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Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

Creado por Lepastur el 18 may. 2008 19:41

krator
Última actualización por Krator el 20 sept. 2019 2:15
 

Tal y como era de prever, Ubisoft nos concede el honor de saber un poco más sobre el, ya no tan inminente, Heroes of Might and Magic: Kingdoms, el ya de sobra conocido nuevo proyecto sobre la marca Might and Magic y que tendrá como objetivo conquistar el medio web. En el presente comunicado sigue girando entorno a un tema ya tratado con anterioridad y por lo tanto ganando cierta profundidad en cuanto al desarrollo del combate, la vigilancia del territorio y de la medida del tiempo del juego. Para consultar todo esto, no tenéis que pulsar en Leer más...

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Pero tanto nuestro Portal como nuestro Foro, también cuentan con nuevas incorporaciones. En primer lugar y respectivamente, hemos dejado a vuestra disposición una nueva encuesta para que dejéis vuestra opinión acerca de sobre qué evento os gustaría que realizara esta comunidad de cara al verano. Para aquellos que quieran explayarse y proponer alternativas, se ha abierto un Tema al respecto en nuestro Foro, donde también podréis observar tres nuevos Foros en la categoría dedicada a la Comunidad Torre de Marfil, y que esperamos que empiecen a funcionar muy pronto. Asimismo, os hemos dejado un puñado de  imágenes, como es habitual, que muestran varias curiosidades, especialmente dedicada a los fans de Heroes III, ya que datan de cuando el proyecto de Heroes Online para China estaba centrado en dicho juego, entre las que destaca la ilustración del héroe Nigromante, que guarda un gran parecido al siempre venerado Sandro. Junto a estos bocetos os mostramos una frikada que nos hemos encontrado en la red ¿sabíais que hay una versión de Heroes para Gameboy?

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Y ya para cerrar esta crónica, los más avispados habrán podido notar en los apartados de la nueva sección de Mapas, ubicada en la página de Descargas del espacio dedicado a Heroes V, las pistas que evidencian la entrega de material cartográfico de hoy y el resto que os iremos dejando, que acompañarán al ya publicado Mapa del Mesías Oscuro para Heroes V que os dejamos la semana pasada. Con motivo de un posible Concurso Cartográfico y para que vayáis entrenando con el Editor de Mapas, el mencionado paquete en RAR depositado en la categoría de Mapas Originales incluye todos los mapas Multijugador de Heroes of Might and Magic V básico, ya en español para que podáis "MODificarlos"  y adaptarlos mejor al juego Online, dado que es evidente que Nival no supo hacerlo en su momento. Pero eso no es todo, sino que también estrenamos un nuevo Gestor de Subidas para las Repeticiones de Batallas, cuyas 3 novedades también os dejamos referenciadas individual y brevemente en la noticia completa, a la cual podréis acceder, como siempre, pulsando en Leer más...

Por Lepastur

Curiosidades varias

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contenido_desplegado_Heroes_Gameboy.jpg nigromante.jpg  Pantalla_Heroes_Gameboy.jpg
Portada_Heroes_Gameboy.jpg Heroes_of_Might_and_Magic_GameBoy_caja.jpg Dorso_Heroes_Gameboy.jpg

Traducción del último informe acerca del Heroes Kingdoms

¿Qué pasa si intentas conquistar una ciudad pero ya has alcanzado el máximo de ciudades posibles?
Si un jugador ha alcanzado el límite de ciudades y continúa queriendo capturar ciudades del enemigo o crear una nueva ciudad cerca de la acción (¿se pueden crear ciudades?), puede elegir ceder una de sus ciudades a otro jugador. (¿uno poderoso regalando ciudades a los nuevos?, ¡vivan las alianzas!)

¿Serán los héroes y ejércitos visibles en el mapa para todo el mundo, o sólo por el jugador propietario? ¿Será posible anticiparse a un ataque, o prepararse para un ataque en cualquier momento?
Todos los movimientos son visibles en el mapa y cuando está siendo atacada un pequeño icono se añade a tu ciudad . Si echas un vistazo al mapa estratégico y vigilas regularmente a tus enemigos cercanos, nunca serás sorprendido.

¿Estáis ahora pensando que un día de juego pueda transcurrir en un día real (para que los 10-15 minutos de juego por día sean realmente cada día)?
Sí, los días de juego y días reales están plenamente sincronizados.

¿Estáis preocupados por que la gente averigüe las ecuaciones de combate? Ya que no hay aleatoriedad en la ecuación, alguien podría crear sus escenarios para el combate a partir de las ecuaciones antes de elegir el orden de las criaturas para maximizar su habilidad o reducir sus pérdidas sin ningún tipo de estrategia aprovechándose de los valores para la ecuación de combate.
Sí, puedes crear ese tipo de herramienta pero usarla sería como pedir a un robot que toque el piano, la puntuación será perfecta pero no habrá talento en la realización. Lo mismo se aplica a el sistema de combate: implica valores objetivos pero también elementos cuya importancia depende de la estrategia del jugador.

