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Mazmorra venció y ahora toca su alineación

Creado por Wexseaste el 31 oct. 2014 17:28

krator
Última actualización por Krator el 24 oct. 2023 8:29
 

Thumb_Dungeon.jpgSiguen las corrientes de información acerca de H7. En primer lugar, ya ha salido un ganador en la votación de Dungeon contra Inferno; y ese ganador es Dungeon. Con la victoria de Dungeon, se ha revelado también la identidad del Maestro Espía ( Spy Master ), personaje que le contará a Iván alguna historia sobre los habitantes de Ygg-chall. Es Jorgen. Todos los que hayáis jugado a Heroes 6 sabréis que es un Sin Rostro que ayudó a Anastasya a descubrir la verdad acerca de la muerte de su padre. Asimismo, también han salido las diferentes alineaciones de la facción oscura: Filo de las Sombras, Mil Caras de Malassa y Escudo de Oscuridad. En el foro, más concretamente aquí, podéis ver qué unidades componen estos line-ups. Podéis votar en esta dirección y el plazo termina el día 7 de Noviembre. También queremos recordaros que la votación tiene un procedimiento distinto, habiendo luego otra votación con los dos line-ups más votados. 

Por otra parte, otro personaje que estará en la mesa de consejos al lado de Iván es Murazel, el Ángel Guardián de Hammer Fall. Murazel ya ha aparecido anteriormente en la Historia de la Guerra de los 10 Años y, ¿por qué decide ayudar a Iván? Porque cree que Iván es el más adecuado para la restauración del imperio y para ayudar a los más débiles. En la noticia extendida podéis leer más detalles acerca de Murazel

MM_Caravan.jpg

Además, se ha revelado nueva información acerca de las áreas de control. Las áreas de control funcionarán un poco diferentes a como funcionó en H6, ya que cuenta con elementos como las caravanas, una mejora en los fuertes que otorga tropas y torres para proteger al fuerte… En el apartado de Leer más podéis leer todos los detalles sobre las áreas de control. 

Finalmente, os queremos decir tres cosas más. La primera es que ha salido la línea temporal en la que se sitúa todos los juegos de la saga a manos de Ubisoft. Heroes of Might and Magic VII se sitúa entre los acontecimientos de Heroes Online y Clash Of Heroes, a unos 116 años antes de los acontecimientos de Heroes V. La segunda es que nuestro usuario Xen0feX ha dado su opinión sobre Heroes Online defendiéndolo como muy divertido y adictivo, cosa que ha hecho saltar chispas con Arain, como era de esperar. Y por último, sólo queda informaros de que se ha abierto un tema específico para el Might and Magic : Heroes Online al que os invitamos a participar.

Murazel, el Ángel Guardián de Hammer Fall

Hoy voy a contaros más acerca de uno de los consejeros de Iván. Por motivos personales, escogí no mostrar su identidad durante las primeras sesiones del Comité de las Sombras. Muchos de ustedes ya han adivinado correctamente el nombre del Ángel que se sienta en la mesa de Iván. En efecto, se trata de Murazel, el Ángel Guardián de Hammer Fall.

Murazel ha vivido durante milenios – ha luchado en las Guerras Antiguas junto a Arcángeles como Sandalphon y Michael, y ha actuado como testigo y juez en muchas batallas y eventos. Siempre seria, incluso terrible, habla como si todo en la vida fuera de la más máxima importancia. Está obsesionada con la verdad y con la exactitud de los eventos que relata. Conocida por su imparcialidad y simpatía hacia las razas menores, culpa a su gente de la desaparición de Shantiris, un “daño colateral” de la guerra contra los sin rostro. 

Después de que el Pacto del Crepúsculo se sellase como tregua entre los hijos de la Luz y de la Oscuridad en sangre y magia, Murazel fue una de los primeros Ángeles en marcharse de las ciudades celestiales y fue a vivir junto con los humanos. Apasionada todavía con la civilización perdida Shantiris, pronto se trasladó a la ciudad de Hammer Fall, la cual se erigía sobre unas antiguas ruinas Shantiri, lejos en el este.

