Dragón de Hueso y Dragón Espectral

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Habilidades

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 No Muerto:Los No muertos son inmunes al veneno, a los diferentes estados mentales, al miedo, y a los efectos de moral. Los hechizos de la luz negativos son más efectivos en las  criaturas mientras que los hechizos de apoyo no les afectarán, excepto hechizos de curación que les dañarán en vez de curarles.

 

 


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 Aliento de Alma volátil: El aliento de los Dragones de hueso literalmente roban la fuerza vital de aquellos desafortunados que se encuentran a sí mismos en su rabia. Se dice que  cuanto  más cercano estés, peor es.

 

 


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 Saqueador de Almas: Esta habilidad solo la tienen los Dragones Espectrales. Los Dragones espectrales no son menos peligrosos cuando te tocan que cuando respiran. La fuerza vital  robada es transformada en maná puro para alimentar las necesidades de su maestro.

 

 

Categorías


Comments

lepasturlepastur

Muchas gracias por la actualización, como siempre, Wex!

tito_renitito_reni

Preguntita mágica: ¿nos han vuelto a piratear el foro? Porque sale el mensajito este de "Bandwidth Limit Exeeded", cosa que ya nos había pasado anteriormente (claro, que entonces estabamos en una época de poca actividad y nos daba igual, pero ahora... vaya putada). ¿O es que realmente hemos pasado el límite de tráfico al mes? Porque ha habido bastante actividad con el tema de Heroes 7, aunque no creo que tanto. En fin, la buena noticia es que queda menos de una semana para que se reinicie dicho límite.

kratorkrator

Pues va a ser lo segundo. Hemos excedido el limite de ancho de banda para la web. Esto ocurre normalmente por culpa de los bots de los buscadores, que consumen una barbaridad del ancho de banda. Seguro que entró alguno nuevo (buscador) tocando los "eggs".

rob_kingrob_king

¿I no se puede hacer nada al respecto? Una Semana sin torre xD

lepasturlepastur

Claro, Rob, se pueden pagar 7 pavos para tener más ancho de banda (sería como contratar un plan superior con más ancho de banda), pero es un poco coñazo porque luego habría que "downgradear" de nuevo para no seguir pagando un dineral innecesariamente. Y no, no es un pirateo, solamente ocurre que hemos excedido el ancho de banda (la culpa es la Mimrópolis y la legión de críos que la siguen :-P ). No, ya en serio, es difícil saber a qué se debe exactamente, pero suele ser lo que indica Michael, aunque también puede deberse a reproducir vídeos dentro de la interfaz de la web, aunque no estoy muy seguro de esto último. Intentaré estar atento para que no ocurra de nuevo el mes que viene, aunque lo ideal sería sacar tiempo para completar la gesta de unificar ambos sitios. De momento, siempre podemos tirar del Portal :-] Un saludete.

Actualización Desarrollo del Juego

rob_kingrob_king

Nueva noticia chicos: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/update-on-game-development Paso de meter todo el texto que si no esto quedará llenísimo. Saludos

tito_renitito_reni

A ver si ahora vamos a tener que comentar todo lo que salga esta semana en los comentarios de esta noticia xDDD Capaz que se convierte en la noticia con más comentarios... Que, a todas estas, ¿sabeis cuál es la noticia con más comentarios? ¿O no llevais un recuento de esto? El caso, me cuesta creer que hayamos excedido el límite. Según tenía entendido, dicho límite era bastante alto. :/ En fin, otra pregunta más, si no es indiscrección, ¿cuánto cuesta al mes (o cada cuanto sea que cobren) sustentar la web?

kratorkrator

Bueno, tampoco pasa nada por unos pocos comentarios :-D No, para saber la noticia más comentada, habría que hacer una consulta a la BD. Si tienes mucha curiosidad, te la hago. Pues ya puedes comprobar por ti mismo que sí, que lo hemos superado :D En cuanto al dinerillo, eso lo lleva el tesorero Lepas, pero puedo comentarte que la publi no nos está dando para sostenerla cada año.

RESULTADOS DEL CONCURSO

tito_renitito_reni

https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/contest-results-mmh7-paris-fanday Parece ser que ninguno de la Torre ha entrado, ¿o me equivoco? Es una pena, la verdad :(

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE LIMBIC - PARTE 1

tito_renitito_reni

https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/limbic-entertainment-introduction-part-i

karcharothkarcharoth

Jo, ya pensaba que habían pirateado cruelmente la página jajaj. Me ha dado por pensar que lo estaríais comentando por aquí A esperar a Marzo entonces? Le ha tocado a alguno el viaje a París? :P

lepasturlepastur

Gracias por los aportes, Tito ;-]

tito_renitito_reni

Tranqui Karcharoth (¿o debería decir Antarius? Parece ser que en el Portal no solo no se cambian los avatares sino que tampoco se actualizan los nombres), solo es un día más sin Torre ;) Y yo creo que con los del concurso han elegido a algún que otro a boleo, porque hasta ellos se mostraban sorprendidos. Me gustaría saber qué clase de criterio han seguido, si es que han seguido algún criterio.

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