Por ejemplo: Atacar con un ejército muy superior al del enemigo es la mejor forma de limitar tus pérdidas, pero si haces eso, la experiencia que obtienes de ese combate será reducida... Ése es uno de los conflictos que la herramienta no puede responder: ¿quieres reducir las pérdidas o prefieres ganar mucha experiencia?

Hay muchas encrucijadas de este tipo y el jugador es el único capaz de tomar la decisión correcta. Esto sólo concierne a las batallas con NPCs ya que al atacar a otros jugadores habrá nuevos elementos que romperán cualquier ecuación que hagáis. En resumen, dicha herramienta sería creada por algunos jugadores y les ayudaría a manejar sus ejércitos pero no sería una solución perfecta.

Nuevas Repeticiones de Batalla

Hachazo_Ogro_p.jpg Mordisco_Imp_p.jpg Fuerza_Justa_Celota_p.jpg

Las Repeticiones de esta semana se pueden clasificar en distintas categorías. En primer lugar, contamos con un interesante Duelo entre Garuna y Ebba, donde se dan algunas claves contra el descaro Enano. Le sigue, en la categoría de Otros, un ilustrativo asalto a una Cripta por parte de los Demonios en los inicios de la partida, donde el dinero que puede aportar estos edificios viene de perlas. Y por último, la resolución de un combate ante unos tiradores que, gracias a sus hechizos, pone en serios aprietos a las unidades de Nivel 7 empleadas por el jugador y cuya derrota podría suponer la pérdida de todo un ejército que dejó atrás.

Agradecimientos y créditos

Hoy los agradecimientos de este Portal van una vez más para el incansable Elder, que probablemente será protagonista pronto de los nuevos Foros, por su nueva gesta a la traducción de los documentos sobre el Heroes of Might and Magic: Kingdoms y por su aportación en las ilustraciones de los Inicios del Heroes of Might and Magic Online Chino, cuyos derroteros tiraban más al Heroes III.

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Comments

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

kakimasterkakimaster

jo, que caña lo del heroes para gameboy. La repeticion del asalto de infierno a la cripta me la voy a estudiar pa nuestra partida con za, jaja

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

lepasturlepastur

Para eso ponemos las Repeticiones, para elevar el nivel táctico y aumentar así el desafío en las partidas. Si llevas Inferno presta atención tb a las demás en las que esta facción entre en juego, ya q son complicadetes de llevar pero potentes cuando sabes hacerlo.

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

kratorkrator

Lo del la Gameboy si que lo conocía, y creo que se habló alguna vez en el foro o por el portal, recuerdo que había incluso alguna imagen del juego en la gameboy por ahí... Por cierto Lepastur, se nos ha olvidado añadir un enlace para la nueva sección de subir partidas, así como ese manualcillo del que te hablé ;-)

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

lepasturlepastur

Sí, ahora que lo dices creo q se comentó hace tela en el Foro Antiguo. En cuanto a lo del enlace ¿has probado en pulsar en Nuevo Gestor de Descargas [www.heroesofmightandmagic.es], casi al final de la noticia? ;-P Lo del Tutorial sí que es verdad que hace falta, a ver si me da time para esta semana.

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

kratorkrator

En el Menú de la seccion está las Repeticiones de Batalla, que muestra el listado, pero ningún menú muestra la sección de Subir la repetición. No me refería a la noticia.

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

lepasturlepastur

Sí, ya me lo he imaginaba. Por eso te lo he aclarado en el Puesto de Mando.

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

elderelder

De nada una vez más, "encrucijadas" me ha gustado aunque un poco más para arriba si que queda mejor conflictos veo que la has dejado. Ya le echaré un ojo al foro, que como simpre entro por ver mensajes sin responder ya no me entero donde estoy:P

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

kartabonkartabon

Lo del heroes pa la GBA ya lo sabia... fue una version k a mi la verda no m gusto... pro wno, es una cosa mas a saber xD

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

kakimasterkakimaster

Lepas, no puedo descomprimir el archivo del mapa del dark messiah, me dice que el archivo está dañado

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

lepasturlepastur

Pues ponlo en el Foro, jodío. No obstante, acabo de probar a descargarlo y a mí no me da ningún problema, y parece que a RINCEWIND tp se los ha dado, así que búscate un descompresor más actual o mejor. Una vez descomprimes el RAR lo que queda es un ejecutable (.exe), que es el que te instala un lanzador propio (otro .exe con el mapa integrado dentro) o bien el mapa en formato normal (.h5m) para que lo metas tú en la carpeta de Maps, eso sí, al contar con un MOD debes de tener cuidado a la hora de jugar en multi, porque si no quitas tanto el MOD (.h5u) como el mapa de su respectivas ubicaciones, lo más seguro es que te de fallos.

Re: Más madera para la caldera del Heroes Kingdoms

elderelder

Recomiendo el 7z va muy bien y es gratuito (ojo con las webs que te lo quiereen vender por 1 sms o similar)

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