Muchas veces, Murazel tenía que asegurarse de que los poderosos y antiguos poderes Shantiri no cayeran en manos codiciosas e irresponsables. Siempre trataba de no perturbar el equilibrio de poder e intervino sólo como juez y consejera. Y así fue hasta que rompió su voto de neutralidad e hizo frente a los ejércitos de Kyla Halcón. Debido a este incidente, Murazel no sólo se convirtió en persona oficialmente no grata en el imperio, sino también entre los Ángeles.

Cuando fue invitada por el Árcangel Sandalphon para unirse en el cónclave del Nuevo Amanecer, ya sabía que la reputación de honesta inflexibilidad podría servir para apaciguar la sospecha de los humanos, todavía recelosos hacia los Ángeles desde el engaño de Uriel. Por esas mismas razones, no todos los miembros del Cónclave la recibieron calurosamente. Y su pronta desaparición después del asesinato de Sandalphon la volvió más sospechosa que antes.

Envuelta en un mundo de aliados, traición y asesinato, rápidamente se encontró profundamente comprometida con la protección de los débiles y, siempre y cuando no repitiese los errores del pasado, la restauración del Sacro Imperio. Para lograrlo, necesitaba a un hombre que pudiera regirlo, y escogió a Iván como el candidato más adecuado. Murazel todavía tiene muchos amigos y aliados entre Humanos y Ángeles, y ha estado trabajando para convencer a las facciones reformistas dentro de la Iglesia de la Luz de estar al lado de Iván contra Seamus del Ciervo.

CONTROL DEL MAPA EN HEROES VII 

El control del mapa es un concepto que tiene muchas características en Héroes 7. 

El objetivo de esta mecánica es proporcionar opciones y medios para los jugadores para planificar y ejecutar una estrategia de alto nivel para controlar un mapa. 

Estos medios son a menudo armas de doble filo: tienen precio y, por lo tanto, implican un riesgo. Observando los esfuerzos de tu oponente para usar las características del mapa de control, puedes decidir contrarrestarle, aunque también tiene un coste.

CUELLOS DE BOTELLA

Son lugares estratégicos de un mapa, lo que significa que son caminos muy útiles o pasajes que unen ciudades o áreas de alto valor como sitios de recursos y puestos de avanzada. Los cuellos de botella son estructuras destructibles como puentes o teletransportadores. Destruir es fácil y rápido. La reconstrucción es costosa. 

Al destruir un cuello de botella, se fuerza a los opositores a gastar recursos para la reconstrucción, que es un coste doloroso. Al mismo tiempo, se están cerrando los pasajes por sí mismo también, así que es mejor que sea parte de un plan mayor, de lo contrario puede que tenga que gastar esos recursos por tí mismo para volver a abrir los caminos que se has cerrado. 

La destrucción y la reconstrucción también le paralizarán por el resto del turno, lo que hace que los destruidos cuello de botella sean interesantes para defensa de tus ciudades. 

ÁREA DE CONTROL

Las áreas de controles son un poco diferente que en el juego anterior. El principio es el mismo. Las ciudades y los fuertes tienen un área de control alrededor de ellos. El jugador que posee el edificio principal de una zona de control obtiene el beneficio de los sitios de recursos de esa área. 

Además, cualquier héroe errante que pase por una zona de control enemiga y no sea lo suficientemente fuerte como para atacar a su edificio de control (ciudad o fuerte) puede asaltar y robar los recursos de unos días. 

FUERTES

Son fundamentales en la estrategia de alto nivel. Los fuertes en Héroes VII crean áreas de control como en el juego anterior, pero pueden ser actualizadas para proporcionar tropas y estructuras defensivas permanentes, lo que hace que sean más difíciles de conquistar.

Una vez más, los jugadores podrían querer invertir o no en la actualización de un fuerte. Una fortaleza más fuerte tiene sus propias tropas y puede tener torres de defensa, que prohibirá a  cualquier héroe secundario con un ejército débil arrebatar toda una zona de control y sus minas. 

Por el otro lado, un ejército fuerte arrasará el fuertey toda la inversión se perderá. En Héroes VII los fuertes no pueden ser capturados y convertidos; se destruyen, y luego se pueden reconstruir. 

Aunque un fuerte esté en ruinas, todas las minas en su zona de control son libres de ser capturadas por cualquier héroe errante. 

PUESTOS DE AVANZADA 

Son lugares alejados de tus ciudades que se encuentran en posiciones estratégicas y que es posible que desee controlar, al igual que las áreas que contienen sitios de recursos. En general, son las zonas controladas por los fuertes. Los fuertes son muy útiles en primera instancia, ya que puede enviar tropas de tus ciudades viviendas allí utilizando caravanas, para apoyar a un héroe que tiene que reforzar rápido y no puede permitirse el lujo de viajar de regreso a una ciudad. 

Por estas razones, los fuertes no sólo son útiles para controlar minas locales, sino también como una ubicación clave en las estrategias de refuerzo. 

CARAVANAS Y LÍNEAS DE REFUERZO 

En Héroes VII no se puede reclutar tropas de todo tu reino en cualquier ciudad y fortaleza: necesitas moverlos hacia dónde quieras. Esto es fundamental en una estrategia de alto nivel en el juego. 

Las caravanas son simples de usar, sólo tienes dónde quieres  las tropas cuando las estás comprando, y ellos serán enviados automáticamente allí en una caravana. 

Las criaturas compradas en la misma área del control se montan en el edificio de control antes de iniciar su viaje. Una vez en la carretera, son autónomos, pero puedes interactuar con ellos. Su propietario puede recoger o intercambiar tropas con ellos antes de que lleguen a su destino (otra ciudad o fuerte); y los enemigos pueden atacarlos. Se consideran como los ejércitos enemigos sin un héroe. 

Esta es la razón por la que las otras características de control de mapa son importantes: necesitas asegurar sus líneas de refuerzo para evitar que los enemigos atacan a tus caravanas y priven de nuevas fuerzas en el frente. 

EL QUE CONTROLA EL MAPA, CONTROLA EL MUNDO

Para concluir, en Héroes VII, tener una estrategia de control de mapa claramente establecida será clave para la victoria. Las estrategias de contraataque también están disponibles para interrumpir a tus enemigos. Los fuertes sin protección y las líneas de suministro pueden ser asaltadas para castigar a los héroes que no invierten para asegurar su control sobre los territorios conquistados.

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Comments

lepasturlepastur

Excelente, que no caiga el ritmo! ;-]

tito_renitito_reni

En serio, cerrad la sección de Heroes Online de una vez... es vergonzoso que tenga sección propia cuando otros más importantes (y mejores) como M&M X no la tienen.

lepasturlepastur

Lo que es vergonzoso es la gente que no para de quejarse por niñerías en lugar de arrimar el hombro para que haya contenidos sobre cada título, especialmente cuando se presiona para abrir un espacio sobre el que ya vaticinamos su destino, que sería meramente informativo, puesto que la gente que normalmente estamos dispuestos a currar no estábamos dispuestos a dedicar nuestro valioso y escaso tiempo en ese título. Al igual que el Pabellón de Hereje, cuando haya CONTENIDOS, se habilitará, porque las palabritas se las lleva el viento y luego los Foros se quedan vacíos y la gente encima se queja :-]

tito_renitito_reni

Habrá, habrá contenidos para el Pabellón del Hereje, pero lo que estamos discutiendo ahora es otra cosa.

kratorkrator

Te refieres al Portal o al foro? Y que es lo que estás discutiendo exactamente? Llevo tiempo fuera y estoy en fuera de juego al leerte.